Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
BOLETIN N-3

BOLETIN N-3

Ratings: (0)|Views: 17|Likes:
Published by PPGuadarrama

More info:

Published by: PPGuadarrama on Nov 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/23/2013

pdf

text

original

 
LAS PROPUESTAS DEL PP DE GUADARRAMAHACEN POSIBLE LA APROBACIÓN DEL PLAN DEAJUSTE
El pasado jueves 14/06/2012 se ha celebrado PlenoExtraordinario donde se ha vuelto ha presentar un Plan de Ajustemodificado y que incluye las propuestas que el Partido popularde Guadarrama aportó al anterior Plan de Ajuste y que no setuvieron en consideración.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas haampliado el plazo hasta el día 15/06/2012 a las 20:00h, según losRD-Leyes 4 y 7/2012, para volver a presentar el Plan de Ajuste atodos aquellos Ayuntamientos que por diferentes motivos no lopresentaron.
La RESPONSABILIDAD POLÍTICA de éste GRUPO con losvecinos de Guadarrama, originó la falta de apoyo al Plan deAjuste del Ayuntamiento, presentado por el Equipo de Gobiernoen pleno del 28-03-2012. Consideramos que, parte de lasmedidas que el mismo contemplaba, ponían en riesgoalgunos de los servicios prestados a los vecinos.
Se ha producido un ACERCAMIENTO A LOSPLANTEAMIENTOS REALIZADOS por el Partido Popular deGuadarrama, por tanto este grupo da su APOYO al Plan deAjuste una vez consideradas LAS PROPUESTAS REALIZADASen las distintas Comisiones de Trabajo mantenidas siendo lassiguientes:
1.Que los incrementos de los Precios Públicos previstospara el PDM (150.000
en dos años) y PCM (220.000
 en dos años) se produzcan prorrateados durante losdiez años de vigencia del Plan con la ventaja para losusuarios de una subida anual más racional y no tanexponencial como estaba propuesta.
2.Reasignación de efectivos del funcionario auxiliarinterino evitando algún despido.
3.Se
retira la propuesta de disolución de los Patronatos yse reorganizan los mismos de forma que la amortizaciónde los puestos de trabajo de los 2 Directores Técnicosno suponga despido alguno.
4.Incluir en los nuevos Presupuestos anuales unareducción de la partida de Fiestas del 30%.
Además, para el mencionado apoyo, se han incluido tres nuevoscompromisos donde entre otros:
- Está la obligación de presentar el presupuesto para el presenteejercicio, cuestión que el Partido Popular considera fundamentalpara el buen gobierno del Municipio. Al respecto, el Equipo deGobierno ha asumido el compromiso de presentarlo para elPleno del mes de Julio.
- Otra aportación importante realizada por éste grupo, quepaliaría la carga añadida por los intereses de la financiación, esla de “Mejorar la gestión de cobro de los impuestos municipales,mediante la ampliación y agilización de los medios utilizadospara comunicación de impagos”. Esta mejora de la gestióntendría una gran VENTAJA PARA LOS VECINOS, ya que lespermitirá una mejor planificación de sus pagos y reducir losgastos por RECARGOS E INTERESES de mora.
- Y por último, se propone la posibilidad del cobro porASISTENCIA a los concejales que así lo solicite su grupo, con unnuevo y considerable ahorro para el Ayuntamiento.
Por todo ello, el Partido Popular de Guadarrama considera muypositivo el apoyo prestado al presente Plan de Ajuste, por lasimportantes novedades que aporta sobre el anteriormenterechazado.
ANTONIO VICENTE, ALCALDE DE EL ESCORIAL,VISITA NUESTRA SEDE
El miércoles 30 de mayo, tuvimos el honor de contar con lapresencia de Don Antonio Vicente, Alcalde de El Escorial, ennuestra sede. Quiso compartir con todos nosotros
las vivencias yexperiencias en su municipio.
Muchas gracias por asistir
MESA INFORMATIVA PARA LOS VECINOS DEGUADARRAMA
El domingo 3 de junio, el PartidoPopular de Guadarrama organizó en el Parque, una mesa
parainformar
a los vecinos sobre
las actuaciones que estamosllevando a cabo tanto a nivel municipal como de política nacional.
Boletín Informativo del Partido Popular de Guadarrama – Número 3 – 17 Junio 2012

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->