Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
4Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Estudio Biblico de Liberacion Sanidad y Bendicion

Estudio Biblico de Liberacion Sanidad y Bendicion

Ratings: (0)|Views: 1,378|Likes:

More info:

Published by: Dioris Pedro Perez Malave on Nov 18, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/25/2013

pdf

text

original

 
 
DESCUBRIENDO TESOROS ESCONDIDOS DE LIBERACION,BENDICION Y SANIDAD 
Dr. BW SOJO
22 Temas de Tratamiento, Bendición y Sanidad
Nosotros sabemos que usted quiere seguir a Dios con firmeza y seriedad yque no quiere perder ninguna bendición de Dios. Es por eso que hemosorganizado este curso en tres fases importantes:1.- Le guiaremos a que alcance liberación total a través del conocimiento dela palabra de Dios, una vida de oración y las confesiones de fe.2.- Le ayudaremos a que conozca y disfrute la plenitud de la bendición deDios en Cristo. Usted podrá, sin ningún temor, saber lo que significa serde Dios y todos los beneficios que le provoca a su vida.3.- Usted alcanzará la plenitud de su sanidad espiritual. Conocerá cómovencer el rechazo, cómo perdonar, cómo vencer el dolor del corazón ycómo alcanzar paz interior, éxito y prosperidad.Cada persona que ha tomado esta palabra, siguiendo cada detalle, les ha idobien y su vida jamás ha sido igual.
IMPORTANTE TENGA SU BIBLIA A MANO.
Lo que ocurrirá con usted será extraordinario; su vida nunca más será lamisma, aprenderá como triunfar en todo y como ayudar a otros.
SU VIDA ESTÁ CUBIERTA EN ORACIÓN
Decimos:
que el Dios omnipotente te bendiga todos los días de tu vida y quete ayude en todo con carácter, fe y disciplina para perseverar en la fe y la palabra; declaramos que verás la gloria de Dios en tu vida, la buena manode Dios te ayudará y tu familia será visitada por Dios.Declaramos que eres una nueva generación de fe, esperanza y luz que nace para sembrar paz a las familias de la tierra, por tanto en el nombre de Jesúste bendecimos. Amén
 
 
2
JESÚS ENSEÑÓ SOBRE LA NECESIDAD DE LA LIBERACIÓN TEMA 1
Introducción
Si hay ciclos que se repiten o cosas que le ocurren continuamente sinque las busques, entonces es tiempo de reflexionar porque ustednecesita liberación con Dios. Asimismo, si en ciertas épocas de suvida pasa por las mismas circunstancias, se deprime y siente que noavanza, eso significa que ese ciclo necesita ser roto. La verdad de estoes que usted necesita liberación con Dios de todo tipo de opresión.Esto puede ocurrirle en lo económico, en el área sentimental, en eltrabajo, en los negocios, en las amistades, en el matrimonio, en lasalud, etc. Todo esto significa que existen fuerzas negativas que austed no le han dejado avanzar y termina siempre en la misma rutina,triste y con mucho dolor. Y déjeme decirle algo más, aunque se mudea cualquier otro país, si usted no es liberado, la maldición se lemanifestará en algún momento porque las opresiones se llevan pordentro. Le recomiendo que busque su libertad en Cristo, la fuente dela liberación eterna.Ciertamente hay millones de personas afectadas en diferentes áreas ynecesitan ser liberadas.
La verdadera libertad
Sólo conociendo a Jesucristo y estudiando la verdad de su palabra,podemos ser verdaderamente libres de toda opresión y ligaduraespiritual.De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído:
“Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.
Juan 8:31-32
LA VERDAD ESPIRITUAL ACERCA DE LA LIBERACIÓN
Todo lo que nosotros vivimos en el mundo físico está controlado porel mundo espiritual. La Palabra de Dios enseña que el ser humano sinJesucristo como salvador personal, está bajo ataduras de maldad ypor eso piensa y practica lo malo. Jesucristo dijo:
“conoceréis laverdad y la verdad os hará libres”.
Sólo cuando somos confrontadoscon el poder de la verdad de la palabra de Dios podemosexperimentar el poder de la liberación, entonces dejamos de hacer lomalo y podemos comenzar con una vida digna y nueva.
MEDITE ESTOS VERSICULOS
Marcos 9:23
 
Jeremías 33:3
 
2ª Cor. 3:17-18Lucas 11:20Rom. 12:1-2Salmo 37:4-6Cor. 5:17Mateo 5:1-9
 
LOS ORÍGENES DE LAS ATADURAS
Toda atadura maligna tiene su origen en el pecado; este se practicaen ignorancia o desobediencia con respecto a la verdad de Dios.Cuando andas en la práctica del pecado hay espíritus malignos quecontrolan la conducta humana para destruirla.Cuando desconoces la palabra de Dios terminas haciendo cosas quenunca quisieras hacer y siempre el resultado es de tristeza y dolor.Por ejemplo, una persona que nazca en un ambiente de pleitosterminará siendo conflictiva. Una persona rodeada de un ambiente dedrogas y alcohol será viciosa. Una persona que viva en medio dedesórdenes sexuales será depravada o enferma sexual. Así sucesivamente con el robo de dinero, entre otros.
 
 
3
Ocurre lo mismo cuando por desconocimiento se entregan hijos a losídolos, la magia o a cualquier mundo de adoración y sacrificiosincorrectos. Esto trae ataduras.Pero cuando usted es iluminado con la palabra de Dios, empieza aconocer lo malo y renuncia por la sangre de Cristo y la Palabra, a todotipo de conexión maligna. De esta forma pura, limpia y por la fe,usted queda libre para siempre de esa opresión.Cuando usted observe a alguien que quiere cambiar y no puede, esporque su vida negativa está protegida por esos espíritus malignosque le impiden cambiar y aunque la persona quisiera humanamentehacerlo y haga promesas, nunca podrá lograrlo. Es por eso que no sepuede jugar con el pecado y las ataduras. Jesucristo dijo:
“conoceréisla verdad y la verdad os hará libres” 
La iluminación de la palabra le da fuerza, poder y autoridad en elnombre de Jesucristo para ser libre de toda opresión, así usted estransformado con la verdad de Cristo para siempre. Amen.
NO HAY FUERZA HUMANA QUE NOS PUEDA LIBERAR
Por lo general el ser humano trata de esconder su verdaderaidentidad e inclusive muchos no saben ni quiénes son. Otros tratan dehacer muchos esfuerzos humanos y hasta religiosos para cambiar,pero no pueden porque las ataduras espirituales no las quita lareligión ni el sentimentalismo.
Por tanto, Jesús decía a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:31-32
 
Estas palabras Jesús se las dijo a religiosos judíos que habían creídoen El, dándoles a entender claramente que la religión no guía al serhumano a la verdad, sino que les puede tener cautivos en un mundode engaño. Jesús no enseñó religión sino la verdad del amor de Dios,es decir, que usted pueda salir del pecado y de las ataduras malignasy de esa forma le adore a él en Espíritu y en verdad.Ningún esfuerzo humano, sea filosófico o religioso cambia realmente.Está comprobado que el verdadero cambio ocurre cuando tenemosliberación total de ataduras malignas que controlan la conductahumana y esto sólo se logra conociendo la verdad de Dios en Cristo.
SÓLO EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS NOS LIBERA
En el libro del profeta Oseas las sagradas escrituras dicen:
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. (4:6).
Jesucristo dijo que era necesario conocer la verdad para serverdaderamente libre; la verdad es la palabra de Dios. En la medidaque usted recibe el alumbramiento a través de las sagradasescrituras, la palabra le va a mostrar las áreas y partes de su vida queno puede aceptar como normal y usted tiene que renunciar a ello.La palabra de Dios es el libro terapéutico y sanador más poderoso deluniverso. En la medida que usted llena su corazón, su mente, su almay su lenguaje de la palabra de Dios, usted comienza a cultivar unmundo de luz, esperanza y transformación a su favor.Cada versículo y frase de la palabra de Dios son más poderosos quetodas las opresiones que a usted le puedan atacar. Usted tiene encada texto de las sagradas escrituras una fuerza omnipotente contratoda potestad maligna, por eso nuestro Señor Jesucristo dijo:
“Que si conoces la verdad, la verdad te hará libre”,
es decir, la verdad de supalabra es el único remedio para traernos total liberación.
ENTRANDO EN LA VERDADERA LIBERTADRepita estas palabras:
Renuncio, en el nombre de Jesús, a todo programa de mentira queme haya ligado al vicio, al pecado, a la ignorancia, a la falsa adoración,a los pactos oscuros de maldad. Hoy declaro que mi vida, mi corazón,mi mente y mis pensamientos, no son controlados por las fuerzas delmal sino por el poder omnipotente de la palabra de Dios. Le doy unaorden a mi consciente e inconsciente, estando despierto o dormido,

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->