Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Actividades Pro-Graduacion

Actividades Pro-Graduacion

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 2,636 |Likes:
Published by gjnavas
Actividades para Promo 65
Actividades para Promo 65

More info:

Published by: gjnavas on Jan 21, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/08/2014

pdf

text

original

 
 ACTIVIDADES PROGRADUACION 
Compañeros de la Promo 65 de Ingeniería Mecánica, a continuación se describe unalista de las actividades protocolares y festivas básicas que se realizan con motivo decelebrar nuestra graduación:
1. Marcha por la Facultad de Ingeniería y Caravana:
Se estila realizar la
 
marcha y la caravana el mismo día de la entrega del atuendo de graduación enDICES. Cabe destacar que un número considerable de compañeros de estapromoción se encuentran ya trabajando por lo cual deben cumplir horario ysolicitar el menor número de permisos para dejar de asistir a sus labores, por loque es conveniente organizarnos de manera que efectivamente la caravana serealice en esta fecha. Para la marcha y la caravana, es necesario considerar los siguientes puntos:
Realización de franelas de la promoción, con el logo que resulte elegido en elconcurso propuesto. Una vez estimado el número de personas que obtendránel título en el acto de grado correspondiente, se invita a los compañeros aofrecer presupuestos para la realización de las franelas, asimismo a aportar ideas y dar recomendaciones sobre el modelo que deseen utilizar 
Contratación de banda musical: Con respecto a este punto, sería convenientesometer a votación el estilo de música a contratar, ya que debido al grannúmero de personas que integramos la promoción, seguramente existiránvarias propuestas, por lo que una manera justa de elegir el tipo de música espor esa vía. Se invita a los compañeros a votar, una vez que se enumeren lasopciones, en la página de la promoción:
 
Para realizar la marcha, se deben repartir entre los participantes unoscotillones que contengan entre otras cosas pitos, matracas, papelillo,serpentina (en spray y de papel), globos y cualquier otro que los compañerosdeseen incluir, siempre y cuando el presupuesto lo permita. Este punto debeser discutido durante las próximas reuniones a realizar.
 2. Misa:
Con respecto a este punto se puntualiza lo siguiente:
Elegir la iglesia en la que se efectuará la misa.
Realizar presupuesto para la decoración de la iglesia, asimismo para lascolaboraciones y ofrendas que se requieran (iglesia y Escuela de Mecánica).
3. Última clase:
Siguiendo el esquema de utilizar la menor cantidad de díasposibles en las actividades de graduación, se propone realizar la última clase elmismo día de la misa, específicamente al salir de este acto. Para realizar laúltima clase se debe:
Nombrar un padrino para la promoción y contactarlo para discurso durante laúltima clase.
Invitar dos profesores de la escuela para un discurso igualmente. Con respectoa este punto, se sugiere nombrar candidatos y someterlos a votación, ya quecomo todos sabemos, los profesores que tuvimos no son muy queridos que
digamos…

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
esmeralda1709 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->