Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
33Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tratado sobre Teletransportación, Dimensiones y viajes en el tiempo

Tratado sobre Teletransportación, Dimensiones y viajes en el tiempo

Ratings:

4.5

(2)
|Views: 2,764 |Likes:
Published by arkangel
Tratado con información teórica sobre teletransportación y viajes en el tiempo.
Tratado con información teórica sobre teletransportación y viajes en el tiempo.

More info:

Published by: arkangel on Mar 06, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/02/2012

pdf

text

original

 
 TRATADO SOBRETELETRANSPORTACIÓN,DIMENSIONES yVIAJES EN EL TIEMPO
 
 
   P   á  g   i  n  a
   2
Todo lugar es posible…
Jumper.Esta película llamada Jumper*, estrenada en los cines en 2008, hizo retomar una de las ideas más fantásticas sobre una habilidad psíquica como es laposibilidad de la teletransportación.¿A quién no le gustaría poder viajar a cualquier lugar en un instante detiempo con sólo pensarlo? ¿A quién no le gustaría poder hacer lo queDavid Rice hace en la película? La posibilidad de en un instante estar surfeando en el mar y en un abrir y cerrar de ojos estar comiendo unaBurger King sobre la cabeza de la Esfinge egipcia, y muchas otras más.Desde hace cientos de años se conoce que de una u otra manera esposible mediante medios psíquicos lograr que algo de esa ciencia ficciónsea realidad. La pregunta siempre es: ¿Cómo?
Al igual que con mi publicación anterior “Manual pa
ra aprender 
Psicokinesis”, no pretendo decir que conozco la manera de hacerlo, ni
pretendo sugerir que conozco todos los detalles de la teletransportación,pues incluso los científicos especializados apenas han logrado algúnresultado al respecto en laboratorios a un nivel subatómico.Mi intención con este Tratado sobre Teletransportación, Dimensiones yViajes en el tiempo, es simplemente compartir alguna información sobre eltema para crear una conciencia colectiva al respecto. Que llegue a ser lameta de alguna mente iluminada y que ésta descubra la verdad y laciencia sobre esta fantástica habilidad.Si de verdad te interesa este tema, sigue leyendo y comparte lainformación que tengas sin temor. Ayudarás a que más personas vean lashabilidades psíquicas como una realidad que puede beneficiar mucho ala humanidad.Arkangel.
 
 
   P   á  g   i  n  a
   3
Para hablar acerca de la teletransportación, es inevitable tener que hablar sobre las dimensiones o espacios dimensionales que de acuerdo a loscientíficos, teóricamente existen. Y esto nos posibilita teorizar acerca de laposibilidad de los viajes a través del tiempo como veremos más adelante.
Toda la información que daré son sólo suposiciones y mi punto de vista, junto con información de terceros que puede ser de ayuda.
Empecemos desde el principio para entender mejor.
TELETRANSPORTACIÓN:
se podría definir como transportación o movimientoa distancia sin utilizar ningún medio físico conocido. Como en la películaJumper, el protagonista simplemente desaparece en un ¡plop! para luegoreaparecer en otro lugar de la misma forma, como si saliera de la nada.Analizándolo de forma lógica y técnica, normalmente para movernos deun lugar a otro, necesitamos pensar a dónde queremos ir. En milésimas desegundo nuestro cerebro comanda a nuestras extremidades para que semuevan en conjunto y podamos caminar o correr hacia nuestro destino.Para ello recorremos una cierta distancia, durante un cierto tiempo yrealizando un cierto esfuerzo físico.La teletransportación sería algo parecido, pero evitando la parte deltiempo, de la distancia y el esfuerzo físico.Por lo tanto, normalmente tenemos tres constantes: Tiempo, espacio(distancia) y el esfuerzo por nuestra parte.Debo enfatizar que la parte del tiempo puede ser dudosa, pues se suponeque si desapareces de un lugar para aparecer en otro al otro lado delmundo, eso tomará al menos unos cuantos microsegundos o décimas desegundo. Pero hablando de forma relativa, unos microsegundos o décimasde segundo en la práctica no son nada.En cuanto a distancia, no habría límites y en cuanto al esfuerzo físico, seríaprácticamente nulo; más bien hablaríamos de un esfuerzo mental opsíquico si lo prefieres.Obviamente como de seguro ya habrás pensado, surgen miles deinterrogantes en este proceso, algunas de ellas pueden ser:

Activity (33)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
DiCk BraIan O liked this
Agustin Teran liked this
chaslor liked this
Ezequiel Montero liked this
omaraje liked this
Diego Bernal liked this
Hamt88 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->