Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
84Activity
×
P. 1
Mini Guía a Parasite Eve II

Mini Guía a Parasite Eve II

Ratings:

4.93

(14)
|Views: 36,884|Likes:
Published by Gerry
Primera actualizacion de la Guía Máxima para terminar satisfactoriamente Parasite Eve II en el modo Replay. Permitir a Aya Brea ganar los suficientes artículos y Bounty Points.
Primera actualizacion de la Guía Máxima para terminar satisfactoriamente Parasite Eve II en el modo Replay. Permitir a Aya Brea ganar los suficientes artículos y Bounty Points.

More info:

Published by: Gerry on Feb 15, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
La Guía MáximaLa Guía Máximadede
 Versión 1.3
Por Gerry G
 
PARTE 1: La Guía
Introducción
Conoce a tu adversario, conócete a ti mismo y tu victoria nunca correrá peligro.Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y entonces tu victoria será total. 
Sun Tzu: "El Arte de la Guerra"; capítulo 10.
Parasite Eve 2
fue una novela que se convirtió en un éxito de ventas y que se distribuyó con elnombre de
Kadokawa Horror Bunko
, del escritor japonés Hideaki Sena. El videojuego, presentadoen dos discos, es un híbrido de Survival Horror y RPG. Este título de Square Electronic Arts LLC(Square-Enix) se vendió con éxito sólo en Japón y EEUU y es muy diferente a la novela. En México setuvo la oportunidad de jugarlo en versión en español. El problema era que los datos grabados nopodían ser cargados con los discos de la versión en inglés. Aún así, el juego se posicionó entre losfavoritos de los jugadores que ya tenían experiencia con juegos de survival horror como Resident Evily Silent Hill.El juego fue dirigido por Kenichi Iwao y producido por Yusuke Hirata. La música original de PE2 es deNaoshi Mizuta, sin embargo, las tonadas principales que conocemos de Parasite Eve primera parte,pertenecen a Yoko Shimomura.La premisa principal de la historia es simple: En la víspera de la Navidad de 1997, una serie deacontecimientos que comenzó con la matanza de cientos de espectadores en el teatro Carnegie Hall,obligó a las autoridades a evacuar y aislar la isla de Manhattan por una semana. Las mitocondrias,fábricas de energía celular, que hasta entonces habían trabajado en beneficio del cuerpo humano,habían adquirido de improviso voluntad propia. Se logró superar el horrible incidente gracias a laresuelta acción de Aya Brea, la policía Neoyorquina. Sin embargo, 3 años más tarde la pesadillaregresa y es de nueva cuenta Aya quien deberá lidiar con nuevos seres que intentarán dominar elmundo.
Aya Brea
Nació en Boston el 20 de Noviembre de 1972. Su padre era escritor deuna revista. Su madre y hermana fallecieron cuando ella tenía 5 años deedad. Estudió en la Universidad de Virginia. Perteneciente a una subsección del FBI denominada MIST, Aya es una cazadora de NMC (criaturaneomitocondrial), la mejor, sin lugar a dudas.Hace ya tres largos años, Aya siendo una agente de policía colaboró conel ejercito de los Estados Unidos para poner fin al incidente ocurrido enManhattan. Tuvo que enfrentarse al hecho de que sus propiasmitocondrias estaban despertando, tener conciencia de que se habíaenfrentado a algo que vivía en ella misma también. Tras lo ocurrido,renunció a ser policía. De inmediato fue reclutada por la organizaciónMIST, viajando a Los Ángeles tras el resto de NMCs que quedaron tras elincidente de Manhattan, las criaturas se propagaban hacia el oeste delpaís. Tras esa cara de adolescente se encuentra toda una mujer queaparenta menos edad de la que tiene, debido a la actividad mitocondrialanormal en sus células. Aún no lo sabe, pero ella es parte esencial en las investigaciones sobremitocondrias que se han llevado a cabo clandestinamente y que hoy se han salido de control.... denuevo.A sus 28 años, Aya es una cazadora de NMCs solitaria debido a que el uso de sus poderes especialesperturban a sus colegas. Ninguno de sus compañeros gusta de acompañarla en la cacería; aunque larespetan, la toman como un bicho raro.

Activity (84)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Jesús Corzo added this note|
hey la guía está buenísima! Te invito a que visites influenceofdeep.com.ar, un fansite de parasite eve totalmente en español! me gustaría reunir a todos los fan de parasite eve que vea para todos compartir en el foro y hablar de nuestros gustos. Un saludo!
Alexman Chiby liked this
Sergio Ospina liked this
Sergio Ospina liked this
Sergio Ospina liked this
artesinlucro9059 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->