Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
4Activity
P. 1
1000 Razones Para (No) Enamorarse

1000 Razones Para (No) Enamorarse

Ratings: (0)|Views: 42 |Likes:
Published by ozeraivashkov

More info:

Published by: ozeraivashkov on Jan 29, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/10/2014

pdf

text

original

 
Maris_Glz
 ARGUMENTO
A sus trece años Sanny es una chica con las ideas muyclaras: el amor es un invento de los publicistas y el cine.Podría escribir páginas enteras de razonescontra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo Konny esun romántico empedernido…Tan convencidos están ambos desus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta:cada uno debe elaborar una lista de 1000 razones paraenamorarse…O para no enamorarse en absoluto.Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casaestá siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidasde Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca delenamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor contanto revuelo?
2
 
Maris_Glz
1 - en el que Sanny decide enamorarse
 — Hombre, ¿y qué pasa si no le caes bien? — me advirtió Liz.La miré sorprendida. — ¡¿A quién le importa?! ¡Ahora sólo se trata de enamorarse! No podemosentretenernos con minucias. — Para serte sincera, Sanny, sigo sin entender por qué no te enamoras.Entorné los ojos. — Vaya Liz, ya te lo he dicho mil veces: ¡es por mi hermano!No cabía duda de que mis fracasos amorosos eran por culpa de un hermano demi misma edad. Un hermano gemelo. Un hermano gemelo pesado y panoli. Quiense pasa toda la infancia junto a un tío como mi hermano Konstantin, pierde porcompleto la fe en el mundo masculino y en el amor.Tengo trece años y, de momento, nunca he estado enamorada. La culpa de esosólo puede ser suya. Desde hace tres años, mis compañeras de curso estánsiempre enamoradas. Konny también espermanentemente enamorado. Seenamora constantemente de todo lo que se mueve, tiene melena y no consigueponerse a salvo a tiempo. Una vez persiguió durante dos días a un chico de pelolargo, pero lo cierto es que la metedura de pata no lo descolocó en absoluto.«Ejem... Por detrás se le veía muy mono.» Eso fue lo único que dijo cuando leseñalé su error.Dejé escapar un suspiro. Liz me miraba desconcertada. — ¿Estás segura de que ha llegado el momento? — ¡Segurísima! Armé con la cabeza— . ¡Tengo la edad adecuada y quierosaber de qué va eso de una vez! — Vale — dijo Liz— , entonces sigamos.Y volvió a inclinarse sobre nuestra foto del insti.
3

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
bufago liked this
liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->