Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
3Activity
P. 1
La Paternidad de Dios

La Paternidad de Dios

Ratings: (0)|Views: 239 |Likes:
Published by jmmoralesr

More info:

Published by: jmmoralesr on Dec 18, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/17/2013

pdf

text

original

 
 
La PaternidaddeDios
 Revelaciones para vivir como un verdadero hijo de Dios
Dra. Emma de Sosa
 
 Publicado por
PROMUNA
Campo Dos, La Lima, Cortés, Honduraswww.muna.hnTel (504) 668-2132 / 0681 / 8030; Fax (504) 668-8031Apdo. Postal 30, La Lima, Cortés, Honduras, C. A.
Primera Edición:
Abril 2008
Diagramación:
Iona de Rodríguez
 A menos que se especifique lo contrario, todas las citas bíblicasson tomadas de la versión Reina Valera, 1960.
 
 
3
Introducción
l más grande descubrimiento que el ser humanopuede llegar a realizar es de orden espiritual; consisteen darse cuenta que tiene un origen divino, que tieneun Padre en los cielos, que está deseando establecer esarelación de Paternidad con Sus hijos.Así como en el plano natural todos tenemos un papá quenos engendró y nos proporcionó elementos genéticosdeterminantes; así, tenemos un Padre espiritual que nos danaturaleza y carácter. Él nos da lo que necesitamos para viviruna vida segura, sana y feliz.Todo hombre (varón o mujer), aunque tenga padresnaturales, será un huérfano espiritual, mientras no seencuentre con su Padre Dios. Es necesario ese encuentro paraconocer íntimamente a “Papá”, para descansar en Su regazo yrecostarse sobre Su pecho.Este libro es una expansión del libro compacto “Dios es MiPadre”; acá no sólo hemos ampliado los temas, sino quehemos agregado una revelación muy importante, que Dios esPadre y es Madre para Sus hijos. Además, hemos desarrolladoun manual de estudio con estos mismos temas, habiéndoloincorporado como un módulo específico y fundamental denuestra Escuela de Ministerios.Estoy segura que este libro traerá a su vida los elementosnecesarios para identificar su necesidad y poder así recibirministración directa del Espíritu de Dios; lo cual le llevará avivir una vida abundante, un servicio a Dios más efectivo ysobre todo, una certeza de su eternidad como Su hijo amado.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->