Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Kate Daniels - La Magia Sangra

Kate Daniels - La Magia Sangra

Ratings: (0)|Views: 58|Likes:
Published by Irene Lata Cabana
ilona Andrews
ilona Andrews

More info:

Published by: Irene Lata Cabana on Dec 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
 
La magia sangra
Kate Daniels 04
Ilona Andrews
 
 
TRADUCIDO ÍNTEGRAMENTE POR MÓNICA
FECHA DE FINALIZACIÓN: 16/10/2011
 
 PRÓLOGO
NO IMPORTABA LO CUIDADOSAMENTE que colocase la manzana picada en su lugar, bajo lacorteza superior de mi pastel de manzana siempre parecía que había tratado de enterrar uncuerpo desmembrado. Mis pasteles resultaban feos, pero tenían buen sabor. Este pastel enparticular estaba perdiendo rápidamente su último calor.Examiné el desorden de mi cocina. Filetes de carne de venado marinados en cerveza,ligeramente sazonados, colocados en una cazuela y listos para entrar en el horno. Yo losguardaba para el final, solo necesitaban diez minutos en la parrilla. Rollos hechos en casa ahorafríos. Mazorcas de maíz también frías. Patatas al horno, si, muy frías. Había añadido unas setassalteadas y una ensalada por si acaso el resto no era suficiente. La mantequilla de las setasestaba haciendo su mejor esfuerzo para volver a su estado sólido. Por lo menos la ensalada sesuponía que era fría.Cogí una nota arrugada de la mesa. Hacía ocho semanas, Curran, Señor de las Bestias de Atlanta, amo y señor de mil quinientos cambiaformas y mi psicópata personal, se había sentadoen la cocina de mi apartamento de Atlanta y escrito una nota en este pedazo de papel. Habíaperdido una apuesta con él y, de acuerdo con los términos de la misma, le debía una cenadesnuda. Había añadido una advertencia explicando que se conformaba con que usase unsujetador y unas bragas, ya que no era una completa bestia, una afirmación totalmente abierta adebate.Él había fijado la fecha, el quince de noviembre, que era hoy. Lo sabía porque lo habíacomprobado en el calendario tres veces. Yo lo había llamado a la fortaleza hacía tres semanas yfijado el lugar, mi casa, cerca de Savannah, y la hora, las cinco de la tarde. Eran las ocho y media.Había dicho que no podía esperar.Comida, comprobada. Mi favorecedor juego de braga y sujetador, comprobado. Maquillaje,comprobado. Curran, en blanco. Deslicé mi dedo a lo largo de la pálida hoja de mi espada,sintiendo el frio metal bajo mi piel. ¿Dónde exactamente estaría su majestad?
¿Se le habrían enfriado los pies a Don “Dormirás conmigo y me lo pedirás por favor antes y medarás las gracias después”?
 Él había perseguido un palacio volate a través de una selva encantada y se había abierto caminoa través de una docena de demonios Rakshasas para salvarme. Una cena era un gran paso paralos cambiaformas. Ellos no se toman la comida a la ligera, pero hacer una cena para alguien quete interesa románticamente eleva una comida sencilla a un nivel completamente nuevo. Cuandoun cambiaformas te hace la cena te está haciendo la promesa de cuidar de ti o está tratando deentrar en tus pantalones. La mayoría de las veces ambas cosas. Curran me había alimentado consopa una vez, cuando estaba medio muerta, y el hecho de que me lo hubiera comido, incluso sinsaber lo que significaba, le divertía en extremo. No se perdería esta cena.Cogí el teléfono. Por otra parte disfrutaba acosándome. No me extrañaría que estuviese ocultoen la maleza, viendo como me retorcía. Curran trataba a las mujeres como juguetes maravillosos,les daba vino, cenaba con ellas, se hacía cargo de sus problemas, y una vez que eran totalmentedependientes de él se aburría. Tal vez lo que percibía entre nosotros estaba solo en mi cabeza.Se habría dado cuenta de que había ganado y habría perdido el interés. Llamándolo simplementele daría la oportunidad de regodearse.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->