Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Kate Lauren - Passion

Kate Lauren - Passion

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 217 |Likes:
Published by Johana F. Goicochea
Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Sword & Cross, antes de combatir a los inmortales, ya habían vivido muchas vidas. Así, Luce, desesperada por deshacer la maldición que condena su amor, debe revisitar sus encarnaciones pasadas para comprender su destino. Cada siglo, cada, vida, esconde una nueva pista.
Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Sword & Cross, antes de combatir a los inmortales, ya habían vivido muchas vidas. Así, Luce, desesperada por deshacer la maldición que condena su amor, debe revisitar sus encarnaciones pasadas para comprender su destino. Cada siglo, cada, vida, esconde una nueva pista.

More info:

Published by: Johana F. Goicochea on Dec 19, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/13/2013

pdf

text

original

 
PROLOGOCABALLO NEGRO
Traducido en Blog Saga Oscuros
Louisville, Kentucky • 27 de Noviembre, 2009Se escuchó un disparo. Una amplia puerta se abrió de golpe. Los cascos de los caballoscrearon eco alrededor de la pista, como un gran trueno.“¡Y están fuera!”Sofia Bliss ajusto el ancho borde de su emplumado sombrero. Era de un tono colormalva, de veintisiete pulgadas de diámetro, con un gran velo de gasa. Losuficientemente grande, como para hacerla parecer una entusiasta en las carreras decaballos, y sin ser tan llamativo como para atraer una indebida atención.Tres sombreros habían sido ordenados especialmente a la modista de Hilton Head parala carrera de ese día.Un sombrero amarillo mantequilla corono la cabeza blanca como la nieve de LyricaCrisp, que estaba sentada a la izquierda de la Señorita Sofía disfrutando un sándwich decarne enlatada.El otro, un sombrero espumoso de color verde mar hecho de fieltro decorado con unacinta de satén brillante con estampado de lunares coronaba la melena de color negroazabache de Vivina Sole, que estaba sentada mirando aparentemente, recatada con susmanos enguantadas de blanco, cruzadas sobre su regazo a la derecha de la señoritaSofia.“Grandioso día para una carrera,” dijo Lyrica. Con 136 años de edad era la más joven delos Sabios de Zhsmaelim.Ella limpio un poco de mostaza de su boca. “¿Pueden creer que esta es mi primera vezen las pistas?”“Shhh,” Susurro Sofia. Lyrica era una idiota. Hoy no era todo sobre caballos, en realidadera una reunión clandestina de grandes mentes. ¿Y que si las otras grandes mentes nose aparecían todavía? Deberían estar aquí. En este lugar perfecto y neutral, descrito porla caligrafía de oro impreso en la carta que Sofia había recibido con un remitentedesconocido.Los demás estarán aquí para revelar y dar ideas para un plan de ataque en conjunto.En poco tiempo. Ella esperaba.“Hermoso día, hermoso deporte” dijo Vivina secamente. “Lastima por nuestro caballo,en esta carrera no sabría ejecutar los circuitos tan fácil como aquellas yeguas. ¿No es así Sofía? Es una apuesta difícil cuando la pura sangre de Lucinda haya terminado…”“He dicho shhhh,” Susurro Sofía “Muérdete tu arrogante lengua. Debe haber espías portodos lados”
 
“Estas paranoica” dijo Vivina , dibujando una pequeña risita para Lyrica.“Soy lo que queda,” dijo Sofía.Solían ser más de veinticuatro ancianos en la cima de la Zhsmaelim. Un grupo demortales e inmortales, y algunos trascendentales como la propia Sofía. Uneje de conocimiento, pasión y fe con el único objetivo: unirlos para restaurar el mundo asu estado prelapsario (Anterior a la creación), en ese breve momento, antes del otoñoglorioso de los ángeles.Para bien o para mal.Eso estaba escrito, claro como el día, en el código que cada uno había firmado: para bieno para mal.Porque realmente, se podría ir en cualquier dirección. Cada moneda tiene dos lados.Cara y sello. Luz y oscuridad. Bueno y…Bueno, que los otros ancianos no estuvieran preparados para esas dos opciones no eraun error de Sofía.Sin embargo no podía soportar cuando le enviaban noticias de una retirada.Sus propósitos empiezan a ser demasiado oscuros. O las normas de la organización hanfallado. O: Los ancianos se han alejado demasiado del código original.La primera oleada de cartas llega, predeciblemente, una semana después del incidentecon la chica Pennyweather.Ellos no podían aceptarlo, que había aceptado la muerte de una insignificante chica. Enun momento de descuido y con una daga, los ancianos corrían asustados, todos teníanmiedo de la ira de La Escala.Cobardes.Sofía no le temía a La Escala. Su cargo consistía en la libertad condicional de los caídos,no la de los justos.La bajada de ángeles como Roland Sparks y Arriane Alter. Mientras que no fuera undefecto en el cielo tenía la libertad de influir un poco.En tiempos de desesperación prácticamente rogó por ello. Sofía había casi desaparecido,la lectura bizca, las excusas para los otros ancianos. Pero incluso si ella hubiera deseadola vuelta de los traidores –no lo deseo- no había nada que hacer.Sofia Bliss –la bibliotecaria de la escuela quien solo se había desempeñado en trabajarcomo secretaria para la junta de Zhsmaelim- era ahora quien tenía el mayor rangooficial entre los ancianos.Hay estaban, solo doce de ellos se fueron. Y en nueve no se podían confiar. Así que dejosolo a tres de ellos, hoy aquí con sus enormes sombreros de colores pastel, apostandoen una pista falsa.Y esperando. Eso era patético, lo bajo que había caído. Una carrera llego a su fin. Una

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->