Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
HIMNOS NAVIDEÑOS

HIMNOS NAVIDEÑOS

Ratings: (0)|Views: 172|Likes:

More info:

Published by: Israel Godoy Jimenez on Jan 10, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

12/15/2013

pdf

text

original

 
74.- SUENEN DULCES HIMNOS
1¡Suenen dulces himnos, gratos al Señor, Y óigase en concierto universal!Desde el alto cielo baja el Salvador Para beneficio del mortal.CORO¡Gloria! ¡Gloria sea a nuestro Dios!¡Gloria, si cantemos a una voz! Y el cantar de gloria que se oyó en Belén,Sea nuestro cántico también.2Montes y collados fluyan leche y miel Y abundancia esparzan y solazGócense los pueblos, gócese IsraelQue a la tierra viene ya la paz.3Salte de alegría, lleno el corazón,La abatida y pobre humanidad;Dios se compadece viendo su aflicción. Y le muestra buena voluntad.4Lata en nuestro pecho noble gratitudHacia quien nos brinda redención; Y a Jesús el Cristo que nos da saludTributemos nuestra adoración.
 
75.- TU DEJASTE TU TRONO
1Tu dejaste tu trono y corona por mi,Al venir a Belén a nacer;Mas a ti no fue dado el entrar al mesón, Y en pesebre te hicieron nacer.COROVen a mi corazón, ¿oh Cristo!Pues en él hay lugar para ti;Ven a mi corazón, ¡Oh Cristo ven!Pues en él hay lugar para ti.2Alabanzas celestes los ángeles danEn que rindan al Verbo loor;Mas humilde viniste a la tierra, Señor.A dar vida al más vil pecador.3Siempre pueden las zorras sus cuevas tener  Y las aves sus nidos también;Mas el Hijo del Hombre no tuvo un lugar En el cuál reclinara su sien.4Tu viniste, Señor con tu gran bendiciónPara dar libertad y salud;Mas con odio y desprecio te hicieron morir,Aunque vieron tu amor y virtud.5Alabanzas sublimes los cielos darán,Cuando vengas glorioso de allí, Y Tu voz entre nubes dirá: “Ven a mi,Que hay lugar junto a mi para ti”.
 
78.- GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS
1¡Gloria a Dios en las alturas,Que mostró su gran amor!Dando a humanas criaturasUn potente Salvador.Con los himnos de los santosHagan coro nuestros cantosDe alabanza y gratitud,Por la divinal salud, Y digamos a una voz;¡En los cielos gloria a Dios!2¿Gloria a Dios! la tierra canteAl gozar de Su bondad,Pues le brinda paz constanteEn su buena voluntad.Toda tribu y lenguas todasAl Excelso eleven odas,Por el Rey EmmanuelQue le s vino de Israel Y prorrumpan a una voz¡En los cielos gloria a Dios!3¡Gloria a Dios! la Iglesia entona.Rota al ver su esclavitudPor Jesús, que es su corona,Su cabeza y plenitudVigilante siempre vive Y a la lucha se apercibeMientras llega su solazEn la gloria y plena paz;Donde exclame a una voz;¡En los cielos gloria a Dios!

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->