Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
29Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
catalogo_sonda y bomba de gasoliona

catalogo_sonda y bomba de gasoliona

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 10,615 |Likes:
Published by agalarzag

More info:

Published by: agalarzag on Mar 03, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/10/2014

pdf

text

original

 
2007 | 2008Inyección de Gasolina
El programa completo deahorro de combustible
Sonda Lambda BoschBomba de Gasolina Bosch
 
En el año de 1967 Bosch fue el pionero en introducir al mercadoel primer sistema de inyección de combustible con una bom-ba eléctrica de combustible de alta presión; y desde ese año,Bosch es el líder mundial en innovación y tecnología de bombaseléctricas de combustible hasta la actualidad.Con Bosch usted asegura que los requerimientos tecnológicossean iguales o superiores a la calidad del equipamiento origi-nal.Actualmente Bosch suministra las bombas eléctricas de com-bustible a la mayoría de los fabricantes y ensambladores devehículos en: Estados Unidos, Europa, Asia y el mundo, talescomo. Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Ferrari, Fiat, Ford,General Motors, Honda, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Kia, Mazda,Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche,Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.
A2 | Bosch
Sonda Lambda Bosch
En los años 70 Bosch aceptó el desafio de reducir los nivelesde gases contaminantes producidos por los vehículos. Fue en-tonces la primera empresa en producir en serie el Sensor deOxígeno, conocido también como Sonda Lambda. Desde esaépoca las ensambladoras de vehículos la utilizan como equipooriginal Bosch y es así que:
• Bosch es la más grande productora mundial, con más de 400milllones de sondas lambda producidas desde 1976.• Bosch tiene el mayor know-how de fabricación, con una produc-ción actual de 33 millones de unidades por año.• Bosch es líder en desarrollo, trayendo innovaciones constantes.• Bosch es líder mundial en equipo original y en reposición.• Todas las sondas lambda fabricadas por Bosch atienden a losmás rígidos estándares de calidad del equipo original.• La línea de sondas lambda Bosch es exclusiva en su diversidad.• Bosch suministra informaciones de alta calidad con especifica-ciones completas y confiables.
Máxima presión en la alimentación de combustible
Bomba de Gasolina Bosch
El verdadero sensor de ahorro de combustible
 
Bosch | A3
ContenidoInformaciónInformación
 
Tabla de AplicacionesTabla de Reemplazo
Características, Ventajas y Benecios Sonda LambdaA4Características, Ventajas y Benecios Bomba de GasolinaA5Sonda LambdaA6Bomba de GasolinaA10Sonda Lambda Tradicional - UniversalA12

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->