Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
110384151 Bases Campeonato

110384151 Bases Campeonato

Ratings: (0)|Views: 42|Likes:

More info:

Published by: Historia Upla Dosmildiez on Nov 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/19/2012

pdf

text

original

 
Babyfútbol masculino y Femenino
Bases Campeonato “Copa Historia 2012”Se invita a los compañeros y compañeras a participar en el Campeonato de Babyfútbolmasculino y femenino Copa historia 2012, durante la semana de la carrera 2012.
I. GENERALIDADES E INSCRIPCIÓNValor Inscripción: El valor de inscripción por equipo será de 4000 pesos, lo cualira para la organización del campeonato y lo restante para la comisión cultura ypropaganda. El dinero debe pagarse el lunes 19 de Noviembre a cualquiercompañero integrante de la comisión.
1. La organización del campeonato estará a cargo la comisión cultura & propaganda,quien velará por la aplicación de las presentes bases, designando en esta instancia unárbitro oficial de los partidos, quien oficiará de comisario general.2. Las inscripciones se realizarán durante el fin de semana a partir del Sabado 17 de Noviembre hasta las 16:00 hrs del Lunes 19 de Noviembre, llenando en el formulariolos datos correspondientes.3. La programación de las fechas se realizará el Lunes 19 de Noviembre a las 23:00horas4. El lugar de competencia será en la cancha del betos.5. Podrán participar equipos integrados por estudiantes de la carrera, así tambiéntesistas.6. Podrán inscribirse un MÁXIMO de 8 equipos en la competencia.7. Cada equipo estará compuesto por ocho (8) integrantes como máximo, con cinco (5) jugadores en cancha. No podrá haber cambio de inscripción durante el campeonato.8. Cada equipo debe designar un capitán, responsable final del equipo, quien firmará elacta antes de cada partido y será informado de toda resolución por la comisión cultura & propaganda.
A)
Los equipos deben estar constituidos por compañeros de la misma generación, solose permite formar equipos de distintas generaciones a compañeros de 5to,6to,7mo,etc.
B)
Los equipos femeninos no tiene restricción por generación, el equipo puedeconstituirse por compañeras de cualquier generación.
II. DE LA COMPETENCIA:
9. El campeonato prevé de la modalidad de eliminación directa10. En caso de empate, el resultado del partido se definirá por tanda de 3 penales.11. Para el Campeonato rigen las reglas de Baby Futbol establecidas por lareglamentación internacional.
III. DE LOS PARTIDOS:
13. Los partidos se jugarán en 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con 3 minutos dedescanso entre cada tiempo (si el partido comienza mas tarde de lo programado elárbitro decidirá cuanto tiempo se jugara.).14. Cada equipo debe presentarse 10 minutos antes de la hora fijada para el inicio del partido. Si un equipo presenta menos de 4 jugadores, pierde por W.O. y se declaraganador al equipo contrario si está completo, con un resultado asignado de 2-0.15. Diez (10) minutos antes del partido el capitán deberá firmar la planilla o, en suausencia, algún representante del equipo.
 
16. En caso de expulsión por tarjeta roja o acumulación de 2 tarjetas amarillas, el jugador queda automáticamente suspendido para el próximo partido. Pudiendoaumentar su pena según resolución del Comité Organizador, en casos graves.17. Si un equipo queda con menos de 4 jugadores en cancha, se suspende el partido y sedeclara ganador al equipo contrario, con el resultado de 2-0. Se establece el mismo procedimiento en caso de grave indisciplina del equipo.28. Todo reclamo deberá ser formulado por escrito, por el representante o capitándespués de jugado el partido.21. El Comité Organizador y el árbitro son las autoridades máximas en cada partidoquienes decretan la suspensión de un partido o equipo.22. El Comité Organizador será integrado por el Árbitro Oficial y un representante de lacomisión. Este comité velará por la acreditación antes de cada encuentro, completará la planilla de resultados, hará cumplir las bases y velará por el buen comportamiento delos jugadores.23. Cualquier otra situación no contemplada en las bases será resuelta por el ComitéOrganizador del Campeonato.
IV. DE LAS TARJETASAmarilla:
Al jugador que se le adjudique una tarjeta amarilla tendrá que salir de la cancha por untiempo de 2 minutos.El jugador que posea 2 tarjetas amarillas quedara automáticamente fuera del partido, pudiendo ingresar un jugador después de los 2 minutos de suspensión.
Roja:
Al jugador que se le adjudique una tarjeta roja directa, quedara automáticamenteexpulsado del partido y el equipo quedara con 4 jugadores.
V. DE LOS CAMBIOS
Serán de forma rotatoria e indefinida, es decir, todo aquel jugador que sea cambiadodurante el partido podrá volver a ingresar en cualquier instancia incluyendo ladefinición a penales.
Anexo Nº1:
Cada equipo deberá presentar un árbitro junto con su formulario deinscripción
LOS HORARIOS PUEDEN VARIAR POR LA DISPONIBILIDAD DE LACANCHA

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->