Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Ratings: (0)|Views: 43 |Likes:
Published by Jeshimar Garcia

More info:

Published by: Jeshimar Garcia on Jan 26, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/06/2013

pdf

text

original

 
 
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLACURSO: MARKETINGPROFESORA: KAREN ROLANDO FRANCO
 
[*LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN*]
Booz - Allen Hamilton ha colaborado durante la mayor parte de esteciclo con las empresas más grandes del mundo y los equipos que ladirigen. Hoy, como en el pasado, el interés de los líderes de negociosradica en hacer más competitivas sus empresas a la vez que mantienensus costos administran el haber. Los líderes como en el pasado, deseangenerar patrimonio para la empresa, aumentar su participación en elmercado y ampliar las capacidades y el alcance de su empresa.El medio de negocios de hoy es más complejo que el pasado, losnegocios de hoy afrontan un nivel de complejidad crecienteocasionado por la globalización, por tecnologías nuevas, por lascondiciones rápidamente cambiantes del mercado y por lacompetencia surgida.En ciertas industrias, el camino hacia el vigor renovado y la saludprolongada consiste en concentrarse en las capacidades esenciales dela empresa y su interés comercial primario.Otros negocios requieren requieren la capacidad de estar innovandocontinuamente. Ciertas empresas han tenido que reinventarsetotalmente con el fin de prosperar y crecer.Para sobrevivir y prosperar, unas empresas han formado vínculos con susrivales principales mientras otros han cortado los lazos con sus amigosmás cercanos.Los problemas perennes de hoy, al contrario de los de ayer, exigen unaserie de soluciones nuevas y altamente individualizadas. Por ser tangrande la complejidad, se encuentra en su nivel histórico más bajo. Loque importa es la capacidad de analizar problemas con atenciónprontitud y creatividad manteniendo el mercado en mente.El objetivo de los libro de la serie Strategy y Business no es decirles a loslíderes de los negocios qué deben pensar, es indicarles a los líderes delos negocios en qué pensar.Bozz-Allen ha dedicado mucho tiempo a reflexionar sobre el temariocorporativo. Lo ha hecho entrevistando a líderes, haciendo encuestas yrepasando sus propios proyectos.
 
 
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLACURSO: MARKETINGPROFESORA: KAREN ROLANDO FRANCO
 
El contenido de este libro refleja el contenido de aquel temario de losnegocios. Las grandes inquietudes en cuanto a la definición de valores yvisión, la adaptación a mercados alterados y a tecnologías nuevas hanadquirido más importancia a medida que se intensifica la competencia,se multiplica la velocidad de los computadores, se complican lasempresas y se globaliza cada vez más la economía. Últimamente eltemario del director ejecutivo va orientandose hacia el aumento deingresos en vez del recorte de los costos y la gestión de la nuevacorporación en vez de la reestructuración de la antigua, se refleja entres variaciones sobre estos temas:
 
Gestion para el crecimiento 
 
Rediseño de los procesos de negocios, la próxima generación
 
La nueva organizaciónLos procesos gerenciales tradicionales se han descartadosdesmantelados no siempre se encuentra con otros procesoscómodamente establecidos. 
 
Mercados emergentes: la mayor parte de los directores ejecutivosmiran las claves emergentes de Asia y América Latina como lasclaves para el crecimiento futuro. 
 
Nuevos productos conductos y servicios: mantener la innovaciónen material de productos, conductos y servicios. 
 
Adquisiciones, consolidaciones, alianzas e integración después dela consolidación: Al ir mejorando los balances generales elnúmero de adquisiciones corporativos a comenzado a repuntar notoriamente.
 
Apalancamiento fortalecido: Nuestros clientes están haciendomás hincapié en los fundamentos de su negocio mejor atenciónal cliente, mejor gestión de la comercialización, nuestro análisis decien empresas en los últimos de dos decenios sugiere que laprincipal, fuente de crecimiento ha sido la expansión en losmercados emergentes.También estamos viendo a los altos estratos prestar más atencióna la gestión mediante procesos, el director y su alto equipogerencial seguían administrando esencialmente de la mismamanera que antes.
 
 
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLACURSO: MARKETINGPROFESORA: KAREN ROLANDO FRANCO
 
La mayoria de ellos reconocía dicha disparidad pero no estabasegura de como resolverla. La solución radica en tomar lassiguientes medidas: 
Reorientar a los altos ejecutivos para que administren y habilitan´´procesos´´
Reestructurar explícitamente el proceso de toma de decisiones.
Crear nuevos sistemas de gestión del desempleo.
 
Prefacio: Una idea buena fue de Michael Dell que costó 12 billones, ellosvendían directamente con a los clientes.Hoy mucha empresas siguen estos ejemplos descubriendo nuevoscanales cara me descargue si. 
 
¿Qué es la gestión de canales?
 
Es alguno más que distribución logística Es una forma de nuevasconductos, la primera se fija de toda imaginaba, la segundapresenta los cinco paso para la gestión de canales, y en terceroparte de un paso atrás para observar todo el proceso de gestióndecenales y entender su a tomar.
 
Re( planteamiento de los canales ):
 
El dominio del mercado corresponde a los mejores productos. 1. Tres factores explican la importancia decreciente de la diferenciaciónbasada puramente en productos:*La competencia global creciente más difícil controlar cualquier mercado.*La evolución tecnológica rápida ha acortado el ciclo de vida deproductos.*Los productos se imitan, se copian, se igualan o se superan.2. A medida que decrece la diferenciación entre producto, se vahaciendo más importante la diferenciación entre servicios: Tiene que ver con los beneficios sustanciales y medibles al cliente,beneficios que este valore y por los cuales esté dispuesto a pagar. Alentregar tales beneficios los canales cumplen tres papeles.*Flujo de información.*Logística para entrenar producto y servicios al cliente final.*Servicios de valor agregado que acrecientan el producto o servicio.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->