Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
EL BRILLANTE 3 de febrero de 2013

EL BRILLANTE 3 de febrero de 2013

Ratings: (0)|Views: 718|Likes:
Published by Psoe Villamartín

More info:

Published by: Psoe Villamartín on Feb 03, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/16/2013

pdf

text

original

 
 
to que realizó el Sr. Alcalde yalgunos miembros de la cor-poración con el Señorito Con-cejal de Deportes incluido, aun taller de la localidad, sos-pechamos que para pedirmáxima discreción. Taller delque estuvo usando los prime-ros días un coche de sustitu-ción.Después de haber consultadocon la policía y preguntarle sihan tenido conocimiento o de-nuncia alguna sobre el asuntoen cuestión nos confirmanque fue un trabajador delayuntamiento el que a la ma-ñana siguiente dio parte delestado del semáforo, y quefue posteriormente el concejalen cuestión quien comunicó loocurrido la noche antes argu-mentando que había sido unfamiliar directo el que tuvo elgolpe. Posiblemente como es-trategia para eludir su respon-sabilidad tras los comentariosque ya se rumoreaban por elpueblo.Para bien o para mal vivimosen un pueblo donde todos nosconocemos y nadie diría queese familiar en concreto seapersona de andar a altashoras de la madrugada, con-ducir ebrio y mucho menosdarse a la fuga. ¡Igual deberíahaber aprendido algo de él!
S
on varias las personasque nos confirman queel Sr. Concejal de De-portes, la noche delviernes al sábado de hace unassemanas, se encontraba en unlocal de copas en un estadomás que evidente de haber be-bido, …y que incluso teníauna actitud chulesca, cuando lovieron marcharse de este localya de madrugada conduciendosu propio coche.Minutos más tarde tiene lugarun choque en el que está impli-cado este vehículo contra elsemáforo que queda destroza-do situado en la esquina entrela Calle San Francisco con laCalle Rosario (frente al estan-co), dándose a la fuga. Hechoque nos confirman algunos ve-cinos de la zona, así como elconductor de otro vehículo.A partir de aquí, todo es uncúmulo de circunstancias quenos confirman los hechos y noslleva a pensar en la intenciónpor varias partes de ocultarpruebas para proteger a esteseñorito y eludir sus responsa-bilidades.Algunas de estas circunstan-cias que nos llaman poderosa-mente la atención, es la celeri-dad con la que se coloca unnuevo semáforo. Además de lavisita que tenemos conocimien-
Y en este número...
 
El lamentable estado del “barato”.El hombre bala andalucista.Carta de una ciudadana.Cospedal y Rajoy no son creíbles.
villamartinsocialista.blogspot.com
3 de Febrero de 2013Año 21 - Nº 937
El caso del accidente en el semáforode la calle San Francisco
“Si anda como un pato, nadacomo un pato y parece un pa-to… ¡Pues va a ser que es unpato!De confirmarse como ciertoque este Sr. fue el causante delaccidente, cosa que no nos co-rresponde a nosotros investi-gar, estaríamos hablando deunos hechos gravísimos, yaque se da el caso que este Sr.desempeña un cargo de res-ponsabilidad por el que men-sualmente cobra un sueldo,que pagamos todos los ciuda-danos. El cual habría incurridoen varios presuntos delitos, en-tre ellos el de conducir bajo losefectos de alcohol, provocandoun accidente en el que destro-za mobiliario urbano, sin dejarde destacar el gravísimo hechode darse a la fuga. Además deun posible fraude a la asegura-dora al responsabilizar de losactos a otra persona.
La irresponsable actuación del concejal deja en entredicho alequipo de gobierno andalucista.
 
EL BRILLANTEPágina 2
El lamentable estado del “Barato”tiene sus consecuencias
C
ualquier persona quese hubiera acercado elpasado lunes a “el ba-rato” pudo comprobarel lamentable estado en el quese encontraba el espacio dondeestá ubicado este mercado. Conla desafortunada consecuenciade la caída que un señor el cualsufrió, según comentan algunosvecinos, heridas de cierta grave-dad.Tras los comentarios vertidospor parte del actual equipo degobierno a través de“Facebook”, y en nombre delAyuntamiento de Villamartíndonde mienten descaradamenteal afirmar que fuimos los socia-listas los que decidimos cam-biar la ubicación del mercado.Cuando la realidad es total-mente distinta pues fue elPSOE quien trajo “El Barato” alantiguo campo de fútbol encuanto empezamos a gobernartras el cambio que el Sr. JoséA. González Pavón hizo en sulegislatura de ubicarlo fuera delcasco urbano, al igual que hahecho el Sr. Morales en cuantopuso un pie en el Ayuntamien-to, queriendo ahora eludir res-ponsabilidades y culpar a losdemás.Pero ahora no es el momentode echar balones fuera, y loque deberían hacer es asumirla responsabilidad que tienencomo gobernantes y tomar lasdecisiones necesarias para solu-cionar los problemas que sufrenlos ciudadanos todos los días.Este no deja de ser otro proble-ma más de tantos a los que noponen solución. Mientras tantosomos todos los que tenemosque seguir aguantando las ma-las condiciones en la que algu-nos vamos a hacer nuestrascompras; y otros, los vendedo-res, tienen que trabajar en laspeores condiciones además desoportar los desperfectos que enmuchas ocasiones sufren susmercancías.
El pasado lunes volvimos a tener un episodio de desastre, mala previsión yorganización ante un mercadillo al que acuden personas de todaslas edades.
 
EL BRILLANTE Página 3
ras. Si le echamos las cuentasa lo mejor estos naranjos, si nose han secado antes, puedenestar presentables para laselecciones municipales del2015 y los políticos de turno sefotografíen al lado de ellos parapresumir un poco del buen tra-bajo realizado. Pues yo, quevengo desde tan lejos tambiénes menester que se preocupenun poco por arreglar el asfalta-do de algunas calles que porpoco se cargan mi coche, noes que una sea tan buena con-ductora como Fernando Alonsopero sí me defiendo con el vo-lante pero con tanto bache de-bemos ser precavidas y no ter-minar con el morro hundido enel volante y como está la cosapues tampoco queda muchopara averías de este tipo.Además no he visto nunca enVillamartín el que se utilice her-bicida dentro del casco urbano,tenía entendido que no estabapermitido o al menos que no esaconsejable por el peligro quepuede entrañar para los huma-nos y los animales sobre todoa los que nos gusta pasear quepara colmo cuando vienes a verlos letreritos de aviso que hanpuesto ya te has entoxicado ocomo mínimo te vas a tu casacon el susto en el cuerpo hastaque te duchas porque lo lógicosería que precintaran la zona ose pusieran unos carteles másgrandes que una ya no ve tanbien como antes. Y para colmocon el paro que hay, encima conestas cosas la tradicional zoletaya ni se utiliza con lo bien que levendrían a algunos echar unosdías para conseguir al menosunos días de trabajo.En fin, no quiero ser tan críticapero es que me he llevao unchaco cuando al llegar vi todoesto que no me pude aguantar ycomo sé donde está la Casa delPueblo pues ahí me dirigí. Espe-ro no ofender a nadie porque loúnico que pretendo es dar miopinión, la de una mujer culiblan-ca a la que le encanta su puebloaunque no lo visite tanto comoquisiera. Saludos.
L
a sorpresa tan mayús-cula que me llevé cuan-do después de más deun año fuera de Villa-martín vuelvo a mi pueblo y meencuentro el panorama de losnaranjos ¡Qué dolor! Qué va aser de Semana Santa sin el olora azahar, sin el roce de madru-gada cuando el palio de nues-tros pasos no muevan con fre-nesí y dureza las ramas de losnaranjos al son de la voz del ca-pataz dirigiendo a sus costalerospara que de costao derecho oizquierdo, según el caso, esqui-ven las frondosas ramas queimpiden el paso. La verdad esque me he quedao atónita. Lascalles no son calles, Villamartínno parece ni Villamartín y la calledonde me crié me parece vacía.Me dicen, me cuentan que esque al Ayuntamiento le parecemejor tenerlos ahora así paraque dentro de tres años esténmás bonitos, parezcan paraguasy su tamaño no impida el pasode vehículos o cualquier otromecanismo, animal o ser extra-ño que se mueva por esas altu-
Carta de una ciudadanaCospedal no es creíble
P
orque, aunque hoyhaya cambiado sudiscurso, lo cierto esque hace diez díascuando estalló la noticia delos sobresueldos en dineronegro, en la sede del PP, loque dijo Cospedal es que eraella la que había acabadocon esas prácticas, dandopor hecho que se produc-ían , antes de su etapa deSecretaria General. Y ellajunto a Rajoy y otros cargosdel PP han cobradosobres… ? Ustedes quécreen?

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->