Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tratamientos Para La Infertilidad

Tratamientos Para La Infertilidad

Ratings: (0)|Views: 3|Likes:

More info:

Published by: Edgar Eduardo Perez Lucas on Nov 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/18/2014

pdf

text

original

 
Tanto los hombres como las mujeressufren de infertilidad,
y esta puedes sercausada por varias razones. Sin embargo, esimportante, para ambos sexos, someterse atratamientos para este complicado problema.Varios factores conocidos y desconocidoscausan infertilidad en las mujeres.Estos incluyen enfermedades como laendometriosis, la reserva ovárica disminuida,trastornos de ovulación y el nivel deprogesterona bajo.El conteo bajo de espermatozoides, la motilidadbaja de espermatozoides, enfermedades detransmisión sexual, lesiones o enfermedadescrónicas, la obstrucción y el envejecimiento delos espermatozoides; son algunas de lasenfermedades que sufren los hombres.Las drogas programadas y el tratamientosistemático pueden curar la mayoría de losproblemas de infertilidad citados, excepto elenvejecimiento y las enfermedades crónicas.Pero estos tratamientos son muy costosos ypueden tener efectos secundarios dañinos. Untratamiento adicional puede ser requerido parasubsanar los efectos secundarios. Lostratamientos realizados a través de FIV o
 
fertilización in vitro e ICSI o inyecciónintracitoplasmática de espermatozoides, son losmejores entre los demás métodos detratamiento de infertilidad. En esta técnica, losóvulos que están fuera del útero, sonfertilizados por el esperma y luego setransfieren dentro.Este tratamiento está indicado cuando otrastécnicas no dan resultados.Esta técnica, es una progresión controladahormonalmente de la ovulación e implica latoma de óvulos de los ovarios de la mujer.De esta manera se ayuda a los espermatozoidesa fertilizar en un medio fluido. Pero este no esun proceso normal, ya que consiste en laexcavación de los óvulos desde el ovario, luegose los fecunda en un laboratorio y se los vuelvea ingresar en el útero.En el proceso normal, el cuerpo humano decideelegir los más saludables para la reproducción,pero en el proceso artificial, el embriólogo tomaesta decisión. Sin embargo, cuando no apareceel más sano, o no se elige el más sano, estopuede causar la mala salud del niño durante elparto e incluso más tarde en la vida.
 
Algunas técnicas alternativas, con un enfoqueintegral, se están convirtiendo en populares conel fin de curar el problema de la infertilidadsecundaria. Estas técnicas son las preferidas porla gente ya que tienen menos o ningún efectosecundario.El método de la acupuntura, por ejemplo, sobretodo acupuntura de la oreja o auricular, es muyeficaz en los casos en que ha sido la infertilidadfemenina la que ha causado algún tipo de malfuncionamiento del ovario. El mensaje hormonalque se transfiere desde el cerebro, es elresultado más beneficioso recibido de estatécnica. De acuerdo con los ensayos deinvestigación, las mujeres que han recibidotratamiento de acupuntura unas 30 veces en unplazo de 3 meses han demostrado buenosresultados.Atención: conoce como quedar embarazada demanera rápida y natural, haciendo clic en:comoquedar embarazada en 60 dias.
 
En las técnicas de tratamiento alternativo, ladieta y los cambios de estilo de vida, tienen unlugar de mucha importancia.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->