Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
WensenNL MX

WensenNL MX

Ratings: (0)|Views: 4,581|Likes:
Published by Goku Sayayin

More info:

Published by: Goku Sayayin on Dec 21, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/21/2012

pdf

text

original

 
DESEOS DESDE HOLANDA PARA MÉXICO EN EL 2013
Mexicanos, holandeses y ciudadanos de otros países expresaron sus deseospara xico en el 2013 en un animado festival cultural realizado por laplataforma “
mexicanosporlademocracia.nl
(integrada por MORENA-Holanda,#yosoy132-Holanda, “Mexicanos en Holanda por la Paz” y ciudadanosindependientes), en Amsterdam. Los asistentes dejaron en el buzón decenasmensajes que coincidían en deseos de paz y en su anhelo por eliminar lacorrupción de la administración pública de México.
Lotte Dijkmans
escribióque “...causa dolor ver la corrupción, injusticia y la violencia en México.Quisiera abrir los ojos de mucha gente esperando hacer la diferencia en el2013”
.
En un mensaje firmado por
Samuel
se llama a que “en el 2013 secontinúe protegiendo los recursos naturales y a nuestras poblacionesindígenas, y también fomentando la educación y la cultura para ser mejoresmexicanos”.
Lynn
, quien vivió en nuestro país varios años, expresó “que enMéxico hay más que sólo policía y gobierno corruptos, y tráfico de drogas. Hayun pueblo cariñoso, alegre y fuerte para luchar siempre contra lo malo”.Como un reconocimiento al bravo ejemplo de aquéllos que haciendo uso delderecho de libre expresión fueron detenidos injustamente el 1o. de diciembreen la Cd. de México y Guadalajara, los nombres de muchos de ellos fueroninscritos en piñatas decorativas realizadas por miembros de la plataforma.El esfuerzo de voluntarios fue la fuerza motora del éxito del eventocelebrado el 16 del diciembre y donde estuvieron representadas lagastronomía y las artesanías mexicanas. El salón fue decorado con obras depapel picado promoviendo así el trabajo de los artesanos de Puebla. Losasistentes interpretaron con gran ánimo cánticos de posada y rompieronpiñatas, que son tradiciones muy identificadas con México por el mundo.Luego el ambiente fue “encendido” con la presentación de la banda de rockmexicano, residente en Amsterdam, “La Charra”."Mexicanosporlademocracia.nl" cierra así la fructífera serie de eventosrealizados en el 2012 y continuará informando sobre sus labores yposicionamientos en su portal de internet. Con grandes expectativas trabajandesde ahora en la planificación de actividades para el 2013.
 
El bravo ejemplo de los manifestantes anti-imposición detenidos el 1o. dedicimebre recordado en las piñatas decorativas y la luz de esperanzasostenida por el esfuerzo de muchos mexicanos.La gastronomía y decoración mexicanas fueron deleite para los aistentes.
 
Buzón de deseos desde Holanda para México en el 2013.Mexicanos progresistas y simpatizantes extranjeros participando animososen los tradicionales cantos para pedir posada.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->