Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
35Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
NATUROPATIA PARA TI Revista de Febrero número 3

NATUROPATIA PARA TI Revista de Febrero número 3

Ratings: (0)|Views: 8,471|Likes:
Published by Adela Carrasco
Os pasamos una revista propia del mundo de los métodos naturales de salud. Noticias, artículos, curiosidades, oferta formativa, codigo deontológico...y sobre todo nuestra Escuela. Saludos, Adela Carrasco (Directora)
Os pasamos una revista propia del mundo de los métodos naturales de salud. Noticias, artículos, curiosidades, oferta formativa, codigo deontológico...y sobre todo nuestra Escuela. Saludos, Adela Carrasco (Directora)

More info:

Published by: Adela Carrasco on Feb 21, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
FEBRERO 2013/003
- 0 - NATUROPATIA PARA
TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
Naturopatía para ti…
 
 
FEBRERO 2013/003
- 1 - NATUROPATIA PARA
TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
INDICE
 
Los genes, ¿ponen límite a tu salud?
 
Ansiedad y tratamiento naturopático.
 
Crónica social de la escuela: Olga María ya nació.
 
Vosotros protagonistas: Antonio Alonso de Lugo.
 
Código Deontológico de la Naturopatía: Art. 1 al 7.
 
Flash de Salud: El alcohol y las calorías.
 
Consulta al naturópata: gripe y reflexología.
 
La Escuela estuvo presente en Expobelleza por 2º año consecutivo.
 
Estrenamos profesor en la Escuela: Daniel Sancho.
 
Metáfora para tiempos difíciles.
 
Oferta formativa para 2013.
Edita: Escuela Internacional de Naturopatía MRA(Granada-España)Febrero 201310 AÑOS CONTIGO Adela Carrasco, Directora de la EscuelaCONTACTO: naturopatia.formacion@gmail.com 
 
FEBRERO 2013/003
- 2 - NATUROPATIA PARA
TI…Noticias, Consejos, Testimonios, Formación…
ISSN 2255-2006
 
LOS GENES, ¿PONEN LÍMITES A LA SALUD?
Lo que viene a continuación, es un resumen del libro de
Bruce Lipton
, titulado
“ 
La Biología de l 
a Creencia” 
.
 
“La
carga genética de todo ser viviente no sólo no determina las condiciones biológicasen la que se va a desarrollar, sino que ni siquiera es el factor condicionante fundamental.La vida de una célula está regida por el entorno físico y energético, y no por sus genes.Es la «percepción» del entorno de la célula individual, y no sus genes, lo que pone enmarcha el mecanismo de la vida. Tenemos la creencia de que la vida está controladapor los genes. Aprendí que podía cambiar el cursode mi vida mediante el simple hecho de cambiarmis creencias.No somos las víctimas de nuestros genes, sino losdueños y señores de nuestros destinos, capaces deforjar una vida llena de paz, felicidad y amor.No son las hormonas ni los neurotransmisoresproducidos por los genes los que controlan nuestrocuerpo y nuestra mente; son nuestras creenciaslas que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y-por tanto- nuestra vida...La Epigenética, un nuevo campo biológico que está desentrañando los misterios de cómo elentorno (la naturaleza) influye en el comportamiento de las células sin alterar el códigogenético.La membrana celular es el verdadero cerebro de las funciones celulares. Los pensamientospositivos tienen un intenso efecto sobre el comportamiento y los genes, pero sólo cuandoestamos en armonía con la programación subconsciente. De igual modo, los pensamientosnegativos tienen también un poderoso efecto. Cuando comprendamos que estascreencias positivas y negativas controlan nuestra biología, podremos utilizar eseconocimiento para forjamos una vida saludable y feliz.Los genes no son más que una memoria física de las experiencias aprendidas por losorganismos.Si estamos convencidos de que los genes controlan nuestra vida y sabemos que nopodemos hacer nada por cambiar los genes que nos endilgan durante la concepción,tenemos una buena excusa para considerarnos víctimas de la herencia.Nos han enseñado a aceptar que estamos supeditados al poder de nuestros genes. Elmundo está lleno de personas que viven con un miedo constante a que, algún díainesperado, sus genes se vuelvan contra ellas. Piensa en la cantidad de gente que cree quees una bomba de relojería; esperan a que el cáncer explote en su vida de la misma formaque en la de su madre, la de sus hermanos o la de algún tío. O en los millones de personasque atribuyen su mala salud, no a la combinación de causas mentales, físicas,emocionales y espirituales, sino sencillamente a la incompetencia de sus sistemasbioquímicos corporales.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->