Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
127Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
manual de sistema (plc) modelo-s7200_s2

manual de sistema (plc) modelo-s7200_s2

Ratings:

4.56

(18)
|Views: 12,067 |Likes:
Published by agalarzag

More info:

Published by: agalarzag on Mar 03, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/10/2014

pdf

text

original

 
Index-2
Sistema de automatización S7-200S7-200C79000-G7078-C233-02
!
Peligro
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, se producirá la muerte, o bien lesiones cor-porales graves o daños materiales considerables.
!
Precaución
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, puede producirse la muerte, o bien lesionescorporales graves o daños materiales considerables.
!
Cuidado
Junto con el símbolo de aviso, significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden produ-cirse lesiones corporales leves o moderadas.
Cuidado
Sin el símbolo de aviso, significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirsedaños materiales.
Nota
Sin el símbolo de aviso, significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirseresultados o estados impredecibles.
Personal cualificado
La puesta en funcionamiento y el servicio del equipo sólo deben ser llevados a cabo conforme a lo descrito eneste manual. Sólo está autorizado a intervenir en este equipo el
personal cualificado
. En el sentido del manualse trata de personas que disponen de los conocimientos técnicos necesarios para poner en funcionamiento,conectar a tierra y marcar los aparatos, sistemas y circuitos de acuerdo con las normas estándar de seguridad.
Uso conforme
Considere lo siguiente:
!
Precaución
El equipo y los componentes del sistema sólo se podrán utilizar para los casos de aplicación previstos en el catá-logo y en la descripción técnica, y sólo con los equipos y componentes de proveniencia tercera recomendados yhomologados por Siemens.El funcionamiento correcto y seguro del producto presupone un transporte, un almacenamiento, una instalación yun montaje conforme a las prácticas de la buena ingeniería, así como un manejo y un mantenimiento rigurosos.
Marcas registradas
SIMATIC
®
, SIMATIC NET
®
 
y SIMATIC HMI
®
son marcas registradas por SIEMENS AG.Los restantes nombres y designaciones contenidos en el presente impreso pueden ser marcas registradas cuyautilización por terceros para sus fines pueden violar los derechos de los proprietarios.
Consignas de seguridad para el usuario
Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal, así como para la prevenciónde daños materiales. Las informaciones están puestas de relieve mediante señales de precaución. Lasseñales que figuran a continuación representan distintos grados de peligro:
 
Hemos probado el contenido de esta publicación con la concordanciadescrita para el hardware y el software. Sin embargo, es posible que se denalgunas desviaciones que nos impiden tomar garantía completa de estaconcordancia. El contenido de esta publicación está sometido a revisionesregularmente y en caso necesario se incluyen las correcciones en lasiguiente edición. Agradecemos sugerencias.
Exención de responsabilidadCopyright
{
Siemens AG 2000 All rights reserved
La divulgación y reproducción de este documento, así como el uso y lacomunicación de su contenido, no están autorizados, a no ser que seobtenga el consentimiento expreso para ello. Los infractores quedanobligados a la indemnización de los daños. Se reservan todos los derechos,en particular para el caso de concesión de patentes o de modelos de utilidad.Siemens AGBereich Automatisierungs– und AntriebstechnikGeschaeftsgebiet Industrie–AutomatisierungssystemePostfach 4848, D-90327 NurembergSiemens Aktiengesellschaft6ES7298-8FA21-8DH0
©
Siemens AG 2000Sujeto a cambios sin previo aviso.
 
iii
Sistema de automatización S7-200 Manual de sistemaA5E00066099-02
Prólogo
Finalidad del manual
La gama S7-200 comprende diversos sistemas de automatización pequeños (Micro-PLCs)que se pueden utilizar para numerosas tareas. Gracias a su diseño compacto, su bajo costoy su amplio juego de operaciones, los sistemas de automatización S7-200 son idóneos paracontrolar tareas sencillas. La gran variedad de modelos de CPUs y el software de programa-ción basado en Windows ofrecen la flexibilidad necesaria para solucionar las tareas de auto-matización.La gama S7-200 se ha rediseñado, ofreciendo ahora productos más pequeños, más rápidosy con más funciones. Los nuevos productos S7-200 han de sustituir a los anteriores.El
Manual del sistema de automatización S7-200 
contiene informaciones acerca de cómoinstalar y programar los nuevos Micro-PLCs S7-200, incluyendo los siguientes temas:
Montaje y cableado.
Descripción de las funciones de la CPU, tipos de datos y modos de direccionamiento,ciclo de la CPU, protección con contraseña y comunicación en redes.
Datos técnicos.
Descripciones y ejemplos de las operaciones de programación SIMATIC e IEC 1131–3.
Utilización de las operaciones del protocolo USS para la comunicación con accionamien-tos.
Tiempos de ejecución típicos de las operaciones AWL (SIMATIC).
Destinatarios
Este manual va dirigido a ingenieros, programadores, técnicos de instalación y electricistasque dispongan de conocimientos básicos sobre los sistemas de automatización.

Activity (127)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Xavier Lima liked this
Gladys Herrera liked this
Miguel Valle liked this
setinca liked this
Edward Diaz liked this
Edward Diaz liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->