Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Kumar Parvati - Muerte Y Reencarnacion

Kumar Parvati - Muerte Y Reencarnacion

Ratings: (0)|Views: 85 |Likes:
Published by Juan Luia

More info:

Published by: Juan Luia on Dec 04, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/10/2013

pdf

text

original

 
 
Dr Sri K. Parvathi Kumar 
MUERTE Y REENCARNACIÓN
La danza de Siva simboliza los ciclos cósmicos del tiempo de creación y destrucción. Nacimiento y muerte 
SEMINARIOS
 
 
Sri K. Parvathi KumarEl Dr. K. Parvathi Kumar es Doctor en Letras, “D. Lit. Honoris Causa”, porla “Andhra University de Vaisakh, (Andhra Pradesh, India) y Presidente de The World Teacher Trust Internacional, con sede en RadhamadhavanMuppidi Colony, Visakhapatman, 530002 A.P. India.Nació el 7 de Noviembre de 1945 en Vijayawada (India). EstudióEconomía y Derecho en la Universidad de Vaisakh y se especializó como Asesor Financiero, profesión que ejerce a diario hasta hoy. Está casado y espadre de dos hijos.Nada más terminar su carrera profesional entró en contacto con elMaestro E.K., quién lo escogió como compañero de sus viajes por Europa y con quién tuvo la ocasión de vivir en contacto muy estrecho por más de 18años, en los que se formó amplia y profundamente en astrología, simbolismode las Escrituras Sagradas Universales (los Vedas, la Teosofía, H.P. Blavatsky, A.A. Bailey) y homeopatía.El Dr. K. Parvathi Kumar organiza actividades de grupo en díasastrológicamente importantes en cada país, promueve el sistema de curaciónde la Nueva Era para acercar al hombre a una forma de vivir natural, organizacentros de curación, conduce meditaciones e imparte la ciencia de la curacióna quienes se sienten inclinados por ello. Además da conferencias y seminariosen India, Europa, América del Norte y América del Sur sobre astrología,curación espiritual y otros aspectos de la Ciencia del Hombre y del Cosmos. Toda esta actividad es de carácter gratuito.
 
 
Si uno le pide a Dios que fortalezca su voluntad y también que le quite del medio el obstáculo de la atención hacia el mundo, esa plegaria es inmediatamente respondida.Todas nuestras situaciones en la vida guardan relación con nuestras acciones del pasado. Así que hemos de reverenciar y someternos al resultado de nuestras propias acciones con gran reverencia hacia Dios. Entonces el así llamado sufrimiento se reducirá. Uno puede encontrar la fuerza aceptando el karma del que unomismo es autor.
 Maestro Bhimili.
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->