Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
dia derechos del niño

dia derechos del niño

Ratings: (0)|Views: 1|Likes:
Published by Ronald Flames Fdz

More info:

Published by: Ronald Flames Fdz on Nov 11, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/11/2012

pdf

text

original

 
Día Internacionalde los derechos delniño /a
Guardería Infantil Municipal de Álora 
 
DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOSDEL NIÑO/A
La idea es promover entre los menores su participación en los asuntos que les atañen para que su voz sea escuchada y tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre asuntos de su interés. La minoría de edad no supone de ninguna manera menoscabo de derechos y libertades fundamentales,que no siempre se les respetan debidamente.Conviene no olvidar que poseen derecho a la integridad física y moral, a la intimidad, a la educación, libertad de expresión, de conciencia, de religión, de asociación, etc., y que los poderes públicos no solo se encuentran obligados a protegerlos, sino también a promover su participación en la vida pública y a garantizarles el acceso a una información adaptada a sus intereses y a sus grados de comprensión.Por ello, nuestra actividad 
“La casa de los derechos delniño/a
”, una casa en la que dentro se encuentran todos los niños/as del centro, Guardería Infantil Municipal de Álora, y de la cual vuelan una serie de globos que reflejan algunos de los derechos fundamentales de la infancia. Esta casa se pensó para demostrarles que todos/as son iguales, que tienen igualdad de condiciones y derechos ya sean de distinta raza,religión.., por ello, el que todos estén dentro de ella.
 
Esta idea de realizar una casa se hizo con una doble finalidad, una de ellas la nombrada anteriormente y la otra era debido al nombre del Centro “La casita de los niños y niñas”, de manera que también se hizo una pequeña representación de éste.
Para su construcción seguimos una serie de pasos:1.
 
Pedimos a los padres/madres colaboración, debían de traernos cartones de huevos para poder elaborar el tejado, y de este modo fomentar el reciclaje.
2.
 
Una vez que teníamos los cartones de huevos en el Centro, elegimos los más adecuados y los pintamos de 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->