Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Descriptivo Cedar Point 2013

Descriptivo Cedar Point 2013

Ratings: (0)|Views: 145|Likes:
Published by bellasartescuenca
WORK AND TRAVEL USA

PARQUE DE ATRACCIONES
Programa Work and Travel USA en Cedar Point
¡Si eres estudiante universitario, quieres tener una experiencia increíble en Estados Unidos este verano y rentabilizar tu estancia, el programa Work and Travel USA es para ti! Podrás viajar a EEUU, mejorar tu nivel de inglés mientras trabajas y disfrutas de un verano inolvidable. Este programa te permite financiar tu verano en EEUU con el sueldo que ganas y tener una experiencia tanto a nivel profesional como
WORK AND TRAVEL USA

PARQUE DE ATRACCIONES
Programa Work and Travel USA en Cedar Point
¡Si eres estudiante universitario, quieres tener una experiencia increíble en Estados Unidos este verano y rentabilizar tu estancia, el programa Work and Travel USA es para ti! Podrás viajar a EEUU, mejorar tu nivel de inglés mientras trabajas y disfrutas de un verano inolvidable. Este programa te permite financiar tu verano en EEUU con el sueldo que ganas y tener una experiencia tanto a nivel profesional como

More info:

Published by: bellasartescuenca on Jan 17, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/27/2014

pdf

text

original

 
Programa Work and Travel USA en Cedar Point
¡Si eres
estudiante universitario
, quieres tener una experiencia increíble en Estados Unidos esteverano y rentabilizar tu estancia, el programaWork and Travel USA es para ti!Podrás viajar a EEUU, mejorar tu nivelde inglés mientras trabajas y disfrutas de unverano inolvidable. Este programa tepermite financiar tu verano en EEUU con elsueldo que ganas y tener una experienciatanto a nivel profesional como humano.Los puesto de trabajos que ofrecemos eneste programa son en el Parque de AtraccionesCedar Point (www.cedarpoint.com) situado enSandusky, Ohio, a orillas del lago Erie. Cedar Point sefundó en 1870 y es hoy uno de los parques deatracciones más grandes. Entre sus 75 atraccionesdestacan 17 montañas rusas, entre las que seencuentran algunas de las más altas y rápidas detodo el mundo. Además, el parque cuenta contodo tipo de espectáculos, restaurantes,tiendas de regalos, juegos, zonas paraniños, y mucho más. En 2008 fue votadopor undécima vez como mejor parque deatracciones del mundo.
 
TESTIMONIOS DE PARTICIPANTESCARLOSDAVIDBEATRIZMARÍA
“Te permiteconocer nuevoslugares,ganaralgo de dineroy lo máspositivo:conocer gentede todo el mundo”.“Laexperiencia meha encantado yha sido ungran verano”.“El programa me permitió mejorar elinglés,conocer genteinteresante yviajar porEEUU”.“Es unaexperienciainolvidablequerecomendaría atodo el mundo”.
W
 QI  
 ¡  P  L A  Z A S   L  I  M  I  T A  D A S,   D A  T  E   P  R  I S A !
 
VENTAJASDELPROGRAMA
-Los participantes puedenutilizar gratis los parquesacuáticos y atracciones.-Alojamiento por sólo30-45$ por semana conacceso gratuito a Internet.-Menú de desayuno,almuerzo y cena paraempleados a preciosasequibles en la cafeteria.-Employee recreationcenter con acceso ainternet, tiendas, mesasde ping-pong, TV, etc.-Uniformes gratuitos.-Actividades paraempleados con fiestas,picnics y mucho más.También viajesorganizados en autobúspara ver Chicago,Cataratas del Niágara,etc.-Trabajo en un ambienteinternacional, joven,profesional, flexible y alaire libre.-Oportunidad de trabajar en EEUU y hacer amigosde todo el mundo.
ALOJAMIENTO
Cedar Point ofrece a los participantes alojamiento en condiciones básicaspor 30$-45$/la semana. El alojamiento es en residencia y en habitacionescompartidas con otros estudiantes. Los alojamientos facilitados por Cedar Point no tienen cocina pero los participantes pueden comprar comida aprecios reducidos (12$-15$ al día aprox.). Hay un bus gratuito delalojamiento al lugar de trabajo. Se debe abonar un depósito de 100$ queserá devuelto si no se han producido desperfectos y si el participante harespetado sus fechas de contrato. Los participantes tienen la opción debuscar alojamiento alternativo por su cuenta si lo desean. A la llegada a Cedar Point la empresa realiza un test de drogas a lostrabajadores de Guest Service Sweep.
SUELDO Y HORAS DE TRABAJO
E
l sueldo base bruto es de 7,85 $ por hora
(
300 dólares/semanaaproximadamente
). Los participantes percibirán el sueldo cada 2semanas y trabajarán un promedio de 35 horas/semana como mínimo.Horas mínimas de trabajo entre 35-45h/semana (de mayo a julio), 40-55h(julio y agosto), 18-20h después del 2 de septiembre. Todos losparticipantes deben estar dispuestos a trabajar las horas asignadas por laempresa.En EEUU se suele trabajar 6 días a la semana, en horario de mañana y/otarde-noche. Los horarios y las horas de trabajo varían según lasnecesidades de la empresa. Los participantes deben ser capaces depermanecer de pie durante largas horas, al aire libre en algunos casos.
PUESTOS DE TRABAJO
-
Ride host
(operario de atracciones)-
Food Host
(restauración)-
Room attendant, housekeeping
(servicio de habitaciones,limpieza,etc.)-
Franchise food host
(restauración, comida rápida, cocineros, etc.)-
Guest service sweep
(limpieza de exteriores, barrendero)Todos los puestos requieren trabajar al aire libre y permanecer de piedurante turnos de trabajo de entre 6 y 12 horas. Los participantestrabajarán en turnos de día y tarde/noche en condiciones climatológicascambiantes. Todos los participantes deberán gozar de una buena salud yaque el trabajo puede requerir esfuerzo físico.El nivel de inglés necesario es de intermedio o alto en función del puesto.
UNIFORME
 A cargo del participante: calzado deportivo blanco o negro, de piel o pielsintética con suela antideslizante y puntera blanca. Los participantespodrán adquirir el calzado adecuado en Cedar Point si lo desean. Lossocorristas deberán llevar sandalias de tejido impermeable con correaalrededor del tobillo y del pie (no se permiten chanclas).Cedar Point facilitará a los participantes el resto del uniforme sin costealguno. Todos los participantes deberán respetar las normas de laempresa en cuanto a apariencia de los empleados.
FECHAS DE PARTICIPACIÓN
Comienzo del trabajo:
entre el 1 de junio y finales de julio
Fin del trabajo: entre el
principios de agosto y el 15 de septiembre
Los participantes deben trabajar un mínimo de 10-12 semanas dentro deestas fechas.
Para más informaciónvisita este enlace:
Work and Travel Cedar Point 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->