Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La vida secreta de un necio, Andrés Palau

La vida secreta de un necio, Andrés Palau

Ratings: (0)|Views: 109 |Likes:
Published by Unilit
Narrando un desgarrador relato acerca de su desvío hacia el lado oscuro, Andrés, hijo del muy conocido evangelista Luis Palau, habla de su temeraria rebelión contra la fe de su padre.
Narrando un desgarrador relato acerca de su desvío hacia el lado oscuro, Andrés, hijo del muy conocido evangelista Luis Palau, habla de su temeraria rebelión contra la fe de su padre.

More info:

Published by: Unilit on Jan 22, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/30/2013

pdf

text

original

 
EL TERRIBLE VIAJE DESDE LA VERGÜENZA A LA GRACIA
«En las crudas imágenes de la vida de Andrés, te sorprenderás por la formameticulosa en la que nos persigue Dios».
TOBY MAC
 ARTISTA DE LTIPLES DISCOS DE PLATINO
 
La vida secreta de un necio 
 
ns ecueda la ebelión que segenea cuand ns tagams la denición del mund de l quees «pasala bien». Disfaza una vida de egísm, agancia y de excess innits. Yl viví.
La vida secreta de un necio 
 habla de la histia p mments lamentable y p mmentsteible de Ands Palau, hij de mi buen amig Luis Palau. Sinembag, Ands n la escibió paa causa cnmción. L hizp el abumad dese de que tds cnzcan el fecimientunivesal que Dis hace de am, pedón, libetad, bendición,espeanza y ppósit. Es la maavillsa histia de una vidacambiada p cmplet.
NORM MILLERPresidente de
Interstate Batteries
Hace más de veinte añs que cnzc a la familia Palau. Fuitestig del dl de Luis, el de un pade que ve cóm su hijdesciende cada vez más hasta pedese de vista. N bstante, lahistia de Ands Palau lleva una buena nticia, ya que muestatant el tabaj diligente de un ams pade (y made) teenal,cm el de nuest Pade celestial que se niega a endise en labúsqueda de su hij. Es la ntable histia de un escate quen pdás deja de lee, pque tambin la has expeimentad pque estás en medi de ella de un md u t: un amsDis que fece libetad de la culpa y espeanza paa el futu.N me spende que Ands escibiea p n esta histia,pque cada vez que la escuch, la acmpañan ls js llensde lágimas de un hmbe quebantad, cuy únic dese esque ts cmpendan la gacia y la miseicdia que ns fecenuest ams Dis.
JOHN DALTONEx secretario de la Marina
Aquí tenems una histia en la que cada un puede ve suppia histia y ecibi alient. Hay espeanza. N estamssls en el unives. Dis está a la espea de ecibins. Nespees un mment más.
OS GUINNESSFundador del
Trinity Forum
 
y autor de
 
Long Journey Home
 
La histia de Ands Palau es un cautivante ecdati de lque sucede cuand vivims paa nsts misms. Es la histiade un jven que desciende a un pz pfund de desespeanza y angustia, y es escatad en el mac de las cicunstancias másiónicas. La histia de Ands muesta el pedón, la paz y elfutu que ns fece el Dis de miseicdia y am a cada unde nsts. Es una histia pdesa y cautivante de espeanzaque alentaá a tds ls lectes.
MIKE HUCKABEEEx gobernador de Arkansas, escritor con gran éxito de ventas del
 
New York Times
,
comentarista de radio y televisión.
La manea más segua de atavesa un camp minad es seguia la pesna que ya l atavesó y sbevivió. Si tu camp minadsn las dgas, el alchl  hace td l psible p hui de Dis,Ands Palau es tu guía. Tenle cnanza; l sabe cóm sali.
DAVE RAMSEYEscritor con gran éxito de ventas del
 
New York Times
y anftrión deradios nacionales.
Este lib tiene
 
agallas 
 
 
gracia 
.
Ands Palau ns guía a tavsde su histia cn una sinceidad muy cuda, aun así, tds lsmments y ls desvís scus del camin quedan eclipsadsp una csa: la pecisa gacia de Dis. Es una lectuacnvincente y un maavills ecdati de que n existe uncazón tan alejad que n pueda alcanza la majestusa gaciade Jesús.
MATT REDMAN Autor de canciones y líder de adoración
Esta n es ta histia más del niñ mal que encuenta salvaciónen Jesús. Más bien, es el elat since de la paciencia de Disa tavs de ls añs mals. Me aleg de tene este lib en mibibliteca pesnal y de pde ecmendal cn facilidad a ts.
 AL EGGMinisterio
 
Beyond Victory,
capellán del equipo Los Pioneros dePortland

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->