Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Receta Bulgara - Giuvech - (in spanish)

Receta Bulgara - Giuvech - (in spanish)

Ratings: (0)|Views: 19 |Likes:
Published by Guiex.com

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: Guiex.com on Nov 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/04/2012

pdf

text

original

 
receta
GYUVECH
CoCina tradiCionalbúlgara
www.bulgariatravel.org
multimedia
 
Esquema de concesión de la ayuda nanciera BG161PO001/3.3-01/2008 “Apoyo a la comercialización nacional ecaz de los productos turísticosy mejora de los servicios de información”, contrato № BG161PO001/3.3-01/2008 /001-5 “Catálogo Multimedia de sitios turísticos y e-marketingdel destino de Bulgaria”Este folleto electrónico multimedia se ha creado dentro de los marcos del proyecto “Catálogo Multimedia de sitios turísticos y e-marketing del destino de Bulgaria”,contrato №BG161PO001/3.3-01/2008/001-5, que se realiza con la ayuda nanciera del Programa Operativo “Desarrollo Regional” 2007 - 2013, co-nanciado por laUnión Europea a través del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional. Toda la responsabilidad del contenido de este folleto multimedia pertenece al beneciario,el Ministerio de Economía, Energía y Turismo, y en ningún caso se puede considerar que este folleto multimedia reeja la opinión ocial de la Unión Europeay la Autoridad de Gestión.
Programa Operativo “Desarrollo Regional” 2007-2013www.bgregio.eu¡Invertimos en su futuro!
El proyecto está fnanciado por el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional y elpresupuesto del Estado de la República de Bulgaria
 
 2
 
www.bulgariatravel.org
gyuvech
Gyuvech es un nombre general para diferentes platosbúlgaros, cocinados en una olla de barro con tapa parahornear. De hecho, gyuvech es el nombre del recipiente, y cuando éste es pequeño y contiene solo una porción, se llamagyuveche o gyuvedzhe.El gyuvech se cocina en diferentes recetas y puede ser tantode carne como vegetariano. En su composición predominanlas verduras: zanahorias, patatas, cebollas, judías verdes,etc. En diferentes regiones del país, el plato se condimentacon diferentes especias. El gyuvech se puede preparar condiferentes tipos de carne: cerdo, ternera, cordero o conejo.Para asegurarse de que el plato quede delicioso, es necesariosellar la tapa con masa antes de hornear. El gyuvech es mássabroso cuando se hornea a fuego lento durante más tiempo:de esta manera la carne y los vegetales absorben el aroma delas especias diferentes.
 
3
 
CoCina tradiCionalbúlgara
RECEta GYUVECH
ingredientes
 
necesarios
Para un gyuvech de receta clásica se necesitan 700 gr de carne decerdo, 800 gr de patatas, 1 cebolla, 1 zanahoria, 150 gr de judíasverdes, 3 pimientos rojos, 1 berenjena, un puñado de okra,2-3 tomates, 100 ml de aceite de girasol, 1 cucharadita de pimentón, sal, pimienta negra y menta al gusto.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->