Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
PERU- CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL 2012

PERU- CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL 2012

Ratings: (0)|Views: 9|Likes:
Published by NEOINFORMATION
PERU- CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL 2012
PERU- CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL 2012

More info:

Published by: NEOINFORMATION on Dec 12, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/12/2012

pdf

text

original

 
CAMPAÑA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL 2012
 
Señores de
“trip advisor”:
Me llamo Juan o John o Jungen, según la dirección de IP que tenga mi oicina.Les escribo porque desde hace 5 horas intento, sin éxito, decidir en qué lugar del mundodepositar lo más preciado que tengo: mi tiempo libre.Desde hace 5 horas todos los países me proponen, no sólo viajar en avión de línea,turista o business, pasillo o ventanilla, pollo o pescado, sino viajar en la mismísima máquina del tiempo.Hay quien me invita a un viaje al pasado. Caminar por “Abbey Road” imaginando que me cruzo con los Beatles. Transormarme en un araón. O volver a casa empachado de catedrales, tumbas célebres y un par de kilos de más.Otros me piden que viaje al uturo. Me hablan de letreros luminosos y trenes balas.De hoteles-rascacielos con tantas estrellas que no te dejan ver las del cielo. Que viva hoy lo que viviremos en el 2050.Y todo eso está muy bien, pero lo que yo busco es viajar al presente. A un presente que me ilusione, que me haga crecer. Un presente que me aleje de mi oicina y de las páginas de los archivos e inormes del trabajo. Un lugar donde las cosas estén pasando ahora.Donde lo más importante no sea lo que me llevo dentro de mi cámara otográica.Un lugar que demuestre que se puede ser grande de otra manera. Donde el principalatractivo turístico sea la gente. Gente con personalidad: para comer, para bailar, para recibir amigos sin importarle de dónde vienen. Un lugar donde todo aún no esté descubierto.Si conocen algún interesado por avor envíenle mi correo. Me llamo Juan, o John oJungen, poco importa. Les orezco lo más preciado que tengo: mi ilusión, mis ganas, mi tiempo libre.
Todo empezócon una cara.
 
En PromPerú aceptamos este reto y para esteaño 2012 nos propusimos hacer unacampaña que lograra lo que nuestro país ytodos los peruanos están logrando:
sorprender al mundo.
Objetivo

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->