Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Olla Presion Magefesa

Manual Olla Presion Magefesa

Ratings: (0)|Views: 3,436 |Likes:
Published by robermons

More info:

Published by: robermons on Dec 12, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
OLLAS A PRESION RAPIDAS
RECETARIO 
 
Y MANUAL DE INSTRUCCIONES
TUV
DIN EN ISO 9001ZN: 0110088193
Mod.: SUPREMA
ATENCION
MUY IMPORTANTE
ANTES DE UTILIZAR LA OLLA,LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES
Certificado de EmpresaISO-9001-2000Directiva Europeapara Ollas a Presión
 
2
P -Utilizar únicamentepiezas de repuesto origi-nales conforme al modelo correspondiente.En particular, utilizar un cuerpo, una tapa yuna junta de cierre designadas por la marca.
Q - Conservar estas Instrucciones
PRECAUCIONES IMPORTANTES
A - Leer todas las instrucciones.B - No permitir que los niños se aproximen allugar donde se esté utilizando la Olla presión.C - No meter la Olla en un horno caliente.D - Desplazar la Olla, cuando tiene presión, con lamáxima precaución. No tocar las superficiescalientes. Utilizar las asas y mangos. Si fueranecesario, usar guantes.E - No utilizar la Olla a presión para un fin distintoal que está destinada.F - La Olla cuece bajo presión. Se pueden causarlesiones, por escaldado, por un uso inadecuado.Asegúrese de que esté convenientementecerrada antes de calentarla.G - No abrir nunca la Olla a presión forzándola.No abrir la Olla antes de estar seguro de quela presión en el interior haya desaparecidocompletamente.H - No utilizar nunca la Olla sin agua, ya que sedañaría gravemente.I - No llenar la Olla más de 2/3 de su capacidad.Para la cocción de alimentos que se expandendurante la cocción como arroz, las legumbressecas o la compota, hacerlo solo hasta lamitad de su volumen.J - Utilizar las fuentes de calor conforme a lasinstrucciones de uso.K -Después de cocinar carnes con piel ( por ejemplolengua) que tengan riesgo de hincharse, porefecto de la temperatura, no pinchar la carnemientras la piel presente un aspecto hinchadoya que se pueden producir lesiones porescaldado.L - Al cocinar alimentos pastosos, agitarsuavemente la Olla a presión antes de abrirla tapa para evitar salpicaduras.M -Verificar siempre, antes de cada utilización,que las válvulas no estén obstruidas.N - No utilizar nunca la Olla para freír alimentosa Presión.O - No manipular ninguno de los sistemas deseguridad más allá de lo estipulado en lasinstrucciones de mantenimiento precisadasen el manual de utilización.
ANTES DE CADA USO
INDICADOR DE PRESIÓN:
Verifique que se desliza suavemente, pulsando elindicador de la válvula con una varilla por el interiorde la tapa, hasta que haga tope (Fig.1).Si nota rozamiento desmóntela y proceda a sulimpieza (Ver MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, párrafo A).
VALVULA DEPRESORA:
Compruebe su correcto funcionamiento accionandovarias veces el "Pulsador" y viendo, por el interiorde la tapa, que el bulón se desplaza dejando unhueco en el orificio de la tuerca (Fig.2).
LLENADO DE LA OLLA
-Por razones de seguridad el máximo llenado de laOlla es de 2/3 de su capacidad.-Si cocina alimentos que tiendan a hincharse oproduzcan espuma ( como garbanzos, lentejas,puerros, pastas, arroz o verduras), llene sólo hastala mitad, para evitar riesgos de obstrucción de lasválvulas de seguridad citadas anteriormente.-La mínima cantidad de líquido en la Olla debe ser1/4 litro.
VENTAJAS DE LA OLLA SUPER RÁPIDAMAS SEGURIDAD
La Olla marca ha conseguido ser laOlla más segura del mercado. Ayúdenos a seguirsiéndolo despreciando cualquier recambio NOORIGINAL (sobre todo “Juntas de cierre”) quealterandicha seguridad.
 ® 
 ® 
Fig. 1Fig. 2
 
244021232225
3637261060
39
51383435
3
DESCRIPCIÓN DE LA OLLA A PRESIÓN SUPERRÁPIDA
10
Tapa
26
Junta cierre
34
Mango cuerpo
35
Cuerpo
36
Mango tapa
37
Válvula depresora
38Válvula indicadora de presión39Asa cuerpo
SE VENDE APARTE
51-Soporte cestillo (Opcional)60-Cestillo (Opcional)
AIBFEJCGKDH

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->