Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Escobar-El Zapote Negro. Un Producto Forestal No Maderable

Escobar-El Zapote Negro. Un Producto Forestal No Maderable

Ratings: (0)|Views: 371 |Likes:
Published by Cedicar Ac

More info:

Published by: Cedicar Ac on Mar 12, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/28/2013

pdf

text

original

 
 
DEDICATORIA
A María Eugenia Fuentes y Bruno Escobar, mis papás:Les gradezco profundamente por su apoyo incondicional, la queme brindaron una educación donde la cultura del esfuerzo, mepermitió llegar ahí, por alentarme siempre seguir adelante.A Itzel y Susana, mis hermanas:Son parte esencial de mi vida, están conmigo en todo momento,gracias por impulsarme siempre a seguir a mirar de frente consonrisa y palabras de aliento para continuar el viaje.A mis amigas Ruth Jatziri y Ana Laura por nuestros años decomplicidad donde el ánimo de seguir creciendo y aprendiendoa su lado es extraordinario.A mis amig@s Mónica, Lourdes, Ana María, Ricardo e Israel porcompartir la maravillosa aventura de estudiar biología, juntosgracias por la enseñanza de aprender a trabajar en equipo ypor mantener una maravillosa amistad.A Daniel, Luis, Luz Elena, Erika, Dante, Rubén y Guillermo pornuestra amistad que a través de los años ha madurado y se hafortalecido.
 
 
DEDICATORIA
A María Eugenia Fuentes y Bruno Escobar, mis padres:Ustedes han sido guía y apoyo incondicional en mi camino, con suinmenso amor y paciencia he construido mucho de lo que ahora soy,este trabajo es muestra de ello, por eso quiero dedicárselos con todami admiración y respeto.A Itzel y Susana, mis hermanas:Son parte esencial en mi vida, están conmigo en todo momento,gracias por impulsarme siempre a seguir adelante y mirar de frente.Siempre con una sonrisa y palabras de aliento han iluminado misdías.A mis amigas Ruth Jatziri y Ana Laura por nuestros años decomplicidad, donde el ánimo de seguir creciendo y aprendiendo asu lado ha sido maravilloso.A mis amig@s Mónica, Lourdes, Ana María, Oscar, Ricardo e Israel por compartir la maravillosa aventura de estudiar biología. Gracias por la enseñanza de aprender a trabajar en equipo y por mantener una extraordinaria aventura por tantos años.
A Daniel, Luis, Luz Elena, Erika, Dante, Rubén y Guillermo pornuestra amistad que a través del tiempo ha madurado y se hafortalecido.
 
 
AGRADECIMIENTOS
Al Maestro Miguel Ángel Martínez Alfaro
(+)
, por brindarme laoportunidad de conocer la magia de la etnobotánica y sugerirme eltema para la presente investigación.A la M. en C. Edith López Villafranco y la Mtra. Abigail Aguilar  por abrirme las puertas a la etnobiología, gracias por contagiarme deesa pasión y por su gran calidez humana.Agradezco de una manera muy especial a mi asesor M. en C.Francisco A. Basurto Peña por aceptar la dirección del proyecto, laconfianza, paciencia, comprensión el apoyo económico y teórico para concluir este trabajo. Gracias por sus enseñanzas.A mi sínodo M. en C. María Edith López Villafranco, M. en C.María Patricia Jacquez Ríos, M. en C. Leonor Ana María AbundizBonilla y Dr. José Daniel Tejero Diez, por sus atenciones ysugerencias, las cuales contribuyeron a la mejora del documento.A la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM por laoportunidad de brindarme una educación de calidad pública ygratuita. Además de vivir las experiencias más fuertes, como las másextraordinarias de mi vida.Quiero hacer una agradecimiento especial a las comunidades deSantiago Yaucuictlalpan, Yohualichan y Pinahuista por sudisponibilidad a responder a mis preguntas, por su colaboración alSr. Andrés Ramiro Mora, Miguel López Aparicio, Dionisio SantiagoHernández, Miguel Antonio Francisco, Ramón Arroyo Francisco,Juan Antonio Clemente, José Natividad Tecuaco, Héctor OrtuñoTirado, Juan Francisco Ramón y Antonio Francisco los productoresde cada comunidad por su paciencia, confianza y por contarme suhistoria.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->