Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Frases y Citas Versiocc81n 6 0

Frases y Citas Versiocc81n 6 0

Ratings: (0)|Views: 244 |Likes:

More info:

Published by: Miguel Angel Alvarez Garcia on Dec 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/03/2013

pdf

text

original

 
 
“Estudialasfrasesqueparecenciertasyponlasenduda.”
DAVIDRIESMAN
 
“Unacoleccióndebellasmáximasesuntesoromásestimablequelasriquezas.”
ISÓCRATES
 
HABILIDAD EMOCIONAL
Frases y reflexiones que me gustan y me ayudan a crecer.El BLOG:
http://habilidademocional.wordpress.com/  
El TWITTER: 
@hemocional 
Grupo de FACEBOOK:
Inteligencia emocional y otras habilidades 
Versión 6.0
 
Frases y Reflexiones
2
FRASES ANÓNIMAS (ANÓNIMO)
 
Si tienes un título universitario puedes estar seguro de una cosa... Que tienes un título universitario.Juzgar a una persona no define quien es ella, sino quien eres tú.El comercio mezcla a los hombres, pero no los une.Los gusanos llaman “crisis” al nacimiento de las mariposas.Humildad no es sinónimo de pobreza, humildad es sinónimo de calidad de persona.Solo podemos hablar con franqueza de nuestros defectos a los que reconocen nuestras cualidades.La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero.Para realizar cambios, parte de pequeños pasos, porque eliminan la resistencia del cerebro a asumir unnuevo comportamiento.La mejor forma de saber que es lo que hay en tu corazón es escuchar la manera en como te expresas.Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tiene es dinero. Quien es pobre de espíritu, poco onada puede apreciar en lo que atesore de forma material.El amor es como un alto en el desierto, donde no se encuentra más que lo que uno mismo lleva.De mi perro aprendí que cuando alguien ha teniendo un mal día, no hace falta más que guardar silencio,sentarse cerca y acompañarlo.Sé compasivo, sobre todo con quien te insulte. Imagina ser esa persona todo un día.La peor soledad es la de la ausencia de uno mismo, no la de los demás.La emoción nace de la interpretación de una situación.Cualquier emoción que nos negamos admitir y expresar, la viviremos en forma de ansiedad.Las cosas más importantes de la vida no son cosas.No tengas miedo de que tu vida termine. Ten miedo de que nunca empiece.Lo mucho se vuelve poco con desear un poco más.Muchas personas se pasan la vida huyendo de algo que no está detrás de ellas.Muchas personas cargan durante toda la vida el peso de cosas que fueron importantes en su pasado yque hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear lavida.El abrir los ojos puede llevar toda una vida. El ver es cuestión de un instante.Hay todo un mundo de ilimitadas oportunidades a tan sólo unos pocos pasos de tu zona de confort.Muchas veces se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausenciapara valorar la presencia.La aceptación es una puerta mágica que se cierra a los problemas y se abre a las oportunidades.Vacíate de tu ego y ya no podrás ser dañado ni herido por nadie.
 
Frases y Reflexiones
3
Eres libre de elegir las creencias que quieras tener pero ¡Cuidado!, aquellas que escojas, dominarán tuvida.Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras.La mayoría de la gente está más cómoda con sus viejos problemas que con nuevas soluciones.Una razón por la que un perro puede ser un gran consuelo cuando estás triste, es que no trata deaveriguar por qué.El yoga es la práctica de aquietar la mente.A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo. El mundo que percibimos es un reflejo de lo que somos.Siempre he sido el mismo: nunca he dejado de cambiar.Solo posees aquello que puede ser salvado en un naufragio.La felicidad se encuentra en la humildad y la sencillez.Callando se aprende a oír; oyendo se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar.He encontrado la felicidad, se escondía detrás de mis cicatrices.Nadie está tan vacío como aquel que está lleno de sí mismo.Un delirio paranoico inventa toda una serie de historias distorsionadas donde la persona supuestamentevíctima de los demás se defiende de su propia descomposición psicológica interior, poniendo en elexterior intrigas y complots de forma exagerada.Los padres de familia suelen hablar de la nueva generación como si no tuvieran nada que ver con ella. Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor,sino poseído. La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios.Quien es observador lleva un maestro consigo.Mantenerte fiel a ti mismo, aceptarse, no es fácil en un mundo que te pide que te odies y cumplas un idealque no eres tú.Disfruta aquellos instantes que parecen no significar nada, que son los que después te harán falta.El silencio sana. Es como un espejo. El espejo no culpa ni critica, pero ayuda a ver las cosas como son,ofreciéndonos un diagnóstico que nos libera de los pensamientos circulares.Nunca te justifiques, quien no te aprecia no te creerá y quien te aprecia no lo necesita.Nadie nace con odio y miedo en su interior, es algo que nos enseñan. Todos nacemos con amor y libresde miedos. Tenemos que desaprender.Muchas personas habitan en mazmorras, cuya llave llevan en el bolsillo.La alabanza de los demás te engañará. La crítica te confundirá aún más. Dale poco valor a ambas.La resistencia constante no hará nada más que hacer más profunda tu herida emocional.La manera en como te tratas a ti mismo establece los estándares de los demás para tratarte a ti.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->