Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Runas Rocas (Estáticas)

Runas Rocas (Estáticas)

Ratings: (0)|Views: 4 |Likes:

More info:

Published by: Fuentes Tao Sabiduria on Mar 11, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/01/2013

pdf

text

original

 
Un saludo fraterno a todos nuestros queridos lectores, que están atentos a este Legido de conocimiento, a continuación lestraemos otro conjunto de magnificas runas enseñadas por nuestros guías, los venerables maestros JAH KELIUM ZEUZINDUZEUZ y el venerable maestro SAMAEL JOAB VATHOR WEOR que corresponden a la línea de la voluntad y quefueron denominadas RUNAS ROKAS
 
 RUNA MADRE:Se ubican los pies al doble ancho de los hombros. Se hace una sentadilla de tal forma que desde una líneahorizontal entre las rodillas y el templo de la creación. La columna debe ir erguida, los brazos estirados, con las palmas delas Magnus juntas, las puntas de los dedos indicando hacia el piso.
 
 RUNA PADRE:Los pies van a una distancia de un gemen (8 o 10 cm), se levantan los talones, se doblan las rodillas haciael frente, hasta una distancia de dos dedos, arriba del piso. Desde las rodillas hasta la cabeza debe estar en línea diagonal,las Magnus van unidas por las palmas, a la altura del esternón.
 
 RUNA INKAOS:Se ubica el pie izquierdo al frente, después se ubica la pierna derecha hincada de tal forma que la rodilladerecha quede a un puño del talón izquierdo y a un puño del piso, formando un Angulo de 90 grados el fémur y la pantorrilla de cada pierna, debe quedar una línea vertical desde la rodilla derecha hasta la cabeza. También se hace lomismo con la pierna derecha al frente.
 
 
 
 RUNA GIVUR: Se ubica el pie izquierdo al frente, después se ubica la pierna derecha hincada de tal forma que la rodilladerecha quede a un puño del talón izquierdo y a un puño del piso, formando un Angulo de 90 grados el fémur y la pantorrilla de cada pierna, debe quedar una línea vertical desde la rodilla derecha hasta la cabeza, se gira el tronco haciala izquierda, se levantan los codos hasta que queden en una línea horizontal de codo a codo pasando por los hombros, lasmagno van empuñadas, el antebrazo derecho se deja descolgado haciendo en Angulo de 90 grados, de tal forma que el  puño derecho indica hacia la rodilla, el antebrazo izquierdo se levanta haciendo un Angulo de 90 grados, de tal forma queel puño izquierdo indica hacia el cielo, el dorso de la manos izquierda va hacia la cabeza. También se hace lo mismo conla pierna derecha al frente.
 
 RUNA DRAGÓNIKA:Se apoya en el pie izquierdo en el piso con la pierna estirada, inclina el tronco hacia el frente al tiempo que levanta la pierna derecha estirada por la espalda, los brazos van estirados el línea con el cuerpo las manos van juntas o en mudra OMSIS, quedando el cuerpo formando una T. También se hace lo mismo con el pie derecho apoyado enel piso.
 
 RUNA AVA: Se apoya en el pie izquierdo en el piso, se levanta la pierna derecha por delante de la izquierda formando un 4con las piernas, flexiona la pierna izquierda hasta quedar en un Angulo de 90 grados con respecto a la vertical, el brazoizquierdo va estirado al lado izquierdo en forma horizontal, con la palma de la mano mirando hacia el cielo, el brazoderecho va flexionando como tratando de formar una circunferencia, se toca el hombro derecho con la punta del dedomadre, la columna debe estar erguida la mirada al frente. También se hace lo mismo con el pie derecho apoyado en el piso.
 
 
 
 RUNA VATHOR:Se ubican los pies separados a la anchura de los hombros, se inclina tronco hacia las piernas, se metenlos brazos por dentro de las piernas por el frente, envolviendo las piernas, las manos se ubican en forma de redoma junto alos tobillos externos, la punta de los dedos indica al frente, la espalda va en forma horizontal, la mirada al frente.
 
 RUNA KOVRA FRONTAL: Se ubica el pie izquierdo al frente, después se ubica la pierna derecha estirada detrás de laizquierda, se flexiona la pierna izquierda, la columna debe quedar erguida, los brazos van flexionan dando la forma de dos serpientes cobras, la punta de los dedos indica hacia el frente. También se hace lo mismo con la pierna derecha al frente.
 
 RUNA KOVRA LATERAL: Se separan los pies a un poco más de doble anchura de los hombros, se flexiona la piernaizquierda hasta que el glúteo llegue a el talón, quedando la pierna derecha estirada, se flexiona los brazos y se ubican en forma de dos serpientes cobras, la punta de los dedos indica hacia el lado derecho. También se hace lo mismo con la pierna derecha flexiona.
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->