Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Universidad-De-Oriente.pdf

Universidad-De-Oriente.pdf

Ratings: (0)|Views: 2 |Likes:
Published by luisitoc78

More info:

Published by: luisitoc78 on Feb 06, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/06/2013

pdf

text

original

 
Universidad De Oriente.Sede Caicara Del Orinoco.Unidad Curricular: Materiales de Construcción.Carrera: Construcción Civil.Caicara del Orinoco – Estado Bolívar.Profesor:Bachilleres: Juan Carlos Uña. LugoDouglas.Prieto Enrique.Sulbaran Junior.
 
 Caicara del Orinoco, Marzo del 2011.Introducción.Como estudiante de la construcción estudiaremos losdiferentes tipos de materiales para la construcción devivienda o estructuras, los cuales hay que tener en cuentacuales son los adecuados para las diferentes construcciones.En la actualidad tenemos bloques, tablones, cubierta paratecho, tubos estructurales y cabillas de diferente tipo ymodelo y cada una con una función distinta.
 
Bloquera de Cemento.
Son elementos modulares premoldeados diseñados para la albañilería confinada yarmada. La dosificación es la de 1:5:2 (Cemento, Arena, piedra) + agua enproporción de un 9% . En la actualidad se recurre a grandes maquinas vibradoras,que acomodará las partículas de los agregados en los moldes de manerauniforme, dándole la resistencia necesaria a cada bloque para ser utilizado enobra. En nuestro país se fabrican bloques de:Calibre Medidas en centímetros4” 10cm x 20 cm. x 40 cm6” 15cm x 20 cm x 40 cm8” 20cm x 20 cm x 40 cmLo único que varía es en lo ancho, la altura y lo largo son siempre iguales en todoslos bloques. Lo único que varía es lo ancho.
Bloquera Vidrio.
El bloque de vidrio se ha establecido en el panorama de la arquitectura actualcomo un elemento constructivo irrenunciable. La ligereza estética de esteelemento combina de forma ideal con otros materiales de construcción.Con la utilización del bloque de vidrio en las áreas exteriores, se ha introducido elsol en la casa u oficina. Durante el día conduce la luz natural al interior del edificio,mientras que durante la noche, la iluminación artificial realza con efectos artísticos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->