Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
93Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Educación Sexual. Fases de la Sexualidad (Sigmund Freud)

Educación Sexual. Fases de la Sexualidad (Sigmund Freud)

Ratings:

4.2

(5)
|Views: 24,124 |Likes:
Published by lorena_gg_arrioja
Educación Sexual
Sexualidad
Fases de la Sexualidad según Sigmund Freud
Métodos de la Investigación
Educación Sexual
Sexualidad
Fases de la Sexualidad según Sigmund Freud
Métodos de la Investigación

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: lorena_gg_arrioja on Mar 07, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/01/2013

pdf

text

original

 
“ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y DIDÁCTICAS PARA INFORMAR YFORMAR RESPONSABLEMENTE EN REPRODUCCIÓN Y SEXUALIDADHUMANA”
Profesor Asesor:Autor:Magaly BordonesGonzález A., Lorena G.Valencia, marzo 2009
 
DEDICATORIA
No hay principio sin final, gracias a Dios, este no es el mío, más bien es miAlfa. Un Alfa que vendrá cargado de madurez y amor por lo que me tocaráhacer. Gracias por ofrecerme este principio, sabllevarlo con calma ydedicación.Solo a
Dios
y nada más a Él, le agradeceré. Por Él todo lo que está a míalrededor se hizo materia, antes de ser ya había coloreado mi futuro...
Mi Abuela
, una doña espectacularmente desgarradora de corazones, cadasusurro de su voz de niña anciana, debilita el corazón de cualquiera. Por estoeres mi luz del día.Gracias Dios por regalarme el amanecer.
Mi Madre
, mi salvadora; la enviaste con la misión de acercarme a ti. Meenseñó lo que soy ¡qué bueno que no se detuvo en su misión! Aunque lecolocaste algunas pruebas para saber cuan era el amor por sus hijos, ella lassuperó; por eso te pido Dios, que las próximas pruebas sean para mí,porque aunque que tu sabes lo que haces, pienso que ya fueronsuficientes para ella.Gracias Dios por regalarme la salvación.
Mi Novio
, ¡sí que de verdad aun existen seres especiales en la tierra! no mebajaste un hombre, bajaste mi calma, mi paz, tanto como un cielo, eso fue loque me distes, sólo que en forma humana.Gracias Dios por bajarme el cielo.
Mi Hermano,
mi compañero, si me lo hubieses cambiado, no fuese tan feliz.Él es la estrella de la casa, si le dedicara un verso diría así:El cantante de música llaneraNo le hace falta una banderaPorque con su vozMatiza su folklore.Gracias Dios por dejar que una estrella habite en nuestro hogar.
 
Arianna
, mi compañía en la soledad, la que alumbra cada noche obscura ysola de mis pensamientos, la que entra por la rendija de mi ventana, la queme acompaña a estar sola.Gracias Dios por esa luna que alumbra mis noches.Ya me parecía raro que me estabas dejando morir de frío.Este 10 de diciembre te apiadaste de este ser, dejastes que bajara el calor ami vida.
Fiorella
, el calor de nuestro hogar, la vida en su mejor tiempo, tan viva y vitalcomo el sol.Gracias Dios por darme calor.Todo ese universo que me ofreciste, son el complemento de mi felicidad, deseguir adelante, de despertar cada día con más ganas de vivir para mí y parael mundo, con ganas de cambiar la vida, de matizar los desdenes de losseres humanos, de regalar felicidad con hechos, palabras bonitas, deesperanza y sabias.Me distes los regalos que nunca pedí, nunca nadie le apostó a que yo fueratan feliz y Tú te apiadaste de mí.Que esto me ayude a ser mejor persona cada día.

Activity (93)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Yelitza Perera liked this
Jesus Casanova liked this
Danii Alvarez liked this
Karen V. Castro Silva added this note
INTERESANTE TRABAJO

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->