Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
9 Spanish Swat

9 Spanish Swat

Ratings: (0)|Views: 32|Likes:

More info:

Published by: Luis Gilberto Cardenas Diaz on Feb 23, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/30/2013

pdf

text

original

 
CONTRA Y  ANTITERRORISMOS.W.A.T
Lde Mdal e Avsamet Eteamet SWAT
 
TAR se especializa en proporcionar equipo táctico para operaciones especiales realizadas por equipos SWATTAR ofrece productos funcionales, confortables y segurosNuestra vasta experiencia sea en los aspectos operacionales que en proporcionar entrenamiento y aprovisionamiento de la mejor línea de equipo en este campo, nos permite de participar en el diseño y desarrollo de equipo táctico avanzado, diseñado para lasnecesidades operacionales de estas unidades especialesLa colaboración y las relaciones de muchos anos con las comunidades de comunidades especiales en todo el mundo (FuerzasEspeciales, SWAT y otras Unidades Operacionales Especiales) contribuyen continuamente a nuestra habilidad a nuestrosclientes de ofrecer equipo táctico de vanguardia. TAR ofrece a las unidades SWAT entrenamiento desde el nivel de operador individual hasta al nivel de unidad completa, poniendo enfoque sobre las Armas y Tácticas más avanzadas y modernas, TARademás proporciona servicios de entrenamiento de Rappel Táctico a profesionales SWAT, Militares, de seguridad e Incendio/Rescate.
Nuestro personal incluye Maestros de Rappel certicados con vasta experiencia en SWAT, fuerzas del Orden y Militar y con un
vasto conocimiento en trabajo con cuerda y relativo equipamiento. El material de nuestros cursos cubre las técnicas y el equipopara rappelling mas avanzados en el mercado.Nuestro expertos cubren una vasta gama de experticia como trabajo e intervenciones en alturas, accesos alternativos y métodosde salida, entradas forzadas, electrónica táctica y protección de personal y propiedades. 
SWAT
 
І
 
2 3
 
І
 
EquipAMiEnTo y forMAción
E
stablecida en el 1990, nuestra compañía se especializa en la venta y la distribución de sistemas de defensa y equipo parafuerzas militares y de policía en todo el mundo.Nosotros representamos algunas de las compañías más respetadas y de reconocido prestigio en la industria mundial de ladefensa y seguridad.Los miembros de nuestro personal tienen extensa experiencia militar y han desarrollado importantes cargos de comando.Nuestra compañía constituye “ONE-STEP-SHOP”, una fuente integral de productos y servicios, enfocado en satisfacer las necesidadesde los clientes, brindando una solución global:
feas de Tea
: se proporciona un paquete completo a n de satisfacer las necesidades de las Fuerzas de Tierra, desde el
equipo personal del soldado hasta el equipo y las plataformas para los pelotones y las unidades.
ctl de Dstbs
: se proporciona una vasta gama de producto, desde el equipo para control de disturbio para el agentede policía hasta artículos especiales para unidades enteras.C
tatesm e attesm / SWAT
: se proporciona el equipo más moderno en el campo del contra yantiterrorismo y además el entrenamiento de unidades S.W.A.T en todo el mundo.
nBc (nlea, Bl, qm)
: se proporcionan indicadores de exposición, y dispositivos de identicación de NBC,
como así también dispositivo para limpieza y protección para el manejo de materiales peligrosos.
Sedad itea
: se proporcionan entrenamiento, consultoría y equipo para la protección de puertos marítimos, aeropuertos,estaciones de trenes, bases militares y complejos carcelarios.
pes K9
: se proporcionan perros entrenados para ataque, detección de explosivos, detección de droga, perros para búsqueda yrescate, y además el entrenamiento y el equipo requerido.
itelea  ctatelea
: se proporcionan dispositivos electrónicos, productos y entrenamiento para medidasde Inteligencia y Contrainteligencia, como interceptación, interferencia, rastreo, vigilancia, escuchas telefónicas y otros dispositivos.
EoD (elma de ateats elsvs) & iED (Dsstv Elsv imvsad)
: seproporciona un paquete completo de productos, desde equipo para protección balística hasta equipo profesional. Ofrecemos tambiénuna vasta gama de servicios para actividades relacionadas a munición como armamento, desmilitarización, remoción de minas.
Deesa pemetal
: se proporcionan proyectos llave a mano y además otras soluciones sosticadas como Sistemas
Electrónicos Perimetrales de Detección de Intrusos y otros tipos de medidas de defensa y de seguridad.
Balsta
: Producción y abastecimiento de placas antibalas, armaduras, cascos a prueba de balas, vehículos blindados, y equipo deprotección que cumplen con los mas altos estándares internacionales.
raell
: se proporciona equipo profesional en todo el mundo, desarrollado especialmente para las unidades SWAT, contra-terror, yfuerzas especiales para misiones de rescate y otros usos militares.
Tetles
: se proporciona una vasta gama de productos textiles, desde equipo personal hasta artículos especiales para equipos. Academia de Defensa: se proporcionan servicios de consultoría y entrenamiento en seguridad de TODO TIPO, asegurando que el nivelde su conocimiento sea comparable con el alto nivel de su equipamiento.
 
VEhícuLo S.W.A.TSB0402VEhícuLo BLinDADoSB0403
Blindado Nivel B-7
Protección para disparos 90÷ and 45÷,incluyendo protección de estanque lleno, bacteriay computadora del motor.Sistema de Comunicación Interno y Externo
Ballisticom®
Disponible también en: LAND CRUISER,
GMC YUKON, BMW X-5, NISSANARMADA, FORD EXCRURSION, DODGEDURANGO, LEXUS LX.
Apc 4 x 4SB0404
Protección nivel B6
14 personas (13 + conductor)La cabina del vehículo entero y elcompartimento de pasajeros están hechospor una estructura blindada a doble estratode acero antibalas, proporcionando asíuna alta protección contra una vasta gamade amenazas balísticas y explosivas.Opcional:
•Sistema de TorretaBases de Fuego
BoTE pArA opErAcionES
EspEcialEsя
SB0502hELicópTEro DETrAnSporTEpArA opErAcionESESpEciALESSB0501MoTocicLETASB0401
SWAT
 
І
 
4 5
 
І
 
EquipAMiEnTo y forMAción
TRANSpORTE

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->