Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
resolucion renuncia inmediata

resolucion renuncia inmediata

Ratings: (0)|Views: 43|Likes:
Published by Danny Matos

More info:

Published by: Danny Matos on Feb 08, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/21/2014

pdf

text

original

 
ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES
 UPR CAROLINA
7 DE FEBRERO DE 2013TEATRO UPR CAROLINAPRESENTADA EN ASAMBLEA POR: DANIEL MATOS
RESOLUCIÓN:
Renuncia inmediata de la Rectora Trinidad Fernández y Decano de Estudiantes GerardoPerfecto
Por cuanto:
La Prof. Trinidad Fernández Miranda y el Dr. Gerardo Perfecto en elejercicio de sus funciones como Rectora y Decano de estudiantes de la Universidad dePuerto Rico en Carolina respectivamente, le han fallado al sistema universitario,docentes, no docentes y a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.
Por cuanto:
La Rectora Trinidad Fernández Miranda y el Dr. Gerardo Perfecto no hancumplido con sus deberes ministeriales de defender la educación superior publica antelos foros pertinentes, convirtiéndose en participes del desmantelamiento del proyecto deeducación pública que encarna la Universidad de Puerto Rico.
Por cuanto:
No han sido firmes en la defensa de la autonomía universitaria, votando encontra de la (resolución de Autonomía Universitaria) y permitiendo que los políticos deturno interfirieran con la función social de la Universidad Pública.
Por cuanto:
Han violentado el principio de la Política de No Confrontación al permitir lapresencia de la Policía de Puerto Rico dentro de los portones de la Universidad dePuerto Rico en Carolina durante la huelga.
Por tanto:
La presencia de la Policía de Puerto Rico en el recinto fue un acto deintimidación y atropello, actos avalados por la Rectora Trinidad Fernández Miranda y elDecano de Estudiantes Dr. Gerardo Perfecto.
Por cuanto:
Incumplieron con la misión y visión de la UPR y contribuyeron en los forosadministrativos para alterar a la ley y reglamentos en represalia por las manifestacionesy el reclamo de la comunidad universitaria, Docentes y no Docentes.
Por cuanto:
Implantaron antidemocráticamente ofertas académicas más costosasdiscriminando contra los estudiantes nocturnos. Cónsono con estas nuevasmodalidades rebajaron las oferta académicas en los cursos regulares, obligando a los estudiantes atomar los cursos por UNEX. Todo esto sin conocimiento de la comunidad universitaria nidirectores de departamentos.
Por cuanto:
Han sido irresponsables en comunicar los sucesos o los cambios que se hansuscitado dentro de la Universidad de Puerto Rico, de tal manera han cercado y centralizado lasdecisiones que pueden afectar a la comunidad universitaria sin considerar la opinión de losrepresentantes estudiantes (Consejo de Estudiantes).
Por cuanto:
No han demostrado los esfuerzos correspondientes para salvaguardar o mantener fortalecidos diversos programas académicos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->