Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Predicciones 2013 por Jennifer Hoffman

Predicciones 2013 por Jennifer Hoffman

Ratings: (0)|Views: 200|Likes:
Published by csccantabria
Todo un recorrido a qué es el 2013, cuales serán sus principios evolutivos, periodos de especial actividad interior y exterior...etc.
Todo un recorrido a qué es el 2013, cuales serán sus principios evolutivos, periodos de especial actividad interior y exterior...etc.

More info:

Published by: csccantabria on Jan 10, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/10/2013

pdf

text

original

 
Por Jennifer Hoffman31 de Diciembre de 2012Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
¡Es hora para las predicciones del nuevo año 2013!Cada año, desde el 2005, he estado haciendo predicciones para el siguiente año (a pesar de que no me gusta hacerpredicciones). Las escribo hacia el final del año anterior, las publico y por lo general me olvido de ellas hasta que se merecuerda mirarlas. Tienden a ser muy precisas aunque, en el momento en que las estoy escribiendo, no se me dice
exactamente ‗qué va a pasar‘, sino más bien qué tiene el potencial de suceder o qué está energéticamente alineado para
permitir que ciertos eventos se desarrollen en ciertas formas.
Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas
 
 y nada está nunca ‗grabado en piedra‘, pero también vivimos
en tiempos muy transicionales y cada vez más personas comparten un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad, y esto es lo que tiene verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales
 y colectivas se conviertan en el ‗cielo en la tierra‘.
 
Como Uriel ha dicho a menudo
: No es nuestro trabajo destruir la tierra para que la reemplace el cielo. Es nuestramisión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, de modo que pueda crearse una asociación
humana/divina y podamos evolucionar en ‗humanos espirituales‘. Y aquí estamos, listos para comenzar
otro año.
 Al mirar atrás al 2012 podemos sentir una sensación de alivio de que se haya terminado, ya quelogramos mucha sanación y crecimiento
, y pudimos experimentar el cambio de las edades cuando completamosel 21 de diciembre del 2012 y avanzamos más allá. La tierra no se acabó, pero las cosas son inmensamente distintasahora y lo serán en el futuro. Nosotros somos distintos también y podemos elegir enfrentar el 2013 como poderosos co-creadores de un paradigma de nueva tierra o sentirnos desequilibrados, desarraigados y con miedo a dar los siguientespasos, que ya no están escritos para nosotros. Hemos pasado del karma a la creación y nuestro mayor desafío puedeestar en no saber lo que queremos crear.
Podemos ver cada nuevo año como un desafío al pasado o como una nueva oportunidad para crear unfuturo diferente.
Una cosa está clara, no hay vuelta atrás. Estamos en plena transformación, un proceso evolutivosemejante a la muerte de los dinosaurios: lo que sea viejo, anticuado, lo que no resuene con la verdad, la alegría, elamor, la paz y conexión, se extinguirá.
 Ya estamos viendo muchas de las estructuras del mundo, que sirven a unos pocos en detrimento demuchos, ser objeto de escrutinio;
estamos conectados unos con otros, por todo el mundo, como nunca antes.Nuestro mundo físico se está haciendo cada vez más virtual y las fronteras que una vez existieron a través de la cultura,geografía, nacionalidad y país, ahora se están disolviendo. Las nuevas generaciones se conocen a sí mismas comociudadanos del mundo, que cuentan entre sus amigos a personas que quizá jamás conozcan en persona, y podemoscompartir pensamientos e ideas por todo el mundo en cuestión de segundos, a través de medios como Twitter.
 Aunque puede que estemos sintiendo la presión para transformarnos,
también somos conscientes de laresistencia de aquellos que no quieren soltar el
status quo
. Y esta resistencia se intensificará en el 2013, ya que hay quienes no soltarán su miedo hasta que no haya otras opciones que puedan elegir.
 Al 2012 se lo describió como el año en que recuperamos nuestro poder
y muchos de nosotros lo hicimos,aunque no de la manera que imaginamos. Algunas veces recuperamos nuestro poder porque aquellos a quienes se lohemos estado dando decidieron que ya no nos querían en sus vidas. Otras veces fuimos nosotros quienes tuvimos queirnos. Ahora que tenemos de vuelta nuestro poder, ¿qué vamos a hacer con él? Esto es lo que vamos a explorar en el2013.
Los tres temas para el 2012 eran verdad, integridad y alineación
, y tuvimos muchas oportunidades paradescubrir o revelar nuestra verdad personal y la verdad en el mundo, para saber con qué estábamos alineados y sinuestra integridad estaba a la altura de nuestra energía y verdadera intención. Fue un año largo y desafiante, y ahorainiciamos otro más, pero a un nivel muy diferente.
2013 es el año de la Evolución, donde podemos tomar todo lo que hemos aprendido y ponerlo enpráctica en nuestras propias vidas
. Habrá poco deseo u oportunidad de sanar a otros, ya hemos ‗estado a
llí y 
hecho eso‘ y tenemos todas las camisetas, en todos los colores. Pero, ¿cómo podemos ser poderosos cuando no somos
sanadores, cuando no estamos empleando y extendiendo nuestra energía hacia la sanación de los demás? ¿Podemosser un ejemplo de vida poderosa para los demás y dejar que ellos hagan su propio trabajo de sanación?
Ésta será nuestra lección mientras recorramos el 2013 con un pie en ambos mundos
, alineados con elpotencial de la nueva tierra y sosteniendo ese espacio para aquellos que aún están por alinearse con sus energías, enformas edificantes, viviendo desde nuestra expansión y alegría.
 
Los temas clave para el 2013 son:Evolución
 
Éste, sobre todo, es el tema central para el 2013. ¿Cómo hacemos evolucionar las creencias, situaciones,
 
experiencias y pensamientos a sus aspectos más elevados? Tenemos todas las herramientas que necesitamos, es horade ponerlas en acción. En toda situación, tendremos la opción de darle vuelta, utilizando la energía del pasado, o dehacerla evolucionar, infundiéndole una energía más alta para crear una posibilidad y resultado distintos. Aquellascosas que no evolucionen tendrán dolorosas consecuencias si tratamos de vivir en el presente desde las energías delpasado, que ya no tienen poder para nosotros. Esto se extiende incluso a los roles que hemos desempeñado comosanadores, maestros y Trabajadores de la Luz. Ahora somos Evolucionadores, encargados de poner a la humanidad enalineación con la nueva tierra, asegurándonos de que estemos alineados con ella en nuestras propias vidas.
Conciencia Múltiple del Yo
 
A medida que avanzamos hacia energías superiores, somos conscientes de nosotrosmismos como humanos, pero ¿somos conscientes de nosotros mismos como poseedores de múltiples aspectos,cualquiera de los cuales podemos elegir a voluntad? El yo que estamos expresando es un potencial, si no nos gusta suresultado, simplemente podemos elegir otro. Esto se describe en la Guía de Evolución 2013 con mayor detalle.
Poder Divino
 
El concepto de poder, en el sen
tido material o humano, siempre ha sido ‗poder sobre‘ alguien o algo.
El concepto ascendido del poder es divino, que es el poder interior. Ésta es nuestra fuente de poder interna, que emanade nuestra conexión con la Fuente y es la expresión de nuestra luz Divina. No requiere confirmación ni un receptor,como que alguien la valide para nosotros. Requiere que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas,utilizando nuestro poder para hacer evolucionar todas las experiencias de vida dentro de los aspectos de nuestro yo.
 Verdad
 
Éste es un momento en el que descubriremos la verdad y parte de ella va a ser muy perturbadora y tiene elpotencial de causar mucho miedo. Tanto a nivel individual como global, vamos a descubrir que aquellos quepensábamos que eran nuestros amigos, eran en realidad nuestros enemigos y han estado trabajando en contra denosotros; y quienes pensábamos que eran nuestros enemigos, eran en realidad nuestros amigos. Hay ocasiones en lasque se sentirá como si el mundo se estuviera volteando al revés, de adentro hacia afuera, batido no revuelto, y todosaldrá bien al final.
Una cosa para recordar durante el 2013 es reservarse el juicio en todas las cosas, ser un observador y mantenerse desapegados.
Busquen las bendiciones en toda situación, estarán allí, incluso en la más terrible de las
 
situaciones.
Recuerden que éste es el año de evolución
, y a veces la energía tiene que retroceder antes de que
 
pueda evolucionar.
 
 Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2013 depara para nosotros, la humanidad y latierra:Un Cambio de Conciencia Global
 
Éste es un aspecto del 2013 que me parece preocupante porque lo quecomenzó como la crisis económica global en el 2008 aún no se ha resuelto, y el sistema existente, con el que muchoscuentan para su sustento financiero y físico ya no es sostenible. A medida que avancemos por el 2013 encontraremosmás evidencias de corrupción, intereses propios, codicia y el nivel al que todos nuestros sistemas gubernamentales,corporativos y bancarios han estado trabajando, para limitar el acceso a muchos en beneficio de unos pocos.Un cambio en conciencia comienza con la percepción del paradigma existente, y esto ha estado largamente oculto paranosotros. A lo largo del año, y especialmente en el período de mayo a julio, un torrente de secretos será revelado,algunos por intervención divina, otros de personas que ya no pueden contener los secretos que han estado guardando.El cambio de conciencia global puede comenzar con ira y miedo, pero su propósito es enseñarle a la humanidad a sermás consciente de sí misma, a vivir mediante la intención y a utilizar su propio poder creativo para asegurar su propiaalegría, felicidad, éxito y abundancia.
Cambios en la Tierra
 
Los dramáticos, caóticos y devastadores cambios de la tierra que se han predicholargamente todavía tienen cierto potencial de ocurrir; sin embargo, ya hemos evitado muchos de ellos. Algunos de loscambios de la tierra que veo para el 2013 son naturales, otros son debidos a actividades humanas. Hay varios volcanesactivos alrededor de las Filipinas, en parte del sudeste de Asia, en Yellowstone, que son motivo de preocupaciónmundial, y un volcán largamente inactivo en Australia que aparecerá inesperadamente a fines de agosto o septiembre.De mayor preocupación son los hundimientos que se mencionaron en el 2012 y aparecerán en mayor número en el2013. Muchos de éstos son causados por perforación, fracturación y otras actividades conocidas y ocultas que afectan alos sustratos de la tierra. Veo esto ocurriendo en el Medio Oriente, sobre todo Arabia Saudita, Qatar, Irak y en losEstados Unidos, alrededor de la costa del Golfo, las áreas alrededor de Ohio, Pennsylvania y Kentucky, Nevada eIllinois (actualmente, no se supone que haya fracturación en Illinois pero creo que está a punto de comenzar en el 2013 y una vez que lo haga la aparición de hundimientos será inmediata, hasta el punto en que el daño que crea lafracturación ya no pueda ocultarse). Algunos de éstos serán muy grandes y se abrirán rápidamente. Habráconsiderables pérdidas de propiedades y algunas pérdidas de vidas.
 Vórtices y Portales Energéticos
 
Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portalesenergéticos son aperturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierradesde el Universo. Pasamos gran parte del 2012 equilibrando la energía de los portales existentes y sosteniendo el
 
espacio para nuevos portales. Los poderosos portales antiguos del Medio Oriente, África y partes de Europa Orientalhasta Rusia siguen abiertos, pero son mucho menos potentes. A medida que sostenemos la energía para la nuevatierra, estos portales se cierran, pero no sin mucha resistencia, como hemos visto en el Medio Oriente este último año.
Muchos de nosotros hemos estado viviendo en zonas en las que hemos estado sosteniendo la energíapara nuevos vórtices y creando portales para la energía de la nueva tierra
. En estas zonas nos hemos idoquedando extremadamente aislados e infelices, conforme nuestra energía cambia más allá de su capacidad parasatisfacer nuestras necesidades energéticas
éstas no contienen la energía que necesitamos para sostener elcrecimiento de nuestra propia alma. Si bien el trabajo que hemos estado haciendo ha sido importante y necesario, eshora de que soltemos y pasemos a zonas que sí nos apoyen. Ese potencial ha estado allí, las zonas a las que estamos yendo también se han estado preparando para nuestra llegada y ese proceso se completará a principios del 2013. Sihan estado queriendo mudarse a una nueva ubicación, comiencen a prepararse en enero y fijen su intención para lasexperiencias de vida que desean en la nueva zona. Recibirán confirmación del tiempo y el lugar, empezando en marzo y terminando en septiembre.
Llamaradas Solares y Erupciones
El 2012 vivió alguna de la actividad solar más potente en la historia humana, y ésta se intensificará en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra, así como el nuestro, y la mayor radiaciónde las llamaradas solares apoya a los nuevos portales, así como a nuestras frecuencias de más rápida vibración. El Solseguirá enviando vibraciones más altas a la Tierra, lo que perturbará el clima y las comunicaciones, y también ayudaráa empoderar los cambios en la estructura de nuestro ADN, que se está creando en el mundo posterior al 21 dediciembre. Una nueva era de asociación Tierra/Sol se está creando, con la Tierra alineándose más plenamente con elpoder del Sol, que ha podido recibir en dosis muy pequeñas puesto que su vibración simplemente no podía soportarmás. La nueva actividad de llamaradas solares se considerará histórica, pero estará más alineada con nuestrasfrecuencias más altas y no las vamos a sentir tan intensamente como en el pasado, es decir, los síntomas físicos noserán tan difíciles para aquellos que ya han pasado a una frecuencia de mayor vibración.
De la Atención Mental a la Atención del Alma
 
Hemos sido impulsados por la mente a lo largo de nuestraexperiencia de tercera dimensión, y a medida que avanzamos hacia dimensiones superiores de ser, los deseos del almase vuelven más importantes y evidentes. Ahora podemos ir más allá de saber que el deseo del alma es amor, gozo, paz,abundancia sin saber cómo concr
etarlos. Nuestra ‗atención mental‘, que está llena de sus propios pensamientos,
recuerdos, creencias y experiencias, a menudo no está alineada con nuestro sendero más elevado. El sendero de lamente es kármico, el sendero del alma está alineado con la creación. Si bien nuestro sendero kármico es una vía decreación, es un solo camino, con solo un resultado y potencial.
 Al estar atento al alma
, o dentro del ámbito del deseo del alma para nuestro sendero de vida, nos adentramos en lacreación y tenemos muchas vías de potencial para nuestras vidas. No tenemos que elegir sólo una, podemosexperimentar con muchas, encontrando la que mejor se alinee con la alegría con la que deseamos vivir. Vivir atentos alalma significa que nos conducimos con el alma y dejamos que la mente aprenda a crear en vez de siempre saber lo que va a pasar a continuación.
Períodos de Poder - 
Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético dela tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren vórtices nuevos o se cierran los viejos. Éstos amenudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e inclusofísicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque
tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el ‗cielo en la tierra‘. Con estos
períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. Ennuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios de sentir o de opinión o inclusoenfermedad física.
En el 2013 habrá 6 períodos de poder:Enero 3 a 22
 
Voy a llamar a éste un mini-período de poder porque es un momento de evaluación, recalibración y para establecer intenciones. Si no están seguros de dónde está el siguiente paso en el camino para ustedes, establezcanla intención para el sendero más alegre y abundante y dejen que la respuesta les llegue. Éste es un mes para lapreparación, no la acción. Fuertes tormentas solares harán noticia, así como cambios en los patrones climáticos quetraen un clima inusualmente cálido para las zonas que son habitualmente frías, y frío a las zonas más cálidas.
Febrero
Con este mes comienza el poder transformador del 2013. Vamos a sentir la energía moviéndose de unaforma muy real, y a veces podría sentirse que las cosas están saliéndose de control. Lo están, en cierto sentido, se estánsoltando los paradigmas de la Vieja Tierra de modo que los nuevos pueden ocupar su lugar. Quienes no entiendan loque está pasando parecerán muy necesitados e inseguros, y las personas y situaciones de donde esto provenga podríaser sorprendente. Este mes también tenemos el primero de los tres ciclos de Mercurio retrógrado del 2013.
Marzo a Junio
 
El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja Tierra. Eventos globalesque revelan la verdad acerca de cómo ha estado funcionando el mundo salen en las noticias diarias. Estén atentos amuchas sorpresas en este período, afectando a muchos gobiernos y corporaciones. Fuertes tormentas invernalestardías (en el hemisferio norte) y mucha lluvia en otras partes del mundo crea inundaciones. También habrá dos

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->