Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Unam a Traves Del Puma Bus

La Unam a Traves Del Puma Bus

Ratings: (0)|Views: 9 |Likes:

More info:

Published by: Yoatzin Balbuena Mejía on Feb 05, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/05/2013

pdf

text

original

 
LA UNAM A TRAVES DEL PUMA BUS
Lucía Watson Jiménez.
Esta serie de 17 fotos es un esfuerzo por capturar a manera de bitácora lo que significó para mí laUNAM en mi primer semestre de doctorado, en un país nuevo y desconocido, viviendo lo que pormucho tiempo constituyó una meta y aliciente dentro de mi imaginario académico, ser parte deuna comunidad universitaria reconocida a nivel mundial y donde podría vivir una experienciauniversitaria integral y plena.Así empezamos este viaje en el primer paradero, frente a la facultad de economía donde inicia midía cada mañana a las 9:30am. después de mi clase de idiomas en el CUC.
PRIMER PARADERO:
 
La foto fue editada primero se dramatizó realizando mayor contraste en los tonos claros yhaciendo un balance de colores, se buscó oscurecer la figura de la mujer para crear el efecto desilueta y anonimato.
A TRAVÉS DEL ESPEJO:
Dentro del puma bus busqué capturar imágenes que dejamos pasar por alto normalmente, comoel observado la escena enmarcada en el espejo interno del bus. Todo esto ocurre mientras nosvamos abstrayendo por el camino y en nuestros pensamientos.A la foto primero se trabajó con balance de color, posteriormente se extremó el contraste y brillo.Al final se cortó el extremo inferior y lateral izquierdo de la imagen para central el espejo enprimer plano como objeto central.
Y ESTAMOS EN LA CARRERA:
A medida que recorremos la UNAM dentro del Puma Bus vamos siguiendo una ruta establecidatanto física como mentalmente, esta ruta la realizamos como corredores de competencia,corriendo contra el tiempo y compitiendo por un lugar en la academia.La foto fue tomada desde el interior hacia el exterior del Puma Bus, posteriormente fue editadaempleando brillo y contraste para darle mayor dramatismo.
 
 
PRIMERA PARADA MI INSTITUTO:
Mi pertenencia a la UNAM se da a través de este instituto que regirá gran parte de mis tiempos,deberes y expectativas por los próximos 4 años. La piñata navideña no sólo es un simbolo decolorido y tradición de Mexico, este año 2012 ese Instituto me dio mi mejor regalo de Navidad, elinicio de mi doctorado, la realización de mi sueño.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->