Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Turismo Oxapampa

Turismo Oxapampa

Ratings:

4.5

(1)
|Views: 79|Likes:
Turismo Oxapampa
Turismo Oxapampa

More info:

Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/26/2013

pdf

text

original

 
COLMENARES
.
Si bien no es una zona típica de abejas, los pobladores han adecuado a su crianza.
OXAPAMPA ES UN DESTINO DE CLIMATEMPLADO, DE PAISAJES FRONDOSOS Y VERDESY DE CATARATAS. PERO, ADEMÁS, ES UN LUGARQUE SE ESTÁ ESPECIALIZANDO EN OFRECERRECORRIDOS VIVENCIALES EN LOS QUE ELVISITANTE CONOCE CÓMO VIVEN Y TRABAJANSUS POBLADORES.
La ruta del poleny el café orgánico
I
ncluso para aquellosque ya conocen las ru-tas de la Selva Centralles resultará difícil re-conocer nombres comoPusapno, La Suiza e inclusoChontabamba, pero no hayde qué preocuparse, que eneste caso la ignorancia nosinvita a la aventura y nos dala mejor excusa para volver arecorrer la zona.Esta nueva propuesta esimpulsada por la Munici-palidad Distrital de Chon-tabamba que viene promo-viendo o mejor dicho am-pliando el recorrido turísti-co de su distrito articulandola oferta turística existentecon los diversos e innovado-res emprendimientos loca-les que ha logrado con éxito,ampliar la oferta turística deldistrito, atrayendo el interésde muchas agencias de turis-mo de la zona.
POR LA RESERVA
El distrito de Chontabam-ba nos ofrece ahora una ru-ta empapada del espíritude la reserva de biósfera ofi-cialmente reconocida por laUnesco y nos acerca al ladohumano de la conservación,mostrándonos modos deproducción amigables conel medio ambiente dentrode este singular ecosistemade montaña.
NUEVAS RUTAS
El recorrido es parte de unproyecto conjunto de la Mu-nicipalidad de Chontabam-ba con la ONG Desco parapromover el turismo comofuente de ingresos a la po-blación local, por ello, vie-nen capacitando a jóvenesestudiantes de la brigada tu-rística de la institución Edu-cativa Ernesto Von Mullen-bruck, quienes se encargande orientar a los visitantes.Chontabamba constitu-ye desde hace algunos añosuna ruta turística con unaoferta variada para viajeroscon intereses diversos. Es asíque encontramos el FundoAníbal Ruffner donde se or-ganizan actividades relacio-nadas al estilo de vida gana-dero de los locales, por otrolado ofrece turismo vivencialcultural visitando Tsacho-pen, una comunidad nativaYánesha.Si su interés estámás orientado al dis-frute gastronómico,entonces deberá visi-tar la fábrica Floralp ysu gran oferta de que-sos madurados. Paraconocer de cerca la flora yfauna de este ecosistema de
CUIDADORES AL RESCATE.
 
Podrá acompa-ñarlos a revisar los colmenares.
POLENPOTENTE.
 
Este es unalimento ricoennutrientesy vitaminas.
FOTOS ÓSCAR ROCA
PASCOÁNUCOJUNÍNOxapampaLa MercedCerrode Pasco
Óscar
Roca

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->