Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
la batalla de los árboles

la batalla de los árboles

Ratings: (0)|Views: 515 |Likes:
Published by becaspam

More info:

Published by: becaspam on Dec 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/01/2014

pdf

text

original

 
 
LA BATALLA DELOS ÁRBOLES
 
TRABAJOS REALIZADOS SOBRE LA LECTURADEL LIBRO
 
Alumnos de 6º A del Colegio Antonio Machado:
ZINEB, ALFONSO, CLAUDIA,IGNACIO, SARA V., ANNA, NAGORE, LEIRE, ALBA, LUCÍA,CHRYSTIAN, SARA G., ÁNGELA, PAULA G. ADRIÁN, ANDRÉS,AINHOA, ALEJANDRO R., LORENA, SARA N. UNAI
 
 
 
La batalla de los árboles.
Capítulo 1. Daniel. Resumen capítulo 1.
Duque era el perro de Daniel, un día por la mañana los ladridos deDuque despertaron a Daniel, era el teléfono que sonaba, Danielfue a ver quién era, pero se encontró con su padre que tambiéniba por el teléfono, Daniel dio media vuelta y volvió hacia sucama, escuchaba lo que decía su padre, y es que hubo un incendio y le pareció muy extraño ya que era Mayo. Con los gritos de Luis(el padre) Daniel fue a ver lo que pasaba y en el pasillo seencontró a su madre que estaba muy angustiada por lo sucedido.Luis tendría que viajar hasta Valdeaguas para saber quién fue elque provoco el incendio, el padre se fue, y entonces la madre sefue otra vez a dormir porque era muy pronto. Daniel decidió salircon su perro a la gran calle donde estaban los árboles y dondepasaba la mayoría del tiempo, fue con Duque, y se encontró alviejo Joaquín, que le gustaba mucho estar por ese sitio, le contóun secreto, de que iban a talar los árboles y que tenían que haceralgo para no dejarles quitarlo. Joaquín le contó el plan a Daniel yel acepto aunque era arriesgado.
CAPITULO 1
Por la noche llaman a casa de Daniel a su padre. Él trabajaen Icona y le dicen que ha iniciado un incendio enValdeaguas, el pueblo de los abuelos de Daniel.
 
Al salir de casa el abuelo Joaquín le cuenta que van aderribar los árboles de su barrio para construir unaparcamiento.
AINHOACAPITULO 1De madrugada suena el teléfono de casa de Daniel. Es Paloma su prima de Asturias, traemalas noticias, en el bosque del pueblo donde viven ha sido incendiado. Su casa ha sidoconsumida por las llamas y tendrán que vivir un tiempo en casa de Daniel. Por lamañana Daniel va a dar un paseo, cuando se encuentra con el abuelo Joaquín, que ledice que los árboles de Álvarez de Castro van a ser talados para construir en su lugar unaparcamiento.
ZINEB

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->