Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lo Nuevo en Microsoft Office Word 2007

Lo Nuevo en Microsoft Office Word 2007

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 7,395|Likes:
Published by mvallejo2009253

More info:

Published by: mvallejo2009253 on Feb 17, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX or read online from Scribd
See more
See less

12/09/2012

 
Lo nuevo en Microsoft Office Word 2007
Microsoft Office Word 2007 ayuda a elaborar documentos de aspecto profesional proporcionando un completoconjunto de herramientas para crear documentos y aplicarles formato a través de una nueva interfaz deusuario. Sus funciones ampliadas de revisión, comentarios y comparación ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios y opiniones de sus compañeros. La integración avanzada de datos garantizaque los documentos permanecen en conexión con fuentes importantes de información empresarial.
¿Qué desea hacer?
Crear documentos de aspecto profesional
Office Word 2007 proporciona herramientas de edición y revisión para crear documentos muy elaborados conmás facilidad que antes.
Dedicar más tiempo a escribir y menos a aplicar formato
Una nueva interfaz orientada a los resultados ofrece herramientas cuando son necesarias, de una maneraclara y bien organizada:
MonicaPágina 1
 
Ahorre tiempo y saque más partido a las eficaces funciones de Word seleccionando lascaracterísticas necesarias en galerías de estilos predefinidos, formatos de tabla, formatos de lista,efectos gráficos y otros elementos.Word elimina el trabajo de suponer los resultados cuando se aplica formato a los documentos. Lasgalerías de opciones de formato ofrecen una vista previa en tiempo real del formato del documentoantes de confirmar la realización de los cambios.
Agregar elementos con formato previo con sólo hacer clic variasveces
Office Word 2007 incluye los bloques de creación para agregar a los documentos contenido con formatoprevio:Cuando se trabaja en un documento a partir de un tipo de plantilla concreto, como por ejemplo uninforme, se puede seleccionar formato en una galería de portadas con formato previo, incluir citas yencabezados y pies de página para que los documentos den la sensación de estar más elaborados.Si desea personalizar el contenido con formato previo o si en su organización se usa con frecuenciael mismo fragmento de contenido, como textos de limitación de responsabilidad legal o informaciónde contacto de los clientes, se pueden crear bloques de creación personalizados seleccionándolosen la galería con sólo hacer clic.
Comunicarse con más eficacia gracias a atractivos gráficos
Las nuevas características de elaboración de gráficos y diagramas incluyen formas tridimensionales,transparencias, sombras y otros efectos.
Aplicar al instante una apariencia y funcionamiento nuevos a losdocumentos
Cuando su organización cambie de imagen, se puede adaptar instantáneamente la documentación. Mediantelos Estilos rápidos y los Temas del documento, se puede cambiar rápidamente el aspecto del texto, las tablasy los gráficos de todo el documento para adecuarlos al estilo o la combinación de colores que se deseeutilizar.
Evitar fácilmente los errores ortográficos
MonicaPágina 2
 
A continuación se indican algunas características nuevas del corrector ortográfico:El corrector ortográfico se ha hecho más coherente entre los programas de 2007 Microsoft Officesystem. Entre los ejemplos de este cambio se incluyen:Diversas opciones del corrector ortográficos son ahora generales. Si cambia una de estasopciones en un programa de Office, dicha opción también se cambia en los demás programasde Office. Para obtener más información, veaCambiar el modo de funcionamiento delcorrector ortográfico y de gramática.Además de compartir los mismos diccionarios personalizados, todos los programas puedenadministrarlos mediante el mismo cuadro de diálogo. Para obtener más información, veaUtilizar diccionarios personalizados para agregar palabras al corrector ortográfico.El corrector ortográfico de 2007 Microsoft Office system incluye el diccionario francés posterior a lareforma. En Microsoft Office 2003, se trataba de un complemento que había que instalar por separado. Para obtener más información, veaCambiar el modo de funcionamiento del corrector ortográfico y de gramática.Se crea automáticamente un diccionario de exclusión para un idioma la primera vez que se utiliza elidioma. Los diccionarios de exclusión permiten obligar a que el corrector ortográfico marquepalabras cuyo uso desea evitar. Son útiles para evitar palabras obscenas o que no concuerdan conla guía de estilo. Para obtener más información, vea Utilizar diccionarios de exclusión paraespecificar la ortografía preferida para una palabra.El corrector ortográfico puede encontrar y marcar algunos errores ortográficos contextuales. ¿Haescrito alguna vez un error similar al siguiente?
Te le veré.
En Office Word 2007, puede habilitar laopción
Utilizar ortografía contextual
para obtener ayuda para encontrar y corregir este tipo deerrores. Esta opción está disponible cuando se revisa la ortografía de documentos en inglés, alemáno español. Para obtener más información, vea Elegir cómo funciona la revisión ortográfica y degramática.Puede deshabilitar la revisión ortográfica y de gramática de uno o de todos los documentos quecree. Volver al principio
MonicaPágina 3

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Lily Cruz liked this
Marco Silva liked this
Wendy Roxana liked this
fer_qr liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->