Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cancer Apuesta Por La Vida

Cancer Apuesta Por La Vida

Ratings: (0)|Views: 43|Likes:

More info:

Published by: Franco Benjamin Fernandez Vasquez on Feb 07, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/07/2013

pdf

text

original

 
Afrontar, comprender y tratar el cáncer desde una perspectiva integral.El libro que ha cambiado la vida de tantas personas ahora completamente gratis para todos +novedades y actualizaciones.
Muy importante
Antes de efectuar cualquier cambio en su dieta o añadir elementos nuevos a su tratamientodebe consultarlo con su médico.
Algunas informaciones que aquí aparecen pueden no ser recomendables para personas con tumores productores de hormonas, diabetes, insuficiencia renal uotras alteraciones asociadas.
Ante cualquier duda siga siempre las recomendaciones de sumédico
.
¿Qué es esto?
Soy médico y autor del libro
"Cáncer, apuesta por la vida"
. He decidido que esté accesible paratodo el mundo de forma gratuita. El libro está completo.Los artículos no pertenecen al libro. Son la continuación natural del blog. Tratan de aportar nuevasideas, descubrimientos, noticias y análisis.
Artículos
El libro
MATERIA
 
12.1.08
Cuando tenía compuesta una parte del manuscrito original tuve que enfrentarme a una preguntafundamental:
¿a quién va dirigida esta obra?
Pretendía justificar cada párrafo con gran número de evidencias bioquímicas, fisiológicas yanatomopatológicas. Quería reunir, además, la mayor cantidad posible de referencias y datos queaportasen alguna luz sobre el problema del cáncer y sus tratamientos alternativos eficaces.A pesar de lo que había avanzado en esta tarea, el sentimiento de insatisfacción seguía una progresión creciente. Y es que a medida que el texto ganaba en rigor científico más se apartaba de lacomprensión del lector no iniciado en medicina, química, biología o farmacología.De aquí que fuese imprescindible formular la pregunta renglones arriba citada; resultaba, pues,apremiante.Algunos objetarán que el rigor científico no tiene porqué estar reñido con la sencillez explicativa nicon la claridad conceptual que pueden hacer comprensible el texto para cualquiera que sepa leer.Pero, debo responder, que no es tan fácil como parece. Renunciar al lenguaje técnico-científicosupone que la obra sea hojeada con desprecio por una buena parte de mis queridos colegas y,finalmente, rechazada. Utilizar tal lenguaje dificultaría la comprensión de las ideas fundamentales alos profanos en la materia.Podría incluir un glosario de términos especializados pero, francamente, creo que continuaríanexistiendo complicaciones para entender los razonamientos.En resumen, la respuesta a la pregunta planteada definió finalmente el estilo y método a utilizar.
¿A quién va dirigida esta obra?
A quienes se les ha diagnosticado un cáncer, a sus familiares y allegados. Va dirigida, por tanto, aquienes pueden beneficiarse directamente. Por tanto, opto por un modelo que explique claramentecuanto pueda ser de utilidad en el tratamiento de esta enfermedad.Todo lo expuesto es fruto de la experiencia. No sólo de la mia sino la de todos cuantos han realizadoaportaciones de importancia y utilidad práctica; médicos e investigadores con más méritos que ésteque escribe. Mi experiencia se limita a unos cuantos cientos de casos seguidos con el máximo rigor,seriedad y todo el cariño de que he sido capaz. Mis referencias sobre pacientes con cáncer apenassobrepasan, en este momento, la cifra de un millar. Realmente no son muchos, pero tampoco unanimiedad.En los últimos años he visto resultados muy satisfactorios que incluyen remisiones totales detumores malignos. También respuestas más positivas de lo habitual con tratamientos convencionales(cuando se han efectuado teniendo en cuenta, además, las ideas que este pequeño tratado expongo).En otros casos he observado una considerable elevación de la calidad de vida del paciente.Por tanto, considero necesario compartir estas cosas. Tengamos en cuenta que una parteconsiderable de las personas que aplicaron algún tratamiento alternativo y fueron seguidas en suevolución por mi estaban previamente desahuciadas y se había abandonado la esperanza de poder 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->