Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Círculos de las Cosechas, Una enseñanza de Merlín. Drunvalo Melchizedek

Círculos de las Cosechas, Una enseñanza de Merlín. Drunvalo Melchizedek

Ratings: (0)|Views: 122|Likes:
Published by Ernesto De La Rosa

More info:

Published by: Ernesto De La Rosa on Jan 29, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/29/2013

pdf

text

original

 
1
Círculos de las Cosechas:Una enseñanza de Merlín
Por Drunvalo Melchizedek
 
2
Círculos de las Cosechas: Una enseñanza de Merlín
Quiero que sepas que ahora no estoy hablando científicamente. Esta es unahistoria de una experiencia personal que me hizo llegar a ciertas conclusiones, pero no hay pruebas excepto en mi propio corazón. Otros investigadores handicho que creen que el misterio de los círculos de las cosechas nunca seráresuelto por el lado izquierdo y lógico del cerebro... que requiere de ámboslados del cerebro para "ver" las respuestas. Ofrezco esta historia a aquellos quesienten de esa manera.
 
En 1993 viajé a Inglaterra para ver por mí mismo el fenómeno de los círculosde las cosechas que había estado observando por muchos años. ¿Era real? Y silo era, ¿qué significaba? Si cualquiera que estaba creando estos círculos noeran humanos, ¿quiénes eran? Y más aún, ¿por qué estos seres hacían esto eneste momento de la historia? ¿Qué estaba pasando? Mis preguntas podríanllenar páginas.
 
 Yo quería sentir y experimentar qué se sentía estando en uno de esos círculos. Algo me hacía sentir que podría entender más si estaba allí. Fuí a Inglaterrapara quedarme un mes. Sería la primera vez que tocaría el suelo de Inglaterracon mis pies, y estaba muy entusiasmado.
 
Durante la primera semana, dí un taller La Flor de la Vida. Luego meencontraba libre para seguir mi guía interior y buscar la fuente de este arte queen inglés se llama "círulos de trigo". Mi cuerpo parecía saber exactamente quéhacer, y yo le permití que me guiara. Fuí "jalado" hacia el antiguo Stonehenge.
 
Este lugar tiene unos 5000 años, pero la energía, si la puedes sentir, está aunperfectamente definida. Encontré que los círculos (los anillos de energía) sonclaramente distinguibles. Ellos son como delgadas y circulares paredes deenergía, quizás como cúpulas, separadas por un espacio de pocos pies,centrado en Stonehenge pero extendiéndose mucho más allá. Yo estabaintrigado.
 
Había sentido algo muy similar en otro templo antiguo llamado Sacsayhuamanen Perú. De acuerdo con mi guía peruano, eran esos anillos de energía los quehabían causado que los Incas construyeran Sacsayhuaman donde lo hicieron. Y yo instintivamente sentí que era lo mismo en Stonehenge, ellos habían puestoesas piedran en ese círculo para hacerlas coincidir con el campo de energía.Físicamente me parecía muy claro.
 
 Al siguiente día, fui a Avebury, uno de los más grandes círculos de piedra enInglaterra. Realmente no tenía opción. La energía me jalaba hacia allí,arrastrando ligeramente a mi corazón. Esa noche, dormí en una viejo hotel de
 
3
piedra inglés, donde el entretenimiento principal era beber cerveza y hablar conlos amigos.
 
Recuerdo sentirlo muy vibrante. Podía sentir la iteracción con mi propio campode energía, y los campos, primero en Stonehenge y ahora en Avebury.Cualquier forma de comunicación que se estuvieran dando en esa tierra, era deun muy alto nivel. Yo estaba seguro, en este punto, que cualquiera que estabacreando esos círculos de las cosechas, sabía que yo estaba allí. La mañanasiguiente temprano, me senté en mi cuarto y medité... simplemente ser.
 
De pronto, como el clic de un switche de la luz, salí de mi meditación y me vestí rápidamente para ir a los círculos de piedra. Fue abrupto y tenía la sensaciónde que debía apurarme. Caminando rápido me aproximé a Avebury. Pero amedida que me acercaba, todo redujo la velocidad y sentí que estaba entrandoen un estado diferente de consciencia.
 
 Ahora yo estaba simplemente parado en uno de los bordes de esas enormespiedras, en línea con ellas, como si fueran mis hermanos y hermanas. Ellas sesentían vivas. El inmóvil aire de la mañana completamente en silencio, estabafresco y ligeramente brumoso. Yo simplemente estaba de pie y observando.
 
Nuevamente, mi cuerpo sintió como si me estuvieran tocando por el codo, paraempezar a caminar a mi derecha, en sentido contrario a las agujas del reloj,alrededor del círculo de la piedra. Me moví de piedra en piedra, cada una teníauna diferente "personalidad" de energía. De pronto una piedra particularapareció y yo casi corrí hacia ella, me era muy familiar. Apoyé mi espaldacontra ella y me deslicé hacia abajo por la fría y dura superficie hacia la tierra.Mis ojos se cerraron, y yo entré al instante en una meditación profunda. Estono fue planeado o considerado. Simplemente pasó.
 
 Avebury desapareció y un inmenso espacio se abrió antes de mis ojos. Delantede mí, a sólo unos pies estaba un hombre viejo con una barba blanca larga.Llevaba una túnica púrpura y verde y sostenía un palo largo en su manoderecha. De algún modo, yo conocía a este hombre.
 
 Aunque él era viejo, sus ojos parecían jóvenes y fuertes. Era claro que estaba apunto de comunicarme algo. En su mente, él habló con una voz profunda y unsentido perspicaz de autoridad. Yo no pude hacer nada más que escuchar.
 
Pero la voz estaba hablando en inglés antiguo y con semejante acento espesoapenas podía entender lo que él estaba diciendo. Le hice saber mi problema,pero apenas paró de hablar. Lentamente, comencé a "escucharlo". Dijo que sunombre era Merlin, y nuestros espíritus comenzaron a unirse. Y entonces supelo que él estaba diciendo. Entendí.
 
Él me dijo que él y sus amigos estaban haciendo los círculos en las cosechas.Por "amigos" quiso decir lo que nosotros llamaríamos los "Maestros Ascendidos". Estas personas representan los niveles más altos y desarrollados

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->