Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Himno Vagaba Yo en Oscuridad

Himno Vagaba Yo en Oscuridad

Ratings: (0)|Views: 704 |Likes:

More info:

Published by: Soldiers of the Cross of Christ in Miami on Feb 03, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

05/12/2013

 
 Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo
670 West Flagler Street, Miami, Florida 33130 • Ph 305-3259653
Boletín de Noticias de la Iglesia EvangélicaInternacional Soldados de la Cruz de Cristo
 
Boletín de Noticias de la Iglesia EvangélicaInternacional Soldados de la Cruz de Cristo
Sábado, enero 31, 2009
HOY 
DIRECCIÓN: Roberto LópezMENSAJE: Magdiel Almeida
 
ESCUELA SABÁTICA 
 Adultos
 
4:00 p.m
DIRECCIÓN: Gloria CárdenasMAESTRO: Hever Ruano
 
ESCUELA SABÁTICA 
Jóvenes
 
MAESTRA: Noemí, Alan, Elkis
 
ESCUELA SABÁTICA 
Niños
MAESTROS: Tania, Leandra, Libni
DOMINGO
Juvenil
11:00 a.m.
DIRECCIÓN: Anna S. / Libni J.MENSAJE: Leandra Rodríguez
 
SÁBADO
enero 31
11:00 a.m.
 MARTES
Ayuno y Oración
7:00 p.m.
DIRECCIÓN: Luis Suárez
 
MARTES
 
Testimonio y Oración
7:30 p.m.
DIRECCIÓN: Doris Granados
 
 VIERNES
 
febrero 6
7:00 p.m.
DIRECCIÓN: Evelyn QuezadaMENSAJE: Anahayde Candem
 
SÁBADO
 
febrero 7
11:00 a.m.
DIRECCIÓN: Omar MendiondoMENSAJE: Moisés Cárdenas
 Programaciones sujetas a cambios
 
 ANUNCIOS
NOTICIAS DE NUESTRA IGLESIA 
Continuación...
a nuestra juventud y oramos para que la bendición de Dios sea sobre él. Nuestros jóvenes estánsiendo animados a llevar el mensaje a distintos lugares, oremos siempre por ellos para que através de sus vidas puedan bendecir a otros.
REUNIÓN DE UNGIDOS EN NICARAGUA 
 Los días lunes y martes de esta semana se celebró la reunión de ungidos en Managua, Nicaraguadonde participaron 88 ungidos, con la visita especial de los hermanos superintendentes AnaelMelgar, Lázaro Rivera y sus esposas desde honduras.Esta reunión fue de mucha bendición para todos los hermanos, se impartió charlas,experiencias, anécdotas y hubo mucha oración. Esta reunión recibió un toque especial, dondetodos los hermanos fueron felicitados y motivados a trabajar este nuevo año por el Ob. MiguelRodríguez vía telefónica. Como resultado de esta reunión, un hermano fue instalado comoBrigada de Luz, dos hermanos fueron ascendidos a predicador. Concluyó esta reunión con lasanta cena donde participaron miembros y misioneros. A Dios sea la Gloria.
FIN DE SEMANA EVANGELÍSTICO EN MIAMI
El pasado fin de semana celebramos un movimiento evangelístico especial en Miami. Agradecemos a todos los que colaboraron con el Ministerio de Evangelización e hicieron posibleque las distintas actividades se llevaran a cabo. Tengamos presente que esto no es trabajo de undía o fin de semana, sino que debe ser nuestro estilo de vida.
1. Habacuc 2:20, recitado por todos y de pie.2. Oración mental por la congregación.3. Oración de apertura.4. Himno por la congregación Nº 131 “Hoy es día de reposo”.5. Lectura especial Isaías 586. Himno y oración por los miembros.7. Anuncios.8. Himno por la congregación9. Oración por más responsabilidad en la mejor observancia de losmandamientos de Dios.10. Himno en inglés11. Algunos himnos especiales (de acuerdo al tiempo de que se disponga).12. Versos de santidad de memoria13. Himno de santidad Nº 239 “Santo, Santo, Santo”.14. Lectura de la Escritura base del mensaje.15. Himno especial (de preferencia un coro o cuarteto).16. Oración a favor del predicador. 17. Padre Nuestro.18. Mensaje.19. Doxología.
Lectura Bíblicahoy Sábado:
Isaías 58
Puesta de sol:6:04
LA VOZ DE LOS SOLDADOS DE LA CRUZ DE CRISTO
 
RADIO LUZ, 1360 AM
todos los domingosde 9 a 9:30 a.m.
Isaías 58 
 
Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia á mi pueblo surebelión, y á la casa de Jacob su pecado.
Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubieseobrado justicia, y que no hubiese dejado el derecho de su Dios: pregúntanmederechos de justicia, y quieren acercarse á Dios.
¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste porentendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno halláis lo que queréis, y todosdemandáis vuestras haciendas.
He aquí que para contiendas y debates ayunáis, y para herir con el puñoinicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.
¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que encorve su cabezacomo junco, y haga cama de saco y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable áJehová?
¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacerlos haces de opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todoyugo?
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y á los pobres errantes metas en casa; quecuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; é irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
Entonces invocarás, y oirte ha Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de enmedio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad;
 
 Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en lastinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el medio día;
Y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; yserán como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
 
 Y edificarán los de ti los desiertos antiguos; los cimientos de generación ygeneración levantarás: y serás llamado reparador de portillos, restaurador decalzadas para habitar.
Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamaresdelicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tuvoluntad, ni hablando tus palabras:
Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de latierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehoválo ha hablado. Amén.

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->