Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Magia II New

Magia II New

Ratings: (0)|Views: 20 |Likes:
Published by emiliano_croce

More info:

Published by: emiliano_croce on Feb 28, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/11/2013

pdf

text

original

 
Capítulo II – El Mago y la Magia 
– En pos de mi Yo Superior 
1 / 12
El cerebro no puede comunicarse con la mente.Pero la mente puede comunicarse con el cerebro.Pero la Invención no es Creación. Y el cerebro no Crea, la Mente sí.
EL MAGO Y LA MAGIA
Material compaginado y armado en base a unarecopilación de escritos, cursos y congresos sobreMagia, dictados por el Prof. Julio César StelardoMontevideo, febrero 2008
* * *
EN POS DE MI YO SUPERIOR
 
MENTE, CEREBRO Y SILENCIO
 
El Cerebro es como una computadora:
CONOCIENDO.
PROGRAMANDO
MEMORIZANDOY así, OPERA, PREDICE e incluso:
I N V E N T A
Por ejemplo: Las técnicas en boga de Meditación son sólo:PROGRAMAS CREADOS POR EL CEREBRO. Son invenciones fruto de lamemoria y del conocimiento en ella almacenado.MEDITAR ES OTRA COSA:ES CEREBRO EN SILENCIO, EN QUIETUD.SÓLO EL SILENCIO LOGRA CONTACTO PLENO CON LA CREACIÓN.
 
Capítulo II – El Mago y la Magia 
– En pos de mi Yo Superior 
2 / 12
CAMBIE SU VIDA HOYNO MAÑANA
Si su vida no está en orden, no logrará el PLENO SILENCIO.Si su vida está plena de problemas, hágase este planteo:1. QUÉ ES LO PEOR QUE ME PUEDE SUCEDER?2. ACÉPTELO.3. MEJÓRELO (si es posible).Esto vale para cada uno de sus problemas o para todos juntos, tantoMateriales como Filosóficos.
OCÚPESE EN ESTE PLANTEO TODOS LOS DÍAS DURANTE MEDIAHORA, NADA MÁS.
NO PERMITA QUE LOS PROBLEMAS INVADAN AL CEREBRODESDE SU MEMORIA, PUES ESO NO ES OCUPARSE SINOPREOCUPARSE.
PREOCUPARSE - NO ES DE UTILIDAD- NO ES PRODUCTIVO.- NO RESUELVE NADA.Si usted ha hecho un desastre con su vida a causa de lasPREOCUPACIONES,Cuando se ocupe de las cosas,y cuando no se preocupe,entonces busque el SILENCIO.Y cuando lo logre podrápercibir como algo único LA VIDA, LA CREACIÓN.Tenga en cuenta, si va a realizar este cambio, que ello requiere queusted asuma sus responsabilidades que son fruto de sus actos anteriores.No es cuestión de empezar una vida nueva, sino de arreglar esta.Y luego de poner sus cosas en orden y la armonía hacia los suyos,entonces, además de sus rutinas, procure lo siguiente:
ESTUDIE TODO EL CONTENIDO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD
LUEGO:
DESÉCHELO, DESHÁGASE DE ÉL, DESPRÉNDASEPOR SÍ MISMO DE TODO ELLO.
 
Capítulo II – El Mago y la Magia 
– En pos de mi Yo Superior 
3 / 12
LA VOZ DEL SILENCIO
  Aprenda a formar un templo o un lugar en su mente (no en su Cerebro osu Memoria) donde pueda:
VIVIR SICOLÓGICAMENTE SOLO,DONDE ESTAR CONTENTO SIN DEPENDER DE NADIE O DE NADA
.Mientras no se libere de la memoria social y tradicional, estará atado a laseparatividad de las naciones, de las regiones, de las clases sociales, de lasculturas, las tradiciones, los hábitos, etc. etc.Esta opresión sofocante impide el pensar sana y libremente.Y LA SEPARATIVIDAD Y EL DESEO DE PERTENENCIA GRUPAL LO APARTAN DE LA UNIDAD DE LA VIDA, DE LA CREACIÓN, DEL SILENCIO.En los últimos 2000 años ha habido tres guerras por año en el mundo ysin embargo el hombre ha obtenido logros y a la larga todos obtendrán la LUZDE LA COMPRENSIÓN.Pero si quiere ayudar a que esto ocurra:
SEA PRIMERO UNA LUZPARA USTED MISMO
.PARA ELLO:
EVITE LA TARDANZA Y LA POSTERGACIÓN
ARROJE TODO EL CONTENIDO DE SU MEMORIA Y SUS FORMASDE PENSAMIENTO. Debe tener la conciencia pura, para percibir puro.Todo esto no significa alejarse de la sociedad y de lasresponsabilidades.Pacte con la sociedad (por ejemplo, pacte con la moda).En adelante haga las cosas como si fueran importantes y de la mejor forma posible, pero no espere nada a cambio.Como el cambio interior no tiene que ser perceptible por los demás,Y AL LIBRARME DE LOS CONTENIDOS DE LA CONCIENCIAHUMANA, QUEDO EN EL PURO SILENCIO EXTERIOR Y ASÍPUEDO ESCUCHAR
EL PURO SILENCIO INTERIOR:
Mientras piense que descubrir un continente o pisar la Luna o escribir unlibro es algo importante, es que no he superado mi etapa de mente colectiva, ycomo mente individual soy mediocre e inadecuado para dar Luz en laoscuridad.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
j25k liked this
knum7 liked this
knum7 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->