Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Revelaciones de Un Extraterrestre

Revelaciones de Un Extraterrestre

Ratings: (0)|Views: 71|Likes:
Published by Eduardo Soto Lagos

More info:

Published by: Eduardo Soto Lagos on Mar 18, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/11/2013

pdf

text

original

 
1
ExtraterrestreExtraterrestre
es un ser venido de otro mundo. Este libro representa lamayor prueba hasta ahora de la presencia extraterrestre en la Tierra.
 
Losextraterrestres dejaron su huella aquí.
¡DETENTE!
Porqueningún ser aprenderá,cuando noestápreparado
 
para
 
saber, por más cercaque tengaelconocimiento de suvista.
Mucha gentequiere leer solopara hablar ¡no para obrar!Por elcontrario, si
 
2
sientes la necesidad de un gran cambio para ti y para la humanidad, léelodespacio y medita en lo leído.Vuelve a leer; es necesario. Así entenderás las "señales de los últimostiempos". Y, si te unes a los elegidos, ¡Serás uno de ellos!
LA VERDAD ES PARA QUIEN LA BUSCA
Este libro no es para los orgullosos, porque ellos, en su ignorancia, todolo desprecian.Este libro no es para los fanáticos, porque ellos, apegados a una solaidea, han cerrado sus sentidos al verdadero conocimiento.No es para los críticos de profesión, porque ellos, al vivir pendientes de loque hacen los demás, han dado la gran prueba de ser zánganos.No es para los egoístas y ambiciosos; pues, al estar tan ocupados enposeerlo todo, no tendrán tiempo de leerlo.No es para los soberbios, pues estas enseñanzas no bajan hasta lososcuros abismos donde ellos se encuentran.Y no es para los que se creen sabios, porque ellos piensan que no lonecesitan.
En cambio:
Este libro "sí" es para los que se han liberado de todo falso prejuicio,porque ellos sabrán aprovechar sus enseñanzas.Este libro "sí" es para los humanos sensatos, pues ellos saben esperar antes de lanzar un juicio precipitado.Es para los sinceros de corazón, porque ellos lo acogerán con amor.
 
3
Y este libro "sí" es para las mujeres y hombres del tercer planeta, que hanobtenido el verdadero conocimiento, porque están próximos a alcanzar ungrado más en la escala cósmica superior.
NOTA EDITORIAL
Este libro ha de ser leído con amor, pues, los que merecieron conocer,entender y acoger estas revelaciones, no existe duda que son los aut-elegidos.Mientras el mundo se desliza incontenible por la pendiente del desespero,en hora buena nos llega, del espacio extrasolar, la única solución parasalir de este imperio del terror.Y, a juzgar por la perfección de las cosas que aquí admirablemente seexponen por vez primera, es correcto pensar que emanaron de unafuente superior a la humana.Este libro es, pues, sin temor a equivocarnos, prueba fehaciente de laexistencia de
seres extraterrestres, que quieren ayudarnos, yactualmente se comunican conlos hombres.
El ser es eterno; existen leyespara conservar los tesoros de lavida, de los cuales el universoextrae su belleza. MagnumAstron me llevo a la definitivacomprensión de esto.
LAMBDA - Nú.Físico miembro de la Comisióninternacional de energía atómica.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->