P. 1
El Cine de Autor

El Cine de Autor

Ratings: (0)|Views: 178 |Likes:
Published by Baldomero Ruiz

More info:

Published by: Baldomero Ruiz on Nov 28, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/03/2014

pdf

text

original

 
 
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICOFACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
CENTRO DE ESTUDIOS EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
 EL CINE DE AUTOR:UN ACERCAMIENTO A LAS IDEAS SOBRE LA AUTORÍAY LA DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA
 
TESINAQUE PARA OBTENER EL TÍTULO DELICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNESPECIALIDAD EN PRODUCCIÓNPRESENTA:
BALDOMERO RUIZ ORTIZ
ASESOR: LIC. JOSÉ ARMANDO VÁZQUEZ PUGAMÉXICO, D.F. 2010
 
2
A Jesús, el Eterno, porque Él me amó primero.1 Juan 4:10A mis padres, Baldomero Ruiz II y Gloria Ortiz, porque son jóvenes en espíritu y bondadosos de corazón.¡Los amo mis viejos!A mi hermano José Ángel porque es mi amigo,mi compañero de estudio y desveladasy porque, sin duda, es el más inteligente de la casa.A mi hermano Jorge Alberto y su esposa Sonia porque (además de hacer que nuestra familia sea todavía más rara)son para mí un gran ejemplo a seguir.A mis amigos.Ellos se darán por aludidos pero no puedo dejar de mencionar a Angélica, Brenda, Elizabeth, Elsa, Karla e Yris porque con ellas la vida es hermosa.A Gabo y Noemíde quienes he aprendido lo que no enseñan en las universidades.A mi otra familia en Espartaco.
 
3
AGRADECIMIENTOS
A mi profesor y amigo Lic. José Armando Vázquez Puga no sólo porque es unmaestro ejemplar y de gran conocimiento sino también porque, tomando las palabras de la Maestra Delia Selene de Dios, es un hombre sabio y de inmensacalidad humana. Únicamente los grandes catedráticos tienen estas doscualidades.A la Mtra. Delia Selene de Dios Vallejo por sus apreciables consejos y valiosasobservaciones. Porque como alumno estoy orgulloso de haber recibido susinstrucciones.Al Mtro. Arturo Guillemaud Rodríguez Vázquez, Coordinador del Centro deEstudios en Ciencias de la Comunicación, por sus atenciones y apertura hacia losestudiantes. Y, sobre todo, porque esta investigación también es deudora de sulabor docente.Al Lic. Javier Arath Cortés Javier porque siempre es grato escucharlo hablar sobre cine, por sus atenciones en la revisión de esta investigación.Al Lic. Jaime Tello Cadena por sus observaciones y comentarios a este trabajoacadémico.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Diana Lobo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->