Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Magia III New

Magia III New

Ratings: (0)|Views: 13|Likes:
Published by emiliano_croce

More info:

Published by: emiliano_croce on Feb 27, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/18/2013

pdf

text

original

 
Capítulo III – El Mago y la Magia 
– Magia, un estado de conciencia 
1 / 24
 
EL MAGO Y LA MAGIA
Material compaginado y armado en base a unarecopilación de escritos, cursos y congresos sobreMagia, dictados por el Prof. Julio César StelardoMontevideo, febrero 2008
* * *
PARTE: La Magia Organizada.
1. Preámbulo2. La Magia Espacial3. La Magia es un estado de conciencia.4. Magia y singularidad.
2ª PARTE:
1. ¿Qué se requiere para ser Mago?2. El manejo de las Fuerzas Celestes.3. El camino del autoconocimiento.4. Poder del Hombre.5. El Hombre puede Fecundar la Naturaleza y la Humanidad.6. El Hombre Virtuoso como fuente de Luz para la Humanidad.7. Por qué el Hombre puede expresar al Verbo.8. Qué hacer para expresar El Verbo.9. Sobre la Voluntad, la Inteligencia y la Vida.10. Sobre la Energía de las Estrellas.11. Trabajando con las Estrellas en forma individual.12. Trabajos denominados “DE PROMETEO”
* * *
1a PARTE
 
 
Capítulo III – El Mago y la Magia 
– Magia, un estado de conciencia 
2 / 24
 
LA MAGIA ORGANIZADA
 
1. PREÁMBULO
 
1. La Creación Universal es consecuencia de un Plan organizado. En élparticipan todas las entidades o centros creadores que pueblan el cosmos.2. La Magia es el instrumento con el cual ellos crean. Todo centro de concienciacrea, desde un átomo al Señor de una Galaxia.3. El crear, el hacer magia, permite y acelera la evolución del espíritu a travésde las formas.4. Tres buenas reglas de Magia:
Î
El espacio es una entidad, un centro creador. (Éste es el más difícil decomprender en cuanto a las posibilidades que ello involucra.
Î
Toda creación (por chata o simplona que sea) es una obra mágica.
Î
La energía sigue al pensamiento (a sus dictados, a sus órdenes).5. Existen en el espacio unas entidades que denominaremos “habitantes delespacio”. Esa miríada de seres son los creadores del éter y son el propioéter.6. Nuestro sistema solar utiliza en el espacio que ocupa siete tiposfundamentales de éter. Cada uno de ellos constituye un plano de lanaturaleza.7. Todo centro creador, ya sea un Logos Solar o un Mago, utiliza estos éterespara crear.8. El espacio es multidimensional; en cada uno de sus planos, un Mahadeva o Arcángel lo rige como entidad directora de esa miríada de entidades, dedevas.9. El espacio tiene pues una increíble capacidad de respuesta, es tan incluyenteque contiene todas las creaciones posibles dentro de su absoluto marco deexpresión.10. Y lo hace a través del servicio hacia el Mago de parte de el(los) Arcángel(es)y los Ángeles en todas sus huestes y jerarquías, ya que:
TODOS ELLOS CONSTITUYEN LA ENTIDAD ESPACIO.
 11. Tan acostumbrado está el hombre común a vivir con y dentro de la entidadespacial, que no la percibe, desconoce y no sabe cómo utilizarla.
2. LA MAGIA ESPACIAL
 
1. Cuando hablamos de Magia nos referimos a una relación que el Mago nodebe olvidar.Esa relación es:
CENTRO DE CONCIENCIA
Í
 
Î
ESPACIO
 2. El Espacio es donde aplica sus fuerzas la entidad creadora. Todas las
 
Capítulo III – El Mago y la Magia 
– Magia, un estado de conciencia 
3 / 24
entidades creadoras, el Mago incluido, lo hacen. Y cada una de esasentidades absorbe del espacio aquélla cantidad y calidad de éter quenecesita para llevar adelante su plan de manifestación.3. ¿Qué existe entre dos o más personas que dialogan? ¿Nada? Se ven y seoyen, ¿entonces?Hay un espacio inteligente cuya misión es relacionar centros creadores (auto-conciencias) entre sí y con la calidad de éter preciso. Y como contiene todaslas infinitas creaciones, afirmemos que:
DENTRO DEL ESPACIO SE ORIGINAEL MILAGRO DE LA CREACIÓN.
 Y afirmemos también que:
LA CREACIÓN ES SIEMPRE UN ACTO DE CONCIENCIA.
 
SI EL MAGO OLVIDA ESTO, DEJA DE SER MAGO.
 4. Cuando la entidad consciente tiene una gran magnitud como en el caso delos LOGOS CREADORES, el espacio es absorbido en mayor cantidad que loes cuando se está manifestando en y por un SER HUMANO. Menos aúncuando se manifiesta en un elemento químico en un átomo de materia. SINEMBARGO EL PROCESO ES SIEMPRE EL MISMO.5. El centro de creación se manifiesta siempre como un llamado invocativo.El llamado invocativo surge siempre de una intención, un plan a cumplirse por una mentalización.Centro Espiritual Éter Solar 
Centro Mental Éter MercurialCentro Emocional Éter VenusinoCentro Vital Éter terreno o Lunar 
 Al trabajar unidos los cuatro centros, reclaman por la evocación que emergede la mentalización, los cuatro Éteres.6. La habitual concentración de cada éter en el sistema solar es:
Saturno Júpiter Marte Tierra Luna Venus Mercurio Sol
9
 
- La pareja Saturno-Mercurio es Mente.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->