Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
21Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Power Point Realmente Malo

Power Point Realmente Malo

Ratings: (0)|Views: 3,766|Likes:
Published by Ramon Aragon
Ensayo sobre el mal uso que se le da a PowerPoint
Ensayo sobre el mal uso que se le da a PowerPoint

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Ramon Aragon on Feb 23, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

01/14/2015

 
PowerPointRealmente
MALO
(y cómo evitarlo)por Seth Godin
 
Sí, es malo a propósito.
 Siéntase libre de imprimir esto y compartirlo. El archivo no está protegido contra copia, así que puede compartir la versión digital, pero si quiere comprar esto en Amazon haciendo clic aquí, el 100% de mi parte de los beneficios será donado directamente a la caridad, así que por favor, hágalo.Este libro es un compañero del mucho más largo y más detallado
The Big Red Fez 
.Haga clic aquí  para más detalles sobre este libro electrónico, éxito de ventas sobre diseño web.Puede obtener todo tipo de información sobre otros productos “Do You Zoom” (incluidos librosgratis, boletines de noticias gratis, libros nuevos y viejos, etc.) haciendoclic aquí o visitando http://www.sethgodin.com/sg/ Y puede recomendar a un amigo este producto haciendo clic aquí.Gracias por su apoyo. ©2001, Do You Zoom, Inc.
 
¿Por qué sus PowerPoints son tan malos? (Pista: no es por su culpa)
¿Qué haríamos sin Microsoft PowerPoint?, ¿Cómo nos comunicaríamos con los demás?PowerPoint fue desarrollado por ingenieros como una herramienta para ayudarles a comunicarsecon el departamento de Marketing y viceversa. Los programadores que diseñaron PowerPoint lovieron como un golpe inteligente – una forma de ahorrar tiempo y dinero en lugar de crear filminas/diapositivas a la vieja usanza. Aunque una vez lanzado PowerPoint cobró vida propia.Es una herramienta notable porque permite una comunicación verbal muy densa. Sí, puede enviar un memo/memorando, pero nadie se los lee. En la medida en que nuestras empresas van más y másrápido necesitamos una forma de comunicar ideas de un grupo a otro. Entre a PowerPoint.PowerPoint podría ser la herramienta más potente de su computador.
 Pero no lo es.
En realidad es un triste fallo. Casi todas las presentaciones de PowerPoint apestan a huevos podridos. Y gran parte de la culpa es de Microsoft.Microsoft ha incluido asistentes y plantillas dentro de PowerPoint. Y esas “útiles” herramientas sonla razón principal por la cual tenemos que vivir con página tras página con viñetas, grandesencabezados y espantosos fondos. Por no hablar de los clip-art incluidos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->