Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Edicion Eje Este 07-02-2013.pdf

Edicion Eje Este 07-02-2013.pdf

Ratings: (0)|Views: 1,357 |Likes:
Published by el siglo

More info:

Published by: el siglo on Feb 07, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/17/2013

pdf

text

original

 
 
I   J  0  5  0  8  0  6 
@elsiglocomveelsiglocomve
32 páginas | 4 cuerpos
elsiglo
.com.ve
 
sucesos
EJE ESTE
De lunes a sábado Bs 5,00Domingo Bs 6,00
7
DE fEbrEro DE 2013
 JUEVES
Premio NacioNal de Periodismo | año Xl | N° 14.059 | dePÓsiTo legal PP-197301ar65
Preso joven jíbaro con13 envoltorios y 27porros de marihuana
| D32| B16
Pedro Carreño: “Por mandato de la plenaria”
 AN solicitó detenciónde dos diputados opositores
La Comisión de Contraloríade la Asamblea Nacional so-licitó ayer ante el MinisterioPúblico (MP) se mantengabajo custodia en sus residen-cias a los diputados RichardMardo y Gustavo EduardoMarcano, del partido Prime-ro Justicia (PJ)
El presidente de la referidacomisión, diputado PedroCarreño, consignó ante el MPel expediente con las denun-cias por los presuntos actosde corrupción cometidos poresos diputados y aseguróque los acusados ya se decla-raron confesos de hechos decorrupción contra el patrimo-nio público
En declaraciones a los mediosde comunicación, dijo que ladenuncia se fundamenta enel artículo 200 de la Constitu-ción de la República Bolivaria-na de Venezuela, que señalatextualmente que “en casode delito agrante cometidopor un parlamentario o par-lamentaria la autoridad com-petente lo o la pondrá bajocustodia en su residencia ycomunicará inmediatamenteel hecho al TSJ”.
| A6
MARDO ACUSA
El diputado a la AsambleaNacional, Richard Mardo,aseguró ayer que los diputa-dos William Ojeda y Dios-dado Cabello le ofrecierondinero para congelar las acu-saciones que posteriormen-te fueron presentadas en sucontra públicamente. IndicóMardo que la condición erahablar en contra del partidoPrimero Justicia y de Henri-que Capriles.
OJEDA RESPONDE
El diputado a la AN WilliamOjeda acudió a la prensa digitalpara rechazar las acusacionesdel diputado Richard Mardo,quien lo calicó como “diputa-do talanquera”. “Yo quiero decir-le al señor Mardo que nunca hehablado con él ni en persona, nipor teléfono, de ninguna forma.Miente descaradamente, estagente es capaz de cualquier cosa,él tiene que probar que esto fueasí, yo lo podría demandar porsemejante irresponsabilidad”.
EL AISSAMI ADVIERTE
El gobernador del estadoAragua, Tareck El Aissami, fus-tigó ayer al diputado RichardMardo calicándolo de “indig-no, corrupto y maoso”. “No le vamos a pedir que renuncie a sucargo de diputado por indigno,corrupto y maoso, primero;porque usted no tiene los cojo-nes sucientes para asumir suresponsabilidad, que sea la justi-cia venezolana la que lo coloquedetrás de las rejas, lugar dondeusted debe estar”
CRUCE DE DENUNCIAS
 
Henrique Capriles Radonski:“Yo entiendo cuál es la intenciónque hay detrás. Que como noso-tros no utilizamos los fondos pú-blicos para nuestras actividadespolíticas, ni nosotros le metemosla mano al erario público parahacer política, aquí no tengamosa nadie dispuesto a ayudarnos.
Diosdado Cabello: “Que extra-ño. ‘Pablo Escobar Capriles’ hoy deende a Mardo y a Marcanopor lo mismo que crucicó a JuanCarlos Caldera”.
 
Julio Borges: “El Gobierno loque hace es corromper a la gentecon dinero”
Ramón Guillermo Aveledo:“Se ataca a un partido, en estecaso Primero Justicia, buscandoque nosotros nos dividamos y nos desmoralicemos: no lo van alograr”
Miguel Cabrera lidera el trabuco venezolano
| C20
Anunció el ministro Néstor Reverol
No habrá Ley Secaen carnaval
“En estos días no va haber ningún tipo de restricciones de ley seca,solamente las que establece la ley. Tampoco habrá restricciones de cir-culación de vehículos de carga, dijo Reverol. El ministro de Interior y Justicia aclaró que se mantendrá el estricto cumplimiento de los hora-rios de trabajo de las licorerías, con las responsabilidades que corres-ponden a gobiernos regionales y municipales.
| A6
El alcalde de Ribas se pronunció sobreseñalamientos de Diosdado Cabello
Sánchez: “AN destapó lasollas podridas de PrimeroJusticia”
| B13
Ribenses sentencian que medida impactarála economía
 Aumento de la UnidadTributaria beneciará atrabajadores
| B13| B9
Exigieron presencia de las autoridades
Los sin techo hicierontoma simbólica deterrenos en Tiquire Flores
    f   o   t   o    |     L    U    I    S    S    Á    N    C    H    E    Z
Toros de Aragua consiguió su segundo triunfo de la tempo-rada, imponiéndose anoche sobre Guaros de Lara 90x87, encotejo celebrado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar deMaracay. Los mejores por los “astados” fueron James Mayecon 34 puntos, Fernando Lucena con 16, Kelvin “Pollito” Peñacon 14 y Jesús Urbina con 12 tantos y 8 rebotes.
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ
| C19
Toros embistió a Guaros
Astados se impusieron anoche 90x87 en Maracay
Dos detenidos por secuestro
 y homicidio de madre dela scal 46° de Caracas
 
elsiglo.com.ve
A2
 
|
INFORMACIÓN
JUEVES | 7 | FEBRERO | 2013
 
Informó el capitán Francisco Javier Loreto
En carnavales instalarán 8 puntos de controles en Ocumare y Choroní
LUIS ANTONIO QUINTERO
elsiglofoto
| JIMMY MANTILLA
Desde el viernes a eso delas 8:00 de la mañana y hastael martes en horas de la noche,efectivos de la Guardia NacionalBolivariana, junto con el Cuer-po de Bomberos, ProtecciónCivil, Policía de Aragua, PolicíasMunicipales, Tránsito Terrestrey brigadas de apoyo, instalarán8 puntos de controles de veloci-dad y seguridad en la carreterade Ocumare y Choroní.Así lo dio a conocer a los
Capitán Francisco Javier Loreto,comandante de la 1ra Compañíade la Guardia Nacional
medios de comunicación, el ca-pitán Francisco Javier Loreto,comandante de la 1ra Compañíadel Destacamento 21, bajo lasórdenes del Tcnel. Juan ErnestoSulbarán Quintero.Señalando que en la vía haciaOcumare dispondrán de cuatropuntos e igualmente hacia Cho-roní, esto con la intención debrindar seguridad y protección alos cientos de temporadistas que visitarán las playas del litoral ara-güeño.Vericarán los documentosde propiedad del vehículo, li-cencia de conducir y certicadomédico. También evitarán el tras-lado de bebidas alcohólicas demanera clandestina al municipioCosta de Oro.Se prohibirá asimismo el des-plazamiento de motorizados des-pués de las 10:00 de la noche, y quienes no lleven puesto el cascoy sus papeles al día no podrán di-rigirse a esa zona del estado Ara-gua. “No lo hacemos por capri-chos de la Guardia Nacional, sinopor la seguridad de los viajeros”,indicó el funcionario castrense.Exhortó a los temporadistas amostrarse solidarios y receptivoscon los 70 guardias nacionalesque estarán desplegados en esascarreteras e igualmente con elresto de los cuerpos policiales.Lo primordial del operativoCarnavales 2013 es la de preser- var la vida de los visitantes nati- vos y foráneos y resguardar susbienes materiales.Por otro lado, anunció quemientras estuvo al mando enel puesto del Dibise, lograrondesmantelar cuatro bandas deantisociales que se dedicabana clonar tarjetas de crédito, dedébito, falsicar cheques y cual-quier otro documento, así comotambién al robo de camionetas,tráco de drogas y otros delitoscontemplados en la ley.De la banda “Los Clonares”,los militares apresaron a cincopersonas y hoy en día están pre-sos en los calabozos del penalde Tocorón.En la zona que estuvo a sumando, se redujeron sustan-cialmente los homicidios porarmas de fuego y otros hechosdelictivos. Se realizó un trabajoimpecable con la ayuda de losconsejos comunales, la socie-dad organizada y los comer-ciantes, señaló Francisco JavierLoreto, quien asumió el mandoen sustitución del capitán Rei-naldo Ramos, comandante dela 3ra Compañía en La Victo-ria.
 
(NH)
WENDY RAMÍREZ |
el siglofotos
| WILFREDO FARÍAS
A tan sólo días para la llega-da del Carnaval, comerciantes,posaderos y habitantes de Ocu-mare de la Costa están listos y desde ya esperan que los tempo-radistas comiencen a llegar paradisfrutar de este primer asuetodel año.Y es que las playas de El Pla-yón, Cata, Cuyagua y La Ciéna-ga lucen un aspecto cristalino,así como unas tibias arenas y una gran cantidad de toldos y si-llas que se mantienen a la esperade los visitantes para ofrecerleshermosos paisajes, sana recrea-ción y el placer de relajarse encompañía del sol y la arena.
A ORILLAS DEL MAR
El Playón y Cata ofrecen unagran cantidad de servicios paraque los bañistas disfruten almáximo durante el asueto. Ensu estadía podrán ser atendidospor los dueños de los locales co-merciales de comida que ofre-cen platos típicos playeros des-de 60 bolívares, como tostones,hervidos y una gran variedad depescados.Los toldos pueden ser alqui-lados con cuatro sillas en 80 bo-lívares hasta las 5:00 de la tarde.Para quienes deseen disfru-tar de otras variedades durantela estadía playera, se encuentranlos particulares masajistas quepor un módico precio de 100bolívares dan unos masajes re-lajantes. Así como también hay comerciantes que venden “rom-pecolchón” y “siete potencias”desde 60 bolívares.José Pérez, vendedor de em-panadas en El Playón desdehace más 20 años, no ha tenidoproblemas con el suministro deharina, aceite, cazón, calamar,sal, entre otros materiales uti-lizados para la preparación deltradicional alimento. En tempo-rada venderá el desayuno a 30 y los almuerzos a 70 bolívares.Mientras tanto, Kalis Ramos, vendedor de comida en uno delos restaurantes en Cata, tiene eltradicional plato playero que in-cluye pescado frito (pargo o do-rado), tostones, arroz y ensaladaque lo venderá desde 100 bolí- vares. Mientras que la ración de
Comerciantes y posaderos invitan a disfrutar del sol
Ocumareestá lista
para recibir a temporadistas en Carnaval
El servicio de lancha en La Boca de Ocumare y Cata están disponibles para quienes deseen trasladarse a playascercanas como La Ciénaga y CaticaLas posadas de Ocumare de la Costa están disponibles para los tempo-radistasA orilla de la playa se podrá comer una rica sopa por un precio de 50bolívaresLos comerciantes venderán artículos playeros a lo largo y ancho de laplayaCruz Moreno, comercianteJosé Rodguez, comercianteKalis Ramos, comerciante
tostones estará en 80 bolívares.
SANTAMARÍAS ARRIBA
Los comerciantes apostadosa lo largo y ancho de El Playón,cerca del malecón, desde ya tie-nen las santamarías arriba paraofrecer diversidad de artículosa los visitantes. Trajes de baño,salvavidas y hasta bronceadoresse podrán conseguir en cadauno de estos negocios formales.A juicio de Cruz Moreno,comerciante de artículos playe-ros en El Playón desde ya estánsurtiendo la mercancía variadapara el asueto carnestolendo.Ofrecerán los trajes de baño a220, shores de dama y caballerosen 100 bolívares y los salvavidaspara los más pequeñines de lacasa desde 50 hasta 200 bolíva-res.
POSADAS CONHABITACIONES DISPONIBLES
En un recorrido realizadopor varias de las posadas en ElPlayón, se constató que a un díadel comienzo de la temporadahay habitaciones disponibles.Una de ellas es la posadaMar Azul, ubicada en la calleCalifornia de El Playón, a unoscuantos metros del malecón.Esta posada ofrece habitacionesen precios que oscilan entre los600 y 800 bolívares por día.Entretanto, José Rodríguez,dueño de la posada informó quetodavía hay habitaciones dispo-nibles para los temporadistas,por lo que esperan que estosdías sean de gran movilización.
SEGURIDAD GARANTIZADA
A lo largo y ancho del mu-nicipio Costa de Oro y funda-mentalmente en las playas queconforman esta jurisdicción,funcionarios de Protección Ci- vil, Bomberos, Policía Munici-pal, Estadal, Guardia Nacional,Comando de Guardacostas dela Armada y Sistema 171, entreotros, prestarán la seguridad y resguardo a los temporadistasdurante esta temporada de Car-naval.
Las playas deCosta de Oro estána la espera de losvisitantes de todoel país para eldisfrute de estosCarnavales
 
elsiglo.com.ve
INFORMACIÓN
 
| A3
JUEVES | 7 | FEBRERO | 2013
Delson Guárate junto a dirigentes de la MUD
Recorrerán sectores de MBI paraatender denuncias de los vecinos
Delson Guárate
RAFAEL ORTEGA
| el siglofoto |
RAFAEL LOZADA
El dirigente de la organiza-ción Voluntad Popular, DelsonGuárate, acompañado por re-presentantes de los partidos po-líticos que integran la Mesa dela Unidad Democrática, anun-ció el lanzamiento de un planestratégico denominado “MarioBriceño más cerca de ti” queatenderá las denuncias de lascomunidades.Señaló Guárate que este planestará en las calles durante quin-ce días para escuchar a los veci-nos de MBI con la fnalidad detrabajar desde cada rincón de la jurisdicción.“Vamos a impulsar hacia eluturo al
municipio Mario Brice-ño Iragorry, donde los derechossean para todos por igual”, acotó.Según expresó el dirigente políti-co, los representantes de los par-tidos políticos, los concejales y loscandidatos de la MUD van a salir arecorrer cada rincón para prepararlo que será la ortaleza de un plande gobierno que represente a lagente.“Mario Briceño Iragorry conta-rá con un alcalde y unos concejalesal servicio de la gente”, afrmó.Explicó que el plan será ejecu-tado en tres ases. La primera eta-pa será denominada “Mario Brice-ño toca a tu puerta”, que consisteen un trabajo social que se eectua-rá casa por casa.Seguidamente, se llevarán acabo una serie de visitas a cadauno de los consejos comunales,asociaciones de vecinos, grupossociales y religiosos que hacen vida en la jurisdicción para debatirsus propuestas e ideas.En tanto que la tercera aseconsistirá en una gran asambleadonde será articulado el plan degobierno que será presentado el
próximo 10 de marzo.
Aseguró el gobernador Tareck El Aissami
“Mardo no podrá optara ningún cargo de ser culpable”
Esperan intervención del gobernadordel estado ante esta situación
Tupamaros denuncian detencionesde varios militantes
Jesús Muñoz, secretario general de Tupamaro
LOURDES MALDONADO
| el siglofoto |
JAVIER TROCÓNIZ
Jesús Muñoz, secretario ge-neral de Tupamaro, denuncióque personas pertenecientes a laderecha política, infltrados en laPolicía de Aragua y en la GuardiaNacional, mantienen una perse-cución contra militantes de estaorganización revolucionaria.Muñoz indicó han sido deteni-dos sin razón legal alguna variosdirigentes de este movimientode izquierda, e incluso han sidosometidos al escarnio público,creándoseles una reseña policiala pesar de ser completamenteinocentes, lo que constituye una violación a sus derechos comociudadanos.Explicó que esto está pasandodesde que Tupamaro, comprome-tida con el progreso del socialis-mo en Aragua, decidió apoyar lacandidatura de Tareck El Aissami,lucha en la cual siguen compro-metidos ahora que El Aissami esel gobernador de Aragua, ya queconsideran que el nuevo manda-tario regional será quien consoli-de el proyecto de la Aragua poten-cia. Y por este motivo, exhortaronal gobernador a intervenir anteestas denuncias de persecuciónpolítica antes de que esta situa-ción deje secuelas. Finalmente,aseguraron esperarán como orga-nización la intervención del pri-mer mandatario regional y segui-rán sus orientaciones, como felesrevolucionarios.
Fueron solventados problemas de los trabajadores
Presidente del Concejo de MBIofreció primer balance de gestión
El edil José Castillo acompañado portrabajadores del Concejo de MBI
RAFAEL ORTEGA
| el siglofoto |
RAFAEL LOZADA
El edil José Castillo, presidentedel Concejo Municipal de MarioBriceño Iragorry, oreció un ba-lance de su gestión -que apenasinició el pasado 2 de enero de2013- con la fnalidad de mante-ner las cuentas claras con los ha-bitantes de la jurisdicción.Explicó que luego de haberasumido las riendas del Conce- jo Municipal de MBI se hicieronalgunos acuerdos para solventargrandes problemas relacionadoscon el Seguro Social, FAOV, Fon-do de Jubilaciones y la cancela-ción del 3% de aumento, según elcontrato colectivo.“Esta situación se ha ido sol- ventando, pues los trabajadoresdel Concejo Municipal de MBI seencuentran inscritos en el SeguroSocial y en el FAOV, además delFondo de Jubilación”, acotó.Consideró importante desta-car que al momento de llegar a laadministración pública se encon-tró con una deuda de casi 950 mi-llones de bolívares, pero gracias alconvenio con dierentes institu-ciones se ha podido salir adelante.Entre las obras ejecutadas du-rante el primer mes de gestión, eledil mencionó la remodelacióndel salón de la Cámara Munici-pal, así como el reajuste del or-ganigrama de la institución conla incorporación de la Direcciónde Recursos Humanos, el Depar-tamento de Prensa, la Coordina-ción de Protocolo y de Atención alCiudadano.Anunció que se le dará con-tinuidad a los programas deparlamentarismo de calle en losdierentes sectores del municipioMario Briceño Iragorry.Como resultado del parla-mentarismo de calle, el concejalCastillo maniestó que de los diezproyectos que ueron presentadospor los consejos comunales ue-ron aprobados ocho.
El gobernador Tareck El Aissami, mostró los cheques cobrados por el diputado Mardo
LOURDES MALDONADO
| el siglofotos |
JAVIER TROCÓNIZ
El gobernador Tareck ElAissami aseguró que el di-putado Richard Mardo nopodrá optar a un cargo deelección popular en casode que se le compruebenlos delitos denunciados ensesión de la Asamblea Na-cional, situación ante lacual el dirigente regionalde Primero Justicia “serácandidato pero al pabellónnúmero 1 de Tocorón”.Las declaraciones deEl Aissami se produjeronluego de que el presidentede la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, presen-tara el pasado martes prue-bas de presunta corrupcióncontra el diputado RichardMardo, excandidato a laprimera magistratura de es-tado Aragua por el partidoPrimero Justicia.En su intervención, ElAissami presentó copias delo que serían cheques co-brados por el dirigente de-nunciado, alegando que és-tos serán presentados comopruebas en su contra en elmarco de la investigaciónque se le abrió por mandatode la plenaria. A juicio de ElAissami, es necesario averi-guar a dónde ue a parar esedinero.Maniestó que luego dela exposición de Cabello enla AN, la oposición y Mardopusieron de manifesto anteel país una actitud cínica, alno desmentir estos hechosy por el contrario banalizarlas acusaciones, por lo quecalifcó al bloque como una“mafa asquerosa” que hay que desmantelar.Frente a este panorama,el mandatario regional pi-dió “respeto para el pueblo”,porque según citó, “Mardoen su deensa ha intentadohacer ver a la opinión pú-blica que el dinero que per-cibía lo invertía en ayudassociales, cuando según lasinvestigaciones nunca uedeclarado ante el CNE”. Alrespecto reiteró que “el pue-blo no necesita limosna”.Dentro de este marco, elGobernador recordó quese encuentra en plena vi-gencia la Ley Contra la Co-rrupción que estipula queningún uncionario públicopuede recibir dinero algunoy por ello pueden ser pena-dos entre 1 y 4 años de pri-sión.Asimismo, recalcó quepor ello hay que abrir lainvestigación contra el ex-candidato a gobernador y contra el partido que repre-senta por supuestos hechosde corrupción, tal como lohabía solicitado Cabelloante la Comisión de Con-traloría del Parlamento.También consideró quedebe proundizarse la bús-queda de toda la inorma-ción correspondiente a lasempresas que entregaban“supuestas ayudas”, a travésde cheques que oscilan en-tre 5 y hasta 300 mil bolíva-res uertes.Igualmente exhortó ala Superintendencia de lasInstituciones del SectorBancario (Sudeban) a haceruna evaluación y estudio delos movimientos bancariosdel excandidato a goberna-dor, de orma que el puebloconozca la verdad en tornoa la procedencia de los on-dos que le ueron otorga-dos.Aclaró que todavía no sepedirá la intervención delas cuentas ni bienes del di-rigente, hasta no llevar todoel proceso legal correspon-diente. “Ya hay un delin-cuente convicto y conesoque las autoridades deci-dan”, precisó.Y es que según afrmó ElAissami, las echas de loscheques recibidos por el le-gislador de Primero Justiciacorrespondían a tiempos enque éste ya ormaba partede la Asamblea Nacional.Ante este escenario, elGobernador de Aragua,envió un mensaje al puebloabrir los ojos y no apoyaral diputado, porque segúnacotó “si en sus intentos dellegar al poder se le está in- vestigando por hechos decorrupción qué pasaría sillegara a un cargo de mayorenvergadura”.
PJ METIDO ENATENTADO CONTRAMADURO Y DIOSDADO
También en sus declara-ciones, el primer manda-tario regional aseguró quese están gestando planesdesde el seno de PrimeroJusticia, para atentar contrala vida del vicepresidenteEjecutivo, Nicolás Maduroy el presidente de la AN,Diosdado Cabello.Dijo que los responsa-bles de estas acciones sonel gobernador de Miranda,Henrique Capriles, JulioBorges y Richard Mardo,en caso de que algo llegasea pasarles a estos unciona-rios del alto gobierno.Asimismo, el mandata-rio denunció el hecho deque no es una coincidenciala visita de Capriles a Co-lombia, donde se reuniócon personajes como el ex-mandatario del país vecino,Álvaro Uribe, así como Fe-lipe González, expresiden-te de España, quienes nocomparten los ideales revo-lucionarios del presidenteChávez.Igualmente, El Aissami,remontó los hechos ocurri-dos con la polémica oto-graía del periódico El País,porque según afrmó, Gon-zález tiene amplios víncu-los con este medio que qui-so dar a entender al mundode orma raudulenta quela persona retratada era elJee del Estado Venezolano,“cosa que era totalmentealsa”.Por ello, dejó implícitoen sus declaraciones queestas reuniones del gober-nador mirandino puedenestar vinculadas a la plani-fcación de algún atentadocontra Nicolás y Diosdado.Finalmente, invitó a laoposición seria “hacer po-lítica” pero no por la vía dela corrupción y la violencia,sino por acciones que vayanen progreso de este estado y de su gente.
Dirigentes de la MUD exigen aplicación de Ley Antitalanquera
Todo acto de corrupción debe ser investigado”
David Ortiz junto a miembros de Voluntad Popular en MBI
RAFAEL ORTEGA
| el siglofoto |
RAFAEL LOZADA
A juicio de David Ortiz,miembro del partido Vo-luntad Popular y vocerode la Mesa de la UnidadDemocrática en el muni-cipio Mario Briceño Ira-gorry, es completamentenecesario que sean inves-tigados todos los actos decorrupción, pero deberíancomenzar por las denun-cias que se han presentadoante la Fiscalía General dela República en contra deldiputado Diosdado Cabe-llo.“Estamos de acuerdocon que los funcionariospúblicos rindan cuentas”,acotó. En otro orden deideas, Ortiz hizo énfasis enque los partidos que inte-gran la Mesa de la UnidadDemocrática están “másunidos que nunca” en tor-no al trabajo que se vie-ne desempeñando a nivelmunicipal y regional.Con esto quiso dejar enclaro su desacuerdo conlas declaraciones ofrecidaspor el diputado HernánNúñez luego de que “sal-tara la talanquera” públi-camente durante la sesióndel pasado martes en laAsamblea Nacional.Ante este tipo de ac-ciones, Ortiz solicitó quele sea aplicada con todorigor la Ley Antitalanque-ra tanto a Núñez como acualquier otro funcionarioque “se preste a este Car-naval de denuncias paraamedrentar a todo aquelque esté en desacuerdocon el Gobierno”.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->