Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Clases de Literatura

Clases de Literatura

Ratings: (0)|Views: 97|Likes:
Published by Álvaro Vergara

More info:

Published by: Álvaro Vergara on Feb 11, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/20/2014

pdf

text

original

 
CLASES DE LITERATURA
Y/O DE VIDA
A Guillermo Granera
 , Caballero. Bajo lo peor de Nicaragua, o lo mejor,que casi siempre es lo mismo, tú sereno entu serenidad magistrado, impartiendo loque puedes: amistad, amor, justicia yalegría, para los que no somos más queaprendices de tu sabia inocencia deritmos y de rimas. 
 Ernesto Mejía-Sánchez 
I
LO PEOR es lo más fácil de pensar.Como un ultimátum.Esa idea rige al mundo:Unfatalismodemi-er-da
 
II
En algún momento de mi secundaría – triste tierra donde el triángulo de Pascal, y loscompuestos químicos valen más que las letras – en el Colegio Centro América, discutícon un profesor de literatura sobre el cine porno:
Él
/
Yo
opinaba que
todas las actrices lo hacían algunas podrían hacerlo por necesidad. por otras razones.Nuncalogramos acordar una conclusión.Y AHORA, años despuésme llegó la noticia de que mi profesor dejó la docencia por andar metido en lossindicatos panaderos.
Caballero, me cedería usted una permuta de lugar 
.¿Quién diría queaquel que odió tanto el derecho – tanto como para no ejercerlo, y enseñar literatura – terminaría luchando por los derechos? Son esas pequeñas protestas que van de la manocon las letras.Por mi parte, he pensado en buscarlo. En recordarle aquella plática. Guillermo, quierocomentarle la historia de Kayden Kross. Tan inverosímil, como el típico abogado quequiere ser escritor. Esa entrega que es desquiciante.Sí Kimberly – su verdadero nombre–, no hubiese ido a Rancho Cordova en California atrabajar, en el
 Rick'sShowgirls
(Resplandor intermitente)un pony hubiese sido sacrificado.Tetas saltando de abajo-arribade arriba-abajode lado-a-ladocircular.
 
Un cuerpo tan perfecto, como la mejor catedral que se pudiese edificar (91-56-92) –la carne es más linda que una vil catedral de concreto y mármol –.Ella es mejor que Pessoa:75 mujeres que la cruzanY en placer, se postranLamen,gimen,reciben,contorsionan su propio cuerpollegando a un mundo donde son clavadasuna a una a unaCruz. Cross. Kross.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->