Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
19Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Hacer Compresor Casero Panzerkillo

Como Hacer Compresor Casero Panzerkillo

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 9,435 |Likes:
Published by sergiocaos

More info:

Published by: sergiocaos on Jan 26, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

 
1
Como Hacer Compresor Casero
Los componentes utilizados son:
Motor de frigorífico
: reciclado de un frigorífico viejo, también se puede comprar nuevo, pero con el viejo nosahorramos los euros y da el mismo servicio además no es complicado agenciarse uno.La ventaja de estos motores es lo silenciosos que son, no necesitan mucho mantenimiento (solo introducirle un pocode aceite de mucho en mucho) los hay de diferentes potencias.Como veis en la foto he montado dentro de la carcasa que protege los cables un interruptor y un fusible, cómodo deusar y de manipular.
Filtro
: para la toma de aire del motor, hay muchas opciones, yo he utilizado un saca mocos (sin mocos por supuesto)que se usan para los críos, rosqué el interior del tubo de cobre y la pieza de plástico del saca mocos, de esa manerase desmonta sin problemas, el saca mocos lleva unos filtros de esponja que o bien se compran en la farmacia o seclonan con materiales similares de reciclaje.
 
2
Deposito de aire
: en vez del famoso extintor, he utilizado una bombona de camping gas (de las amarillas) por eltamaño y por que la encontré tirada en mitad del campo, pero hay varias opciones y también fáciles de conseguir singastarse el dinero.
 
3El depósito, aparte de pintarlo, lleva dos taladros para rosca de 1/8 de gas, porque es la rosca que traen los racores,busque racores con rosca de métrica por la facilidad de encontrar machos de roscar (entre la gente que se conoce)sin comprarlos pero no los encontré. Los machos los pedí prestados en un taller de torno (yo no los conocía pero micuñaoooo si).

Activity (19)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
BaldDemon liked this
yarc01 liked this
lucindoarraiz liked this
Jhovanny Perez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->