Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
36Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia Del Orgasmo Femenino

Guia Del Orgasmo Femenino

Ratings:

4.33

(3)
|Views: 11,560|Likes:
Published by Simon Chara

More info:

Published by: Simon Chara on Feb 15, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/28/2013

pdf

text

original

 
Guía del orgasmo femenino
Una vida sexual saludable en la pareja necesita si o si queambos integrantes de la misma puedan disfrutar tanto como seaposible de ella.
Si bien durante mucho tiempo una sociedad más bien machista soloindicaba que el que tenia que disfrutar era el hombre (o por lo menosera el único que tenia la posibilidad de reconocer que disfrutaba con elsexo), la verdad es que todos sabemos que en una relación donde hayamor el sexo se demuestra a través de un doble juego: dar placer yrecibir placer.Cuando realmente nos interesa la otra persona y queremos que elmomento de hacer el amor sea verdaderamente mágico, no existe elegoísmo. Las dos personas desean que el otro llegue al orgasmo, quepuedan tener ese momento de mayor placer, que el éxtasis puedaarrastrarlos.Por supuesto, en todos los comentarios que hacemos sesobreentiende que estamos hablando de una relación de pareja dondeel amor es importante, no de una simple relación casual. En el sexocasual pareciese que hay lugar para el egsmo, ya que no nosimporta realmente la otra persona. Igualmente, dependerá de quiensea la persona involucrada, ya que la mayor parte de los hombressabe que disfruta mucho s de la relacn sexual cuando sucompañera también lo hace. Es una especie de retroalimentación:cuanto más placer somos capaces de darle a la otra persona, tambiénmás placer es capaz de darnos la otra persona, así también como lasituación y todo el proceso que esta involucrado en el acto sexual.Hay una especie de mito muy difundido y que se puede haber escuchado nombrar seguramente en incontables películas que diceque las lesbianas aseguran que las mujeres disfrutan más de estar con otras mujeres porque estas conocen mejor la anatomía femenina ysaben de que manera darles placer, mientras que los hombres pueden
 
ser un poco toscos en frente de esta tarea. Más allá de si esto esverdad o no y dejándolo de lado ya que realmente no nos interesapara los fines de este artículo, lo que podemos decir es que muchoshombres pueden sentirse un poco confundidos sobre cual es la formade darle placer a su compañera.No es que sean incapaces de hacerlo, ya que de hecho disponen detodas las características físicas para hacerlo, sino que una cierta faltade conocimiento respecto a que es lo que les gusta a las mujeres ycomo funciona eróticamente su organismo muchas veces hace que lesresulte difícil lograr que puedan llegar al clímax.En este artículo nos concentraremos en dar algunos consejosprácticos y algunas ideas que seguramente resultarán muy útiles atodos los hombres, aun a aquellos que tienen más experiencia y quesuponen que no hay nada nuevo que puede serles enseñado.
Las mujeres no son todas iguales
Como pueden ver, el título de esta parte de nuestro articulo es unpequeño chiste, referido a esa frase tan conocida “Todos los hombresson iguales”.Por supuesto, sabemos que ese nos es el caso, que no es realidadque todos los hombres son iguales, así como todas las mujerestampoco lo son. Todos los seres humanos son distintos entre sí y nohay dos que reaccionen exactamente igual ante un mismo estímulo.¿A donde estamos apuntando con esto que estamos diciendo? Bien,hay muchos hombres que piensan que se puede aplicar una mismareceta a todas las mujeres con las que están, que van a encontrar unafórmula infalible para que todas lleguen al orgasmo.Por supuesto, como se pueden imaginar, ahora es el momento enque destruimos sus ilusiones y decimos que esto no es posible, que noexiste tal receta mágica, que todo depende de la persona con la queestamos, de sus gustos, de que es lo que encuentra sexualmente máspoderoso. O sea que deben adaptarse a estas diferentes necesidadesy aplicar diferentes estilos, dependiendo de lo que la persona con laque esta les pida o de lo que demuestre que encuentra estimulante.

Activity (36)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
dherrera_625744 liked this
Paola Andrea C liked this
MAP liked this
manu141 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->