Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mas de 100 Maneras Para Salvar El Medio Ambiente

Mas de 100 Maneras Para Salvar El Medio Ambiente

Ratings: (0)|Views: 7|Likes:
Published by TodoParaTodos
Ambiente, Gestión Ambiental, Sociedad, etc.
Ambiente, Gestión Ambiental, Sociedad, etc.

More info:

Published by: TodoParaTodos on Dec 09, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/15/2014

pdf

text

original

 
Más de 
maneras para salvael medio ambient
Más de 
maneras para salvael medio ambient
 
La información contenida en este documentpuede ser reproducida sin autorización previa,únicamente citando como fuente al Ministerio del Medio Ambiente.
 
artiendo de la base de que éste es un mundo de todos y para todos, lo menos que se puede hacer es buscar soluciones conjuntas. Es fácil. Está en cerrar unllave, en sonreír, en decirle no a una serie de prácticas cotidianas que no van a implicar sacrificios y quredundaran en enormes beneficios para la humanidad.Pensar en plural es la clave. Cada cual desde su casa, su oficina, en su barrio, en la calle, en una playa reconozca cuan maravilloso es vivir en el planeta Tierra y mas aún en un país como Colombia, y decídase a hacer algo por asegurarle mundo a las próximas generaciones.De seguro no serán 195 las maneras como usted puede salvar el mundo. Hay miillones. Por eso póngalas en práctica,invéntese las suyas, comparta éstas, mejore las que conoce,pero no las deje pasar de largo, ¡Qué bueno sería que cada día cumpliera siquiera con una de ellas, pensando no sólo en usted, sino en sus hijos, nietos, vecinos, amigos! El Ministerio del Medio Ambiente quiere abrindar unpequeña cuota de educación ambiental con la firme idea de que éste sera un mejor país, si todos reconocemos qusomos parte de él.Por nuestra felicidad, ¡empecemos ya! 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->